Foro / Pareja

hombres: ¿les gusta terminar en la boca d la mujer?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 11:23
L
layla_5751862
18/12/10 a las 3:37

Hola d nuevo...hombres cuando les hacen sexo oral, les gusta terminar en la boca d su chica? xq? grax x su opinion...bsos

Ver también

La respuesta más útil

L
layla_5751862
23/12/10 a las 5:20


ahora kiero q termine en mi boca pero m da cosiya q m d asokito el semen

B
basil_5705260
18/12/10 a las 11:46

Nos encanta
Pues sí, nos encanta terminar en sus bocas. Es una sensación muy rica, estar a punto de explotar y que ella espere con ansia nuestra corrida. Este hecho es muy importanta, pues al ver vuestra expresión "agradable" la sensación de satisfación es doble.

L
layla_5751862
18/12/10 a las 17:25


OOO dominacion? grax x su opinion

L
layla_5751862
18/12/10 a las 17:38
En respuesta a basil_5705260

Nos encanta
Pues sí, nos encanta terminar en sus bocas. Es una sensación muy rica, estar a punto de explotar y que ella espere con ansia nuestra corrida. Este hecho es muy importanta, pues al ver vuestra expresión "agradable" la sensación de satisfación es doble.


orale...cuando le hago sexo oral a mi novio nunca termina en mi boca xq la primera vez q c lo hice m pregunto q si keria q terminara en mi y le dije q no....es q nunca lo he hecho y siento q si m da asco voy a vomitar y adios pasion...

L
layla_5751862
23/12/10 a las 5:20
Mejor respuesta


ahora kiero q termine en mi boca pero m da cosiya q m d asokito el semen

A
an0N_576938599z
23/12/10 a las 23:15
En respuesta a layla_5751862


OOO dominacion? grax x su opinion

Trankila...
tranquila, yo soy una chica y estoy en la misma situacion que tu, me da asko ke se corra en mi boca, pero a el le da ilusion, i nose que hacer :S

L
layla_5751862
24/12/10 a las 5:17

Aja
mira y ahora para ti...con no opinar es mas q suficiente...en q vergas t afecta q pida consejos???? solo m gusta leer opiniones y puntos d vista...bye

I
ivona_8774918
12/1/11 a las 5:58

Pues disfruto mas haciendole sexo oral a el que el a mi
soy rara, o el le da menos verguenza dar detalles exactos de lo que quiere, y como me gusta verlo cuando le hago sexo oral,he probado muchas cosas , dentro de las cuales esta que eyacule en mi boca y no se cual es la graan diferencia, pero a el le encanta, le encanta por que no complacerlo lol

A
azddin_5762660
12/1/11 a las 6:16

Si me encanta
Me encanta eyacular en la boca de la mujer, es un placer inmenso, tanto fisicamente como psicologicamente

Fisicamente porque la boca de la mujer acaricia mejor que una vagina y psicologicamente porque me siento aceptado y admirado, es como si la mujer quisiera beber mi esencia masculina, es como si ella deseara todo de mi, saber que mis espermas vienen de mis testiculos y ella quiere beberlos. Ademas me hace sentir como macho dominante y que ella es mi hembra complaciente, dispuesta a hacer todo por darme placer.

Por suerte todas las mujeres que me han hecho sexo oral les ha gustado que yo eyacule en sus bocas, soy afortunado...

R
rai_7072600
12/1/11 a las 9:45

Final feliz
pues intentalo y le haras el hombre más feliz del mundo, es muy exitante y uno de los sumums del sexo para el hombre, ánimo y hazlo te sentiras mejor y todo

R
rai_7072600
12/1/11 a las 9:46
En respuesta a ivona_8774918

Pues disfruto mas haciendole sexo oral a el que el a mi
soy rara, o el le da menos verguenza dar detalles exactos de lo que quiere, y como me gusta verlo cuando le hago sexo oral,he probado muchas cosas , dentro de las cuales esta que eyacule en mi boca y no se cual es la graan diferencia, pero a el le encanta, le encanta por que no complacerlo lol

Afortunado
tu pareja es absolutamente afortunada contigo

R
rai_7072600
12/1/11 a las 9:49
En respuesta a an0N_576938599z

Trankila...
tranquila, yo soy una chica y estoy en la misma situacion que tu, me da asko ke se corra en mi boca, pero a el le da ilusion, i nose que hacer :S

Animo a hacerlo
seguro que os encanta y vuestra pareja os adorará

F
festus_8343184
21/1/11 a las :43

Zas en toda la boca
Pues la verdad no tiene porque gustarle a todo el mundo pero a la mayoria no nos gusta nos encanta...!! como dicen por aki es acabar el trabajo i bien echo. ami tmb me encanta que despues de correrme me acaben de limpiar de semen el pene.

A
ageda_18520973
24/11/19 a las 11:23

Es lo mas excitante que se le puede hacer a un hombre. Igual que a la mujer no? Acaso no os gustaria que vuestro hombre os haga sexo oral y que tengais un orgasmo mientras os lame? Chicas aprended a disfrutar el sexo sin tabues, sereis mas felices

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir