Hola soy mario tengo 26 años estoy de novio hace 1 año y algo mas... Pero para hacerl@s conocer un poco mas de mi relacion, les dire que hemos tenido muchos problemas de confianza, nos hemos mentido mucho, sobre todo ella. Casi hemos sido infieles.
Al principio de la relacion ella no se comportaba como "novia", no aceptaba que la relacion y se comportaba como soltera poniendo en riesgo nuestra relacion, nos tomo mucho tiempo superar eso, pero habiamos llegado a la conclusion de que no me cuido porque no me queria.
Me conto las historias de su pasado, me dijo que solo habia estado de novia a los 14 años, pero no era algo serio. Que esa persona la hacia sufrir y que ella se consideraba MUCHO
MAS que el por eso lo dejo.
Pero ella se dedico a ... a estar de fiesta y "chapar" que en mi pais es besarse con cualquiera en una fiesta, tubo sexo con hombres que recien conocia.
Y bueno, para empezar mi problema es que cuando nos conocimos hace 1 año y algo mas... (empezamos a salir al mes de hablar en la facultad) yo queria algo serio, no soy un tipo que valla de joda y esas cosas que ella hizo. Pero ella queria divertise conmigo y "sacarse las ganas", me lo dijo.
A la semana de salir conmigo queria tener relaciones, y lo sé porque ella me mostro los mensajes en donde se lo decia a su amiga intima. Hemos blanqueado todo nuestro pasado. Me dijo que ella tenia malas intenciones conmigo, no queria nada serio y me queria usar para divertirse pero se enamoró.
Y yo sinceramente me siento mal, me siento usado, porque yo tenia buenas intenciones. No me creo el tipo perfecto ni nada pero no me gusta ... asi, ni las personas asi...
Yo me habia enamorado de ella, pero ahora no se con quien estoy.
Por favor algun consejo... Gracias por leer.