Foro / Pareja

Propongo una solución para que no haya tantos problemas con los trolls; pero tenéis que votar.

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 19:08
Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 17:55

Ya propuse varias soluciones hace un mes para evitar los problemas que acarrean los trolls. Uno de ellos era la indiferencia. Yo, esto, lo he llevado a la práctica y nunca les contesto, pero algunos de vosotros seguís haciéndolo y luego os quejáis de que continúan molestando. Po fueno, po fale; lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Voy a proponer otra solución que seguramente irá destinada también al fracaso porque, la verdad, confío en algunos individuos pero no en las masas.

Como la mayoría de las charlas que abren los de la panda del mocotroll son para insultarme, y cuanto menos caso les hago más se cabrean y más charlas abren, con lo cual contaminan todavía más el foro, propongo que votéis si queréis que abra una sola charla y que me enfrente con ellos solo en esa charla. Da lo mismo que sean 3 que 23 los que me ataquen; no me importa. Lo importante es que no abran otras y tengáis espacio para hablar de vuestras cosas.

¿Os parece buena idea, o no? Si os parece bien, eso haré. Si decidís que no, pues sigo ignorándolos y yastá.

Pd. Y vosotros, tontitroles, jinetera, abobalipsis, capitanbraguero etc, ya que tenéis tantas ganas de hablar conmigo, ¿estáis de acuerdo?

Ver también

E
elva_8505417
2/2/06 a las 18:05

Nnoooooooo!
POR PLEASE ! UNA SOLA CHARLA NO , QUE
ME QUEDO BIZCA CON TANTA RESPUESTA
IMAGINATE , TU HABLANDO DE LA LIBERTAD
DEL CONDOR , Y SALEN ESTOS IMPERFECTOS
CON SU BATEA DE BABA, PUES NO! ME QUITAN LA
INSPIRACION , ASI QUE NO!
HONOR A QUIEN HONOR MERECE , {NOSOTROS}
ASI QUE TE SUPLICO QUE TOMES NOTAS APARTE
PARA ESTOS HIJOS DE LA ..... INFAMIA
Y MANDALOS A BEBER ORINA , QUE ESO ME DIVIERTE
AH! ME BANEARON SERA POR QUE DIJE A LOS
CUATRO VIENTOS QUE TE EXTRAÑE? JAJAJAJA

LA MONROE{MONROEPLUS}

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 18:07

Sí, la verdad
es que tú y muchos otros os habéis mantenido al margen.

En cuanto a quien gane o pierda, asumo que como hacen ahora habrá trolls que pase lo que pase abrirán charlas diciendo que pierdo yo, claro. Pero eso ya lo tengo asumido. Lo importante es que no perjudiquen más al foro.

Un beso, y apunto tu voto a favor.

R
ratiba_6970633
2/2/06 a las 18:10

Varón
Tú habres este post,dando una idea con la ke tu crees que se acabará con los troll.Pero por ejemplo yo, no creo ni por asomo ke esa idea sirva de nada, mas ke de poner más carne al asador, y de paso darte a tí más bombo y platillo.Asi ke voto ke no, yake has preguntado los votos. Esto no es un circo y tu no eres la fiera, aunke te creas ser el domador de vez en cuando. Ke confías en pocos??? Lógico, loko está el ke va confiando en muchos.Pero eso de ke estará destinada al fracaso...O sea primero preguntas y luego afirmas ke irá destinada al fracaso porke no te haremos caso,joé varón macho....
Salu2

A
an0N_550281099z
2/2/06 a las 18:10

A mi me parece genial
porque: a)Me encantan las discusiones, b) así las discusiones se concentran en una charla y se arregla un poco el jaleo que hay montado , porque esto es una jaula de grillos

besos varon

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 18:11
En respuesta a elva_8505417

Nnoooooooo!
POR PLEASE ! UNA SOLA CHARLA NO , QUE
ME QUEDO BIZCA CON TANTA RESPUESTA
IMAGINATE , TU HABLANDO DE LA LIBERTAD
DEL CONDOR , Y SALEN ESTOS IMPERFECTOS
CON SU BATEA DE BABA, PUES NO! ME QUITAN LA
INSPIRACION , ASI QUE NO!
HONOR A QUIEN HONOR MERECE , {NOSOTROS}
ASI QUE TE SUPLICO QUE TOMES NOTAS APARTE
PARA ESTOS HIJOS DE LA ..... INFAMIA
Y MANDALOS A BEBER ORINA , QUE ESO ME DIVIERTE
AH! ME BANEARON SERA POR QUE DIJE A LOS
CUATRO VIENTOS QUE TE EXTRAÑE? JAJAJAJA

LA MONROE{MONROEPLUS}

Jajajajajajajaja....
Bueno, tal vez los mande a beber orina, depende que tipo de insultos reciba.

En cuanto a lo de tomar notas, no es necesario; son solo trolls, por muchos que sean.

Pd. ¿No te parece raro que siempre me baneen a mí y a quienes me apoyan? Hasta en eso se delatan y hasta en eso nos diferenciamos. A ellos nunca los baneamos; no nos hace falta; tenemos el recurso de la palabra.

¡Un beso, morroe!, y apunto tu voto positivo, y ya van dos.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 18:13
En respuesta a ratiba_6970633

Varón
Tú habres este post,dando una idea con la ke tu crees que se acabará con los troll.Pero por ejemplo yo, no creo ni por asomo ke esa idea sirva de nada, mas ke de poner más carne al asador, y de paso darte a tí más bombo y platillo.Asi ke voto ke no, yake has preguntado los votos. Esto no es un circo y tu no eres la fiera, aunke te creas ser el domador de vez en cuando. Ke confías en pocos??? Lógico, loko está el ke va confiando en muchos.Pero eso de ke estará destinada al fracaso...O sea primero preguntas y luego afirmas ke irá destinada al fracaso porke no te haremos caso,joé varón macho....
Salu2

No, no...
No afirmo que vaya destinada al fracaso. "Creo" que sí, pero no lo afirmo. Supongo que seguirán los trolls, pero al menos los tres principales, si aceptan el trato, confío en que lo respeten, no sé.

Pero vamos, si te parece una mala idea, apunto tu voto y si sale que no, pues oye, que todo siga como hasta ahora.

Un saludo.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 18:14
En respuesta a an0N_550281099z

A mi me parece genial
porque: a)Me encantan las discusiones, b) así las discusiones se concentran en una charla y se arregla un poco el jaleo que hay montado , porque esto es una jaula de grillos

besos varon

Pues ya van
tres positivos y uno negativo.

Gracias, positiva. A ver que dicen ellos.

Un beso.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 18:16

La verdad es que
todavía no he visto una charla en la que hablen de nada medianamente interesante. O hablan de mí, o se justifican por ser trolls para acontinuación decir que no lo son. ¿?¿?¿

En fin, cuatro votos positivos y uno negativo.

Un beso, cariño.

A
an0N_936627799z
2/2/06 a las 18:19

A favor...
...a ver si así termina todo esto de una vez.

R
ratiba_6970633
2/2/06 a las 18:20
En respuesta a zhibin_5138617

No, no...
No afirmo que vaya destinada al fracaso. "Creo" que sí, pero no lo afirmo. Supongo que seguirán los trolls, pero al menos los tres principales, si aceptan el trato, confío en que lo respeten, no sé.

Pero vamos, si te parece una mala idea, apunto tu voto y si sale que no, pues oye, que todo siga como hasta ahora.

Un saludo.

No le veo futuro yo a esto
lo úniko ke puedo pensar es ke se cansen de atosigar.
Pero no creo ke se mantengan en esa charla ni de c0ña, van a saco y dentro de eso no entran tratos así.
Un saludo.
Pd:Gracias por lo ke me has dicho en el post ke puse, yano se ni odnde anda el post, asi ke aprovecho y te lo digo por akí.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 18:20
En respuesta a an0N_936627799z

A favor...
...a ver si así termina todo esto de una vez.

Apuntado queda.
No creo que se termine, pero tal vez se alivie; se oxigene el foro un poco.

A
an0N_5135454z
2/2/06 a las 18:22

Acepto y me comprometo
a no abrir mas charlas pero no olvides que yo no soy mocotroll aunque me haya aliado con ellos circunstancialmente.

Adema slos mocotroll estan por la smañanas,. asi que eso supongo que se decidira mañana........te vamos a machacar varon nos e si te atrevears

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 18:26
En respuesta a ratiba_6970633

No le veo futuro yo a esto
lo úniko ke puedo pensar es ke se cansen de atosigar.
Pero no creo ke se mantengan en esa charla ni de c0ña, van a saco y dentro de eso no entran tratos así.
Un saludo.
Pd:Gracias por lo ke me has dicho en el post ke puse, yano se ni odnde anda el post, asi ke aprovecho y te lo digo por akí.

Bueno, mira,
llevan mucha rabia acumulada porque no les contesto. Ahora tendrán la oportunidad de explayarse. Sí, supongo que aunque acepten, otros, o ellos mismos con otros nicks, continuarán abriendo charlas, pero si estos tres que son los que más ruido meten se comprometen a no abrir más, al menos con su nick, supongo que no lo harán.

Un saludo.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 18:27
En respuesta a an0N_5135454z

Acepto y me comprometo
a no abrir mas charlas pero no olvides que yo no soy mocotroll aunque me haya aliado con ellos circunstancialmente.

Adema slos mocotroll estan por la smañanas,. asi que eso supongo que se decidira mañana........te vamos a machacar varon nos e si te atrevears

Bueno cutix,
la verdad es que confío más en ellos que en tí, porque jomío, tienes miles de nicks y si no entras con unos entras con otros. Pero vamos, también te contestaré.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 18:32

Sí, tienes razón, pero...........
Pero los tres principales trolls, si se comprometen ha entrar en esta charla, no lo harán con su nick en otras, espero, por mantener su palabra. Aunque lo hagan con otros nicks, supongo que no tendrán tanto seguimiento ya que parece que con esos nicks son con los que manejan a unos cuantos. Eso creo, aunque la verdad es que no lo tengo nada claro. Pero, ¿qué se puede hacer si no? Si creyese que hay otra solución la propondría. Ya propuse la indiferencia, ocamm el black-list y otros banear. Y nada, oye.

De cualquier forma, apunto tu voto negativo.

Un beso.

A
an0N_5135454z
2/2/06 a las 18:38

Bueno cutix,
la verdad es que confío más en ellos que en tí, porque jomío, tienes miles de nicks y si no entras con unos entras con otros. Pero vamos, también te contestaré.

Ummmmmm
varon=tardi1= vecinita2

pero dejemosl por ahora

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 18:40

Ummmmmm
varon=tardi1= vecinita2

pero dejemosl por ahora

Jajajajajaja...
¿Pero no te ibas a esperar a mañana que seréis más? Jajajajajaja...

No te olvides de decir lo de que soy tu juguete y que tú me creaste y me puedes destruir. Eso es lo que más gracia me hace de tí.

A
an0N_5135454z
2/2/06 a las 18:45

Jajajajajaja...
¿Pero no te ibas a esperar a mañana que seréis más? Jajajajajaja...

No te olvides de decir lo de que soy tu juguete y que tú me creaste y me puedes destruir. Eso es lo que más gracia me hace de tí.

No me hace falta nadie

me basto solo pero no es el momento...y es cierto todo lo que digo pero bajo este nick no puedo añadir mas...hasta que llegue el moemnto de ajustar cuentas me despido

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 18:50

!:::!
Parece ser que a jinetera se la suda vuestra opinión porque en lugar de entrar en ésta charla ya ha abierto otra dando el coÑ.azo con lo de siempre.

O a lo mejor espera a mañana a que lo arropen sus amiguitos; nunca se sabe. Bueno, yo me lo imagino.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 19:37

No me extraña.
Tú mantén la mirada fija en el bocadillo de nocilla.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 19:39

Sí, eso sería lo mejor,
pero como luego hay algunos que les hablan....... justamente algunos de ellos también se quejan....

En fin, ya veremos.....

Un beso.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 19:44

No me hace falta nadie

me basto solo pero no es el momento...y es cierto todo lo que digo pero bajo este nick no puedo añadir mas...hasta que llegue el moemnto de ajustar cuentas me despido

¿y para qué cambiar de nick,
si siempre te reconozco?

En fin, por ahí anda jinetera y capitanbragero abriendo charlas y sin atreverse a entrar a ésta. Supongo que mañana, cuando estén todos juntitos tendrán un poquillo de valor.

G
ginel_9080899
2/2/06 a las 19:53

Te contesto a esta tu gran solución.
Yo no creo que mis amigos sean un problema. Eso ante todo. A lo mejor te molestan a ti, pero no creo que les molesten a todo el mundo. Son más molestas las bombas a la vez, los baneos o intentos de baneos permanentes y las segundas. Pero bueno, vale, admito que somos un problema y que hay que liquidarnos. Cuento con eso y ahora...¡¡TU SOLUCIÓN!!. Bueno, es que yo, particularmente, no quiero un enfrentamiento contigo, aunque no huyo de él. Sabes que estoy dispuesto a hablar contigo, cosa que tú todavía no has hecho. Pero nada de beber orina, nada de sacar de la manga foreras nuevas que no saben de que va el tema, que hablan como tú y que te adoran como si fueras su caudillo. Eso se nota demasiado. No, si quieres enfrentamiento, no hay por qué tenerlo en TUS CHARLAS. Tenlo macho, sé un tío con toda la barba y no me vengas con gallitadas de estas.
El foro no tiene un problema. Es contigo con quien más nos metemos y no solo hablamos de ti. Si acaso el problema lo tienes tú. Yo particularmente no sólo hablo de ti y de verdad que cada día me aburres más, porque eres fácil, muy fácil de entender. El "problema" es tuyo y ahora que te sientes un poco solo, pides opinión a los demás. Por supuesto va a haber opiniones de todo tipo, pero cuidadito Varon, que algunas personas que tú les dices que eres su amigo, pueden pensar por ellas mismas y darse cuenta de todo.
¿Sabes lo que te digo?. Que yo abriré las charlas que me vengan en gana, que hablaré en mis charlas de lo que me traiga al fresco y que ni tú ni nadie lo van a impedir. Es más, hay espacio para mí, para ti, para los agures y para los amores. Pero esto es algo que una persona que lo quiere todo para sí, no entiende.

¡¡¡¡QUIERES QUE INCLUSO LOS ENFRENTAMIENTOS, LLEVEN COMO FIRMA VARON!!!.

Haz lo que quieras, porque yo haré lo que me dé la gana.
Siempre suyo.
C.K.

Por cierto, no te he insultado. Te he dado mi opinión. A ver si alguien empieza a aprender.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 20:19
En respuesta a ginel_9080899

Te contesto a esta tu gran solución.
Yo no creo que mis amigos sean un problema. Eso ante todo. A lo mejor te molestan a ti, pero no creo que les molesten a todo el mundo. Son más molestas las bombas a la vez, los baneos o intentos de baneos permanentes y las segundas. Pero bueno, vale, admito que somos un problema y que hay que liquidarnos. Cuento con eso y ahora...¡¡TU SOLUCIÓN!!. Bueno, es que yo, particularmente, no quiero un enfrentamiento contigo, aunque no huyo de él. Sabes que estoy dispuesto a hablar contigo, cosa que tú todavía no has hecho. Pero nada de beber orina, nada de sacar de la manga foreras nuevas que no saben de que va el tema, que hablan como tú y que te adoran como si fueras su caudillo. Eso se nota demasiado. No, si quieres enfrentamiento, no hay por qué tenerlo en TUS CHARLAS. Tenlo macho, sé un tío con toda la barba y no me vengas con gallitadas de estas.
El foro no tiene un problema. Es contigo con quien más nos metemos y no solo hablamos de ti. Si acaso el problema lo tienes tú. Yo particularmente no sólo hablo de ti y de verdad que cada día me aburres más, porque eres fácil, muy fácil de entender. El "problema" es tuyo y ahora que te sientes un poco solo, pides opinión a los demás. Por supuesto va a haber opiniones de todo tipo, pero cuidadito Varon, que algunas personas que tú les dices que eres su amigo, pueden pensar por ellas mismas y darse cuenta de todo.
¿Sabes lo que te digo?. Que yo abriré las charlas que me vengan en gana, que hablaré en mis charlas de lo que me traiga al fresco y que ni tú ni nadie lo van a impedir. Es más, hay espacio para mí, para ti, para los agures y para los amores. Pero esto es algo que una persona que lo quiere todo para sí, no entiende.

¡¡¡¡QUIERES QUE INCLUSO LOS ENFRENTAMIENTOS, LLEVEN COMO FIRMA VARON!!!.

Haz lo que quieras, porque yo haré lo que me dé la gana.
Siempre suyo.
C.K.

Por cierto, no te he insultado. Te he dado mi opinión. A ver si alguien empieza a aprender.

Hola capitán.
No, a mí no me molestáis, ya sabes que no os contestaba. Y tampoco creo que les molestéis a todo el mundo, pero a mucha gente sí, como puedes comprobar por las quejas.
Tal vez si me insultáseis en menos charlas en lugar de acaparar tantas sería menos molesto, ¿no crees?

Dices que aparecen foreras nuevas que hablan como yo y que me adoran como un caudillo. Supongo que insinúas que son nicks que utilizo. Te puedo asegurar que no es así. Ten encuenta que hay foreros que os tienen miedo porque en más de una ocasión han opinado en contra vuestra y las habéis insultado, como por ejemplo a zarzamoram, sarax y otras. Así que al igual que hay muchos trolls que os defiende a vosotros y me atacan a mí porque me temen, pues al contrario lo mismo.
Por cierto, esos supuestos nicks falsos que me defienden, en proporción, son insignificantes con los trolls que os defienden a vosotros. ¿Porqué será?

El foro SI tiene un problema puesto que desde que habéis aparecido vosotros bastante gente se ha ido. Para comprobarlo solo es necesario observar que por la mañana entra mucha menos gente que antes, o ver como algunos foreros se despiden porque dicen que ya no os aguantan. En cambio, por la noche, cuando vosotros no estáis, aquí no solo estamos la misma cantidad de foreros, sino que además hay mucho mejor rollito que por la mañana.

No solo os metéis conmigo, sino con cualquiera que me apoye. Además, comprende que es aburridísimo que todos los días, absolutamente todos, os metáis conmigo y además diciendo las mismas cosas. Vamos, no lo digo yo, lo dice más gente; sois monotemáticos. O habláis de mi, o atacais a los que me defienden o intentáis justificaros de que no sois trolles, o decís que lo sois pero que eso da igual. Ya no habláis de nada más. Tooooooooooooodos los días. No te extrañe pues que la gente esté tan cansada de vosotros.

Dices también que cada día te aburro más, pero no es cierto, puesto que todos los días no solo me prestas atención, sino que requieres que te responda insistentemente. En todo caso el que se aburrre soy yo que no te replico. Yo no juego con quien me aburre. ¿Tú sí?

Bueno, y con respecto a que vas a seguir abriendo todas las charlas que te de la gana, pasando de que mucha gente esté hasta los c.jones de esas charlas (prácticamente solo habláis como mucho media docena), pos oye, tú mismo. Eso te define bastante bien. Por mí puedes abrir las que quieras, pero luego no te quejes porque se te juzgue no por la cantidad de charlas que abres, sino por su contenido.

Un saludo. Tampoco yo te he insultado, por cierto.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 20:21

Jejejeje....
¿El foro de las brujas es el de esoterismo? Por que si es ese, hace cosas de un mes había allí también un montón de trolls. Incluso se pasaron a este foro.

En fin, un beso, guapa.

G
ginel_9080899
2/2/06 a las 20:32

Hola capitán.
No, a mí no me molestáis, ya sabes que no os contestaba. Y tampoco creo que les molestéis a todo el mundo, pero a mucha gente sí, como puedes comprobar por las quejas.
Tal vez si me insultáseis en menos charlas en lugar de acaparar tantas sería menos molesto, ¿no crees?

Dices que aparecen foreras nuevas que hablan como yo y que me adoran como un caudillo. Supongo que insinúas que son nicks que utilizo. Te puedo asegurar que no es así. Ten encuenta que hay foreros que os tienen miedo porque en más de una ocasión han opinado en contra vuestra y las habéis insultado, como por ejemplo a zarzamoram, sarax y otras. Así que al igual que hay muchos trolls que os defiende a vosotros y me atacan a mí porque me temen, pues al contrario lo mismo.
Por cierto, esos supuestos nicks falsos que me defienden, en proporción, son insignificantes con los trolls que os defienden a vosotros. ¿Porqué será?

El foro SI tiene un problema puesto que desde que habéis aparecido vosotros bastante gente se ha ido. Para comprobarlo solo es necesario observar que por la mañana entra mucha menos gente que antes, o ver como algunos foreros se despiden porque dicen que ya no os aguantan. En cambio, por la noche, cuando vosotros no estáis, aquí no solo estamos la misma cantidad de foreros, sino que además hay mucho mejor rollito que por la mañana.

No solo os metéis conmigo, sino con cualquiera que me apoye. Además, comprende que es aburridísimo que todos los días, absolutamente todos, os metáis conmigo y además diciendo las mismas cosas. Vamos, no lo digo yo, lo dice más gente; sois monotemáticos. O habláis de mi, o atacais a los que me defienden o intentáis justificaros de que no sois trolles, o decís que lo sois pero que eso da igual. Ya no habláis de nada más. Tooooooooooooodos los días. No te extrañe pues que la gente esté tan cansada de vosotros.

Dices también que cada día te aburro más, pero no es cierto, puesto que todos los días no solo me prestas atención, sino que requieres que te responda insistentemente. En todo caso el que se aburrre soy yo que no te replico. Yo no juego con quien me aburre. ¿Tú sí?

Bueno, y con respecto a que vas a seguir abriendo todas las charlas que te de la gana, pasando de que mucha gente esté hasta los c.jones de esas charlas (prácticamente solo habláis como mucho media docena), pos oye, tú mismo. Eso te define bastante bien. Por mí puedes abrir las que quieras, pero luego no te quejes porque se te juzgue no por la cantidad de charlas que abres, sino por su contenido.

Un saludo. Tampoco yo te he insultado, por cierto.

Bueno, este es tu eterno discurso
y yo ni me lo creo, ni me convences. Tú me lees a mí mucho más que yo a ti, porque escribo mucho menos que tú. La prueba es que a veces me contestas pegando cosas que yo he dicho y que por supuesto, sacas de contexto.
Nadie tiene miedo aquí a nadie, porque esto nada más es un foro y un nick, no asusta a nadie. ¿A ti sí?.
La Banda del Mocotroll gusta a mucha gente y a mucha más que le gustaremos.
Mucha gente se aburre de tus charlas y no por eso eres un troll. Para mí eres otras muchas cosas, pero troll, lo que se dice troll...
Tú insultas a mucha gente y no te ves como un problema.
Seguro que la gente que se va, no sólo se va por nosotros, sino porque posiblemente no deje aquí a nadie que valga la pena ¿coges la indirecta?.
El contenido de mis charlas es el que yo decido en cada momento. Absolutamente ligero y sin mayor problema. Si acaso, el contenido de mis charlas lo ves problema tú.
Por mí, puedes no volver a contestarme. Yo seguiré a lo mío, que tengo muy claro que seguirás a lo tuyo. Y seguiré a lo mío siempre y cuando me divierta. Si no, pongo al cielo por testigo de que me iré y si quiero, puedo aparecer cuando menos se lo espere nadie.
Ahora no me has insultado, antes sí.
Pero por supuesto, siempre habrá clases.

Y recuerda. La gente no se va porque estemos nosotros, sino porque no les importa perder a quien aquí queda.

Siempre suyo.
C.K.

G
ginel_9080899
2/2/06 a las 20:35

Niña
creo que deberías aprender a hablar, porque siempre que te leo, me da la sensación de que no has dicho nada.
Siempre suyo.
C.K.

A
angele_721752
2/2/06 a las 20:44

Yo voto...
porque hagas lo que te salga de los coh0nes....que contestes cuando te de la puñetera gana, que ignores cuando te aburran...

