Foro / Pareja

Pues al final ha dejado a su mujer

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 3:09
A
an0N_634365099z
1/4/10 a las 3:33

Buenas a tod@sss,hace unos meses estuve contando mi historia...
Comencé una relacion con un hombre casado,se me echó muchisima gente encima,diciendome que no iba a dejar a su mujer,que todo era echarle romanticismo a un polvo....
Yo no queria prisas,yo sabia que lo que me decia era cierto,y creia en sus palabras,en lo que me prometia....
No me considero una persona tonta,inocente ni nada por el estilo,que era de lo que me tachaban much@s...
Me considero una persona normal y corriente, que se ha enamorado y punto.
Pues bien,ha dado el paso...solo queria comentarlo por aqui para callar algunas bocas....
Un saludo y buenas noches....

PDecir que no me siento orgullosa por ello,ni me siento ni me dejo de sentir,simplemente es algo que ha ocurrido,porque tenia que ocurrir y ya está.

Ver también

S
saeeda_5650988
1/4/10 a las 15:24

Enhorabuena
eso puede demostrar lo que te queria...felicidades. se muy feliz

A
an0N_634365099z
4/4/10 a las 3:09

Buenas de nuevo
hace dias que no entraba y hoy antes de ir a dormir me ha dado por mirar....
con lo de callar algunas bocas...me referia a que hubo mucha gente que se me echo encima,tachandome de 1000 cosas,como si fuera practicamente una basura....
esto es un foro,exacto,a mi lo que en realidad me importa son las opiniones de mi familia,amigos,y mi gente cercana,y por supuesto que mi conciencia estre tranquila....el que me digan por aqui 2 o 3 cosas no me quita el sueño,por supuesto....
tambien se que aqui la gente opina por lo que lee,claro esta.a mi nadie me conoce en persona,a el tampoco....
Yo no me siento orgullosa de esta situacion,simplemente me he enamorado, y que? pues si,que estaba casado,antes fuimos amigos,el hacia mucho tiempo que estaba mal,y la ha dejado porque no la queria,no por mi
no digo que no haya tenido que ver,claro que si,el que nos conocieramos y surgieran estos sentimientos ha hecho que el o de el paso quizas antes de lo que tenia pensado.....
yo no se si me lo hara algun dia, o no me lo hara,igual me lo puede hacer cualquier persona que hubiese conocido y fuera soltera,no voy a pensar en eso ahora....
que estoy nerviosa? pues algo si,porque esta muy reciente lo de la separacion,y hasta que no vayan pasando las semanas y vaya viendo que todo va bien no estare del todo bien...
yo no se si me va a ir bien o mal,simplemente dejare eso,que pase el tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir