Foro / Pareja

Q hacer cuando no soportas a tu suegra???

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 20:39
G
geni_7299580
8/8/05 a las 15:16

ola amigos ,afortunadamente mi relacion va bien pero tengo un problema llevo 1 año y medio con mi pareja , pero cada vez me siento menos agusto en su casa , la verdad q al principio sus padres me caian my bien pero a lo largo del tiempo est ha ido cambiando , yo soy muy cortona y hablo poco con ellos , su madre no me cae muy bien no creo q sea mala persona pero creo q nuestro caracter son mu distintos.
Ademas es un poco maruja. Alguien esta en mi misma situacion ? yo no se que hacer xq no kiero decirselo , espero q me ayudeis .
un saludo a tod@s

Ver también

Y
yira_9693782
8/8/05 a las 16:19

Pues....
la verdad, hacer no puedes hacer gran cosa, porque es la suegra q t ha "tocado" y no la puedes cambiar. Así que lo q tienes q hacer es ser amable y respetuosa con ella y ella lo será contigo. En cuanto a lo d maruja.... en fin, tampoco es algo q a mí m guste dmasiado, pero mientras no intente meterse en vuestras vidas, ni "marujee" sobre vosotros, no creo q os pueda hacer ningun año.

Un besote y suerte.

A
angele_721752
8/8/05 a las 20:39

Pero
vives en su casa?? si es asi plantearos vivir por vuestra cuenta, por muy maravillosa que fuera tu suegra vivir con otras personas que no has elegido, mina la relacion... y si no vives con ella, entonces te recomiendo que seas mas amable pero que trates de distanciar las visitas... acepta lo que te diga con una sonrisa luego ya haras lo que quieras.. a veces necesitan saber que son utiles..

un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir