Foro / Pareja

Hombre depilado o con el pelo en el pecho, por favor necesito una respuesta

Última respuesta: 26 de junio de 2003 a las 10:49
A
an0N_905459699z
25/6/03 a las 19:26

Hola,

soy un chico que vive en un pueblo en España, la verdad es que nunca he ido a la playa y este año me surge la oportunidad y estoy acomplejado porque tengo vello en el pecho, y no sé si depilarme o qué. Por ahora siento vergüenza porque veo a esos modelos sin vello que salen en los anuncios y pienso que a las chicas sólo les gusta así. Por favor, ¿qué debo hacer?

Gracias

Ver también

Q
qiong_8478720
25/6/03 a las 22:15

Veras
Si te depilas tendras que estar siempre ocupado y pendiente de que no vuelvan a salir o gastarte un paston PASTON en eso de fotodepilacion por laser. Yo que tu me quedaria con todos y cada uno de mi pelitos jajaja son sexys. Mi esposo esta lleno de pelos y yo no tengo problemas con ese tema. Vamos a la playa, piscina, y no pasa nada. Tu mucha personalidad y ya esta. Olvidate de complejos y disfruta la playa.

A
an0N_905459699z
25/6/03 a las 22:50

Gracias por las respuestas, estoy más tranquilo
Mi complejo es no haber ido a la playa en mi vida. Sólo a la piscina del pueblo, y me veía un bicho raro en la playa. Gracias de nuevo. Tenéis razón, ¡cómo odio la publicidad!

M
malang_5490451
26/6/03 a las 10:49

Es facil
si no te gusta recortatelo o afeitalo y veras que bien,tambien puedes con maquinillas electricas de afeitar queda muy bien y lisito,ah pero debes hacerlo cada tres dias mas o menos aunque cortito que da muy bien y si una tia no esta contigo por el vello pasa de esa tia,yo tengo amigos muy peludos con chicas muy guapas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir