Foro / Pareja

Dice que ya no soporta a su amante

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 2:14
E
eloise_7025077
24/3/06 a las 18:13

Nos estamos divorciando y mi esposo, me llama a decirme que no la soporta más, que no aguanta seguir en esa relación; que quiere dejarla y no volver a saber nada de ella; que solo está por que necesita su auto para trabajar (es cierto), pero en Abril se compra el suyo y me demostrará que ya nunca la va a ver. ¿Por qué me dice todo eso?, yo no le pregunto nada, es más cuando me lo dice, le respondo que esa es su vida personal en la que yo nada tengo que ver y que no necesita demostrarme nada, son sus decisiones. Nos separamos por culpa de esa relación, y el no quiere ningún compromiso con ella, ¿vale la pena pagar un precio tan alto?, ¿perderlo todo por nada?, ¿hombres infieles que hay en sus cabezas?.

Ver también

M
maryam_5452114
24/3/06 a las 18:55

Sin vuelta
No lo perdones, nunca perdones una infidelidad, porque ya sabra que si lo puedes perdonar siempre, no tienes que escucharlo, el te esta mintiendo, porque tambien la costumbre de haber estado contigo, y ahora la otra, no le debe haber gustado el cambio, yo creo que si es mucho lo que te sigue molestando, simplemente enfrentate a la otra, para saber que pasa, pero aún asi no vuelvas con él, porque ten por seguro, segurisimo que unos años más te vuelve a engañar, tu tienes tu dignidad, por algo no aceptaste esa relación y te estas divorciando, ten calma, aparte de todo es un interesado, y si despues le falta un par de zapatos nuevos, va a volver a buscar quien se los regale y cuando los consiga vuelve a llorar para que vuelvan. NO LO PERMITAS, TU ESTAS PRIMERO QUE TODO, sé que es muy dificil y el dolor queda y es grande, paso por algo similar, pero no agaches la cabeza, tu no fallaste, siempre mira hacia arriba

E
eloise_7025077
24/3/06 a las 19:24

Amiguito mal pensado
me refiero a sus mentes, pensamientos y demás. Porque dices que ahora soy la otra??, yo no le permito nigún contacto conmigo, no respondo ni sus llamadas, por eso el me llama a la oficina. El además vive con su madre nunca se fue a vivir con ella.
Saludos.

A
anu_6026390
24/3/06 a las 19:26

Disfrutalo
como una dulce victoria, dejalo con sus lios que el se los busco!

Sal a caminar a un lugar que te guste, siente el aire, el sol, la lluvia, lo que sea pero que te ayude a sentirte por fin liberada...

hay que tener poca cara para volver asi ahora que ya no necesitara el auto no?

E
eloise_7025077
24/3/06 a las 19:27

Tienes toda la razón
si, justo esas cosas le decía de mí, yo hablé con ella (por telefono) y me dijo todo eso, bueno yo no quiero escuchar péro el me llama con pretexto de hablar de nuestros hijos, y en eso mete este tema, le dije que eso les cuente a sus amigos o confidentes y no a mí, porque yo ni su amiga soy.

E
eloise_7025077
24/3/06 a las 19:32
En respuesta a maryam_5452114

Sin vuelta
No lo perdones, nunca perdones una infidelidad, porque ya sabra que si lo puedes perdonar siempre, no tienes que escucharlo, el te esta mintiendo, porque tambien la costumbre de haber estado contigo, y ahora la otra, no le debe haber gustado el cambio, yo creo que si es mucho lo que te sigue molestando, simplemente enfrentate a la otra, para saber que pasa, pero aún asi no vuelvas con él, porque ten por seguro, segurisimo que unos años más te vuelve a engañar, tu tienes tu dignidad, por algo no aceptaste esa relación y te estas divorciando, ten calma, aparte de todo es un interesado, y si despues le falta un par de zapatos nuevos, va a volver a buscar quien se los regale y cuando los consiga vuelve a llorar para que vuelvan. NO LO PERMITAS, TU ESTAS PRIMERO QUE TODO, sé que es muy dificil y el dolor queda y es grande, paso por algo similar, pero no agaches la cabeza, tu no fallaste, siempre mira hacia arriba

Ya me enfrenté
si amiga, yo hablé con ella y ahí supe muchisimas cosas,mpero por telefono. Es verdad que el a mí me dice unas cosas y a ella otras, pero si ya nos estamos divorciando por que no disfruta su libertad??, ya no tiene necesidad de mentirme, debería ser feliz con esa y punto y no complicarse la vida llamandome a mentir, pues eso no va a cambiar nada.

A
an0N_571651699z
24/3/06 a las 20:14

Hola venus
Mira, me das la impresión de una persona muy ingenua, te lo digo sin que te ofendas, cómo no comprendes que justo ahora que te vais a divorciar comience a expresarse así de una persona.

Al parecer te conoce y sabe cómo reaccionarás, mira aún no se divorcian y ya le estaís defendiendo, ya lo estaís justificando.

Si nunca se fué a vivir con ella, no tiene que ver con amor, quizá ella tenía otras dificultades, no lo sabemos.

Acaso te consta a tí lo que te cuenta ??

Cómo puedes tú creer tan fehacientemente que no la soporta más? Le has visto junto a ella, con actitudes de esa naturaleza ??

Y esto, no pasa por no haberse ido a vivir con ella, mi niñaaa ¡¡

Además él ha sido tan liviano en su planteamiento, respecto de lo que tú cuentas, obviamente, que te ha dicho:
Estoy sólo por su auto ¡¡

Y contigo... por qué estaba ??

Acaso tu deseas seguir en esta bella vida, al lado de una persona que se expresa así de los demás ??

Quizá cuántas veces habló también mal de vos y se expresó mal de tu persona... eso tú no lo sabes, o es diferente ??
Comprendes ?? no lo sabemos.

No estoy tan segura que le respondeís que es su vida, que él sabe lo que hace; mira creo que debeis comenzar a pensar maduramente desde ahora tu futuro, porque al parecer hasta ahora, no tienes para nada de claro qué hacer ...

Es tu futuro, plantéate si a tí te vale la pena estar con una persona que habla de esa forma de los otros.
Ustedes ya fracasaron una vez y para él regresar a tí debería hacerlo conquistándote, no como lo hace ahora, o
Acaso a ti te salta el coranzoncito cuando te ha dicho estas cosas ?? me comprendeis ...

Y no quiero ser reiterativa en este tema, pero él no te dejó por ella, ella no tuvo la culpa, las relaciones son de a dos... si falló, es por algo...

Te deseo éxito, sinceramente a tí y a él ...
Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas y si se paga un alto precio, como dices tú, pues que cada uno lo asuma de la forma que le plazca.

A
agora_8485028
24/3/06 a las 20:15

Vida perdona mi respuesta
que no la deja por un auto??????????, pero que esta pasando aqui, vamos que tu eres para el menos que la comodidad del buen señor!!!!!!!!
Mandalo a correr al parque y que espabile.

He dicho.

A
anu_6026390
24/3/06 a las 20:49

Jaja
bueno tu lapsus rober!

aunque si no fue incosciente pierde muchisimo valor

A
an0N_723090199z
24/3/06 a las 22:33

Querida, que joyita de marido
no te pierdes de nada!

E
eloise_7025077
27/3/06 a las 21:12
En respuesta a an0N_571651699z

Hola venus
Mira, me das la impresión de una persona muy ingenua, te lo digo sin que te ofendas, cómo no comprendes que justo ahora que te vais a divorciar comience a expresarse así de una persona.

Al parecer te conoce y sabe cómo reaccionarás, mira aún no se divorcian y ya le estaís defendiendo, ya lo estaís justificando.

Si nunca se fué a vivir con ella, no tiene que ver con amor, quizá ella tenía otras dificultades, no lo sabemos.

Acaso te consta a tí lo que te cuenta ??

Cómo puedes tú creer tan fehacientemente que no la soporta más? Le has visto junto a ella, con actitudes de esa naturaleza ??

Y esto, no pasa por no haberse ido a vivir con ella, mi niñaaa ¡¡

Además él ha sido tan liviano en su planteamiento, respecto de lo que tú cuentas, obviamente, que te ha dicho:
Estoy sólo por su auto ¡¡

Y contigo... por qué estaba ??

Acaso tu deseas seguir en esta bella vida, al lado de una persona que se expresa así de los demás ??

Quizá cuántas veces habló también mal de vos y se expresó mal de tu persona... eso tú no lo sabes, o es diferente ??
Comprendes ?? no lo sabemos.

No estoy tan segura que le respondeís que es su vida, que él sabe lo que hace; mira creo que debeis comenzar a pensar maduramente desde ahora tu futuro, porque al parecer hasta ahora, no tienes para nada de claro qué hacer ...

Es tu futuro, plantéate si a tí te vale la pena estar con una persona que habla de esa forma de los otros.
Ustedes ya fracasaron una vez y para él regresar a tí debería hacerlo conquistándote, no como lo hace ahora, o
Acaso a ti te salta el coranzoncito cuando te ha dicho estas cosas ?? me comprendeis ...

Y no quiero ser reiterativa en este tema, pero él no te dejó por ella, ella no tuvo la culpa, las relaciones son de a dos... si falló, es por algo...

Te deseo éxito, sinceramente a tí y a él ...
Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas y si se paga un alto precio, como dices tú, pues que cada uno lo asuma de la forma que le plazca.

No lo justifico
yo sólo transcribo lo que él me dice, no pienso que quiera volver conmigo pues él sabe que el proceso de divorcio está avanzando, yo lo estoy agilitando; pero para que me dice eso???. yo lo siento como una falta de respeto, le dije que no va a querer que yo resuelva hasta eso; mi futuro?, ya lo tengo planeado, lejos de él; estoy muy conciente de todo lo que él debería hacer para volve conmigo; conquistarme, demostrar cambio genuino, seguir una buena terapia psicologica; tratarnos como amigos un buen tiempo, y luego de todo eso veríamos, pero yo sé que no lo va a hacer, por eso, es mejor no perder más el tiempo estando casados, yo no lo escucho con ilisión ni mucho menos, cuando quiere, hablar de eso, yo me despido, y para evitar que cuelgue el teléfono, me pregunta de mis hijos, y de esa forma logra alargar la conversación, por supuesto que no le creo nada, es por eso que no entiendo la gana de perder el tiempo, hablando de eso, simplemente debería dedicarse a ser feliz y punto ni llamarme ni nada. Saludos.

E
eloise_7025077
27/3/06 a las 21:13

Y que pasó??
cambió tu esposo???; o qué??, al menos dejó de ser infiel. Son el mismo perfil de hombres inseguros.

E
eloise_7025077
27/3/06 a las 21:15
En respuesta a anu_6026390

Disfrutalo
como una dulce victoria, dejalo con sus lios que el se los busco!

Sal a caminar a un lugar que te guste, siente el aire, el sol, la lluvia, lo que sea pero que te ayude a sentirte por fin liberada...

hay que tener poca cara para volver asi ahora que ya no necesitara el auto no?

Mejor sin él
cada día disfruto más de mi vida, sin él, por lo pronto no tengo lugar para ninguna pareja, con el tiempo veremos; me he dedicado a mi, mi profesión mi trabajo y mis hijos. Saludos

E
eloise_7025077
27/3/06 a las 21:20

A que punto llegan
con tal de tener contentas a sus amantes estos mal paridos hablan mal de las madres de sus hijos, sus esposas; claro que también habló mal de mí, yo lo sé, que mi mal caracter, que mis reacciones, tantas cosas. Por más persón que supliquen eso nunca se borra, la palabra dicha nunca vuelve.

E
eloise_7025077
27/3/06 a las 21:24

Es cierto
por eso es tan dificil entenderlos, pues nosotras si usamos la mente para pensar, y talvez por eos nos metemos en menos líos.

B
belkis_9005580
28/3/06 a las 15:23

A mi al reves
Pues mi amante que ahora que se está divorciando me ha dejado. Dice que no soporta a su mujer, aunque ha vuelto a su casa, porque soporta menos la soledad, y que cuando venda la casa y haga el reparto de bienes volverá conmigo.
Hombres infieles: Hombres indecisos y controladores, mienten y mienten. Que te lo diga delante de ella.

E
esposaamante
28/3/06 a las 20:44

Sera?
mmmm

A
antje_8777430
5/4/06 a las 2:14

Hola venus
Quien es ese que valore tu amor a base de un carro???....

Esta con su amante x su carro?? q clase de hombre es este...

Olvidate de él... es un interesado...y definitivamente poco hombre..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir