Foro / Pareja

Hombre depilado o con el pelo en el pecho, por favor necesito una respuesta

Última respuesta: 26 de junio de 2003 a las 10:49
A
an0N_905459699z
25/6/03 a las 19:26

Hola,

soy un chico que vive en un pueblo en España, la verdad es que nunca he ido a la playa y este año me surge la oportunidad y estoy acomplejado porque tengo vello en el pecho, y no sé si depilarme o qué. Por ahora siento vergüenza porque veo a esos modelos sin vello que salen en los anuncios y pienso que a las chicas sólo les gusta así. Por favor, ¿qué debo hacer?

Gracias

Ver también

Q
qiong_8478720
25/6/03 a las 22:15

Veras
Si te depilas tendras que estar siempre ocupado y pendiente de que no vuelvan a salir o gastarte un paston PASTON en eso de fotodepilacion por laser. Yo que tu me quedaria con todos y cada uno de mi pelitos jajaja son sexys. Mi esposo esta lleno de pelos y yo no tengo problemas con ese tema. Vamos a la playa, piscina, y no pasa nada. Tu mucha personalidad y ya esta. Olvidate de complejos y disfruta la playa.

A
an0N_905459699z
25/6/03 a las 22:50

Gracias por las respuestas, estoy más tranquilo
Mi complejo es no haber ido a la playa en mi vida. Sólo a la piscina del pueblo, y me veía un bicho raro en la playa. Gracias de nuevo. Tenéis razón, ¡cómo odio la publicidad!

M
malang_5490451
26/6/03 a las 10:49

Es facil
si no te gusta recortatelo o afeitalo y veras que bien,tambien puedes con maquinillas electricas de afeitar queda muy bien y lisito,ah pero debes hacerlo cada tres dias mas o menos aunque cortito que da muy bien y si una tia no esta contigo por el vello pasa de esa tia,yo tengo amigos muy peludos con chicas muy guapas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir