Foro / Pareja

Puede un hombre que solo tenía malas intenciones se enamore de una ...

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 17:31
B
bram_6041376
9/8/09 a las 16:55

y luego sea buena persona?


Hay gente de antes que dicen que el hombre se conquistaba porque ella se sabía guardar.

Si eso es cierto yo me pregunto si de un mal sentimiento de base(como engañar a alguien para tener sexo)puedes esperar que sea una persona buena aunque se enamore de ti..?


No se si me explico..

Saludos

Ver también

A
an0N_555691699z
9/8/09 a las 17:08

A ver si lo he entendido...
Te refieres que un hombre con malas intenciones (que juega con las mujeres para conseguir sexo), se pueda enamorar de una chica que ha perdido la virginidad con él (o eso he entendido, por eso de "ella se sabía guardar")?

B
bram_6041376
9/8/09 a las 17:15
En respuesta a an0N_555691699z

A ver si lo he entendido...
Te refieres que un hombre con malas intenciones (que juega con las mujeres para conseguir sexo), se pueda enamorar de una chica que ha perdido la virginidad con él (o eso he entendido, por eso de "ella se sabía guardar")?

No exactamente..
pongamos que un hombre solo quiere tener sexo con una chica y la hace creer que la ama para ello.

Ese hombre tiene mala idea y la quiere engañar.

Ella no se deja y el se enamora de ella...

De ahí me pregunto si .. aunque ese hombre se enamore tubo mala idea al principio y no le importó hacer daño.

Si tubo esa idea una vez .. y aunque ahora este enamorado.. esombre ese h buena persona ... y de fiar?

A
an0N_555691699z
9/8/09 a las 17:21
En respuesta a bram_6041376

No exactamente..
pongamos que un hombre solo quiere tener sexo con una chica y la hace creer que la ama para ello.

Ese hombre tiene mala idea y la quiere engañar.

Ella no se deja y el se enamora de ella...

De ahí me pregunto si .. aunque ese hombre se enamore tubo mala idea al principio y no le importó hacer daño.

Si tubo esa idea una vez .. y aunque ahora este enamorado.. esombre ese h buena persona ... y de fiar?

Yo creo que sí
Ya habría cambiado, se habría convertido en una buena persona y sería de fiar. Al menos, hasta que se demuestre lo contrario, pero en un principio sería así.
Me parece que para los hombres es importante eso que una mujer no se abra de piernas a la primera. Es como que la toman más en serio y cuando lo consiguen, como que les llega más hondo (pues se pueden llegar a sentir afortunados y/o especiales).
Esa es mi teoría

B
bram_6041376
9/8/09 a las 17:24
En respuesta a an0N_555691699z

Yo creo que sí
Ya habría cambiado, se habría convertido en una buena persona y sería de fiar. Al menos, hasta que se demuestre lo contrario, pero en un principio sería así.
Me parece que para los hombres es importante eso que una mujer no se abra de piernas a la primera. Es como que la toman más en serio y cuando lo consiguen, como que les llega más hondo (pues se pueden llegar a sentir afortunados y/o especiales).
Esa es mi teoría

Y una vez. conseguido su trofeo...
no vuelven a tener malas ideas..?

B
bram_6041376
9/8/09 a las 17:28

Pues a eso me refiero con la pregunta
aunque luego si se enamore.. me pregunto si la base de ese enamoramiento es bueno.?

A
an0N_555691699z
9/8/09 a las 17:31
En respuesta a bram_6041376

Y una vez. conseguido su trofeo...
no vuelven a tener malas ideas..?

Los habrá
Que sí las tengan... pero así por lo general, no creo que sea así.
Como la chica no se lo pone fácil, pues se tienen que molestar en conocerla más para ver su "punto débil" (cosa que no necesitaban hacer con las otras). Y si en esto que la van conociendo más, se llegan a enamorar... pues pasa como cualquier persona que se enamora (de verdad), sólo quiere estar con su pareja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir