En respuesta a an0N_697377599z
el vieres estabamos en casa de un amiga 3 niños y 4 niñas y surgio el tema de el dolor en los testiculos y en los senos, ellos decian que dolia = y nosotras que a ellos mas asi que icimos una apuesta: yo y uno de ellos nos apretariamos los huevos y las tetas el uno al otro y el que soltara primero perdia 20 euros. Cuando empezamos ami me dolia bastante pero a los 15 seg. el ya no podia hacer casi fuerzas y solto, yo me lleve las manos a los pechos por el dolor y el callo al suelo retorciendose. Al final los 2 acabamos en una ambulancia de camino al hospital, pero x motivos diferentes, yo iba por precaucion xk me dolia mientras que el iba en camilla sin poder moverse y con los huevos hinchadisimos, y no veas como lloraba el pobre cuando se los examinaban, y mientras yo ahora solo tengo algunas molestias a el le quedan unos dias de recuperacion. Lo siento chicos pero sois el sexo devil.
antes de leer esto ¿que creiais que dolia mas?
¿en que os vasabais para creerlo? (alguna vez que allais golpeado o os allan golpeado, alguna explicacion medica...)
P.D. no ace falta que me digais lo peligroso que es ni la tonteria tan grande que icimos
Patético, dices que somos el sexo débil cuando vosotras os quejabais de que os llamaran el sexo débil. Tu nivel de empatia debe ser un 200 por ciento (nótese mi sarcasmo jajaja)