Nada ganas con encerrarte a esperarlos...cuando tu entraste, no todo el mundo estaba de acuerdo con tus formas...pocos apoyos tenias incondicionales, luego demostraste que eras fuerte incluso sin ellos.Ahora la situacion es a la inversa, ellos llegan con formas que no agradan a todos, pero se estan ganando apoyos....el tiempo dira donde reside su fuerza,no tu.....haz lo que quieras.

un saludo.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 21:06
En respuesta a angele_721752

Yo voto...
porque hagas lo que te salga de los coh0nes....que contestes cuando te de la puñetera gana, que ignores cuando te aburran...

Nada ganas con encerrarte a esperarlos...cuando tu entraste, no todo el mundo estaba de acuerdo con tus formas...pocos apoyos tenias incondicionales, luego demostraste que eras fuerte incluso sin ellos.Ahora la situacion es a la inversa, ellos llegan con formas que no agradan a todos, pero se estan ganando apoyos....el tiempo dira donde reside su fuerza,no tu.....haz lo que quieras.

un saludo.

Jejejejeje...
Así que te abstienes.

Pues mira, esa misma analogía que te has hecho tú con mis inicios y con los suyos también me la he hecho yo. Que el tiempo decida. Yo estuve un par de meses diciendo chorradas y barbaridades (pensaban que era vandi) y luego, ¡oh sopresa!, debajo de eso había algo más.
La diferencia entre ellos y yo es que yo SIEMPRE, tanto en la vida cotidiana como aquí, procuro enseñar primero lo peor de mi mismo y que adivinen el resto o destaparme después. Pero me temo que estos ya han dado lo mejor de sí mismos.

Un beso.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 21:08

Pues en el foro de esoterismo estuvo
uno de mis clones, cutix, y puso una charla adivinando el futuro y le conestó mucha gente.

Ooooooooooooooooootro beso.

A
ayah_7963771
2/2/06 a las 21:33

Hola coleguilla!
A mí nadie me ha dao vela en este entierro, pero qría aconsejarte...

He leído q lo mejor es no alimentar a los trolls.

Besos y buen rollete.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 21:52
En respuesta a ayah_7963771

Hola coleguilla!
A mí nadie me ha dao vela en este entierro, pero qría aconsejarte...

He leído q lo mejor es no alimentar a los trolls.

Besos y buen rollete.

¡hola, lluvia!
Sip, eso es lo mejor, y eso es lo que hago yo, pero como veo que la gente se queja intento poner, ingenuamente, alguna solución. Y la solución es esa; que en vez de saturar el foro con charlas insultantes e insípidas, se centren en esta y no repugne tanto para algunas personas entrar al foro.

Un beso, guapa.

A
ayah_7963771
2/2/06 a las 21:55

¡hola, lluvia!
Sip, eso es lo mejor, y eso es lo que hago yo, pero como veo que la gente se queja intento poner, ingenuamente, alguna solución. Y la solución es esa; que en vez de saturar el foro con charlas insultantes e insípidas, se centren en esta y no repugne tanto para algunas personas entrar al foro.

Un beso, guapa.

Pues piensa más en tí...
y no tanto en los demás, no peques de ingenuo. O no te acuerdas de nuestra conversación de ayer? Prohibido ser ingenuo, q luego te dan palos.

Tu pasa, es lo mejor.

Besos wapo!

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 22:03
En respuesta a ayah_7963771

Pues piensa más en tí...
y no tanto en los demás, no peques de ingenuo. O no te acuerdas de nuestra conversación de ayer? Prohibido ser ingenuo, q luego te dan palos.

Tu pasa, es lo mejor.

Besos wapo!

Bueno, ya paso ya.
Excepto los primeros días, hasta hoy no les había contestado, pero siempre me gusta buscar soluciones en lugar de quejarme.

Un beso, guapetona.

Y
yordi_5143951
2/2/06 a las 22:09

Hola varon
tienes mi apoyo aunque a mi estos chicos no me caen del todo mal. No obstante (por lo que acabo de leer) a veces tienen bastante mala leche, con lo que no se muy bien a qué atenerme.

Por mi parte lo que siento es que por esta racha de trabajo apenas puedo intervenir porque yo disfruto con estas guerras. En cualquier caso han planteado uan especie de batalla por el control del foro precisamente tras el jaleo aquel de serenamad etc con cazadora etc y de repente aparece una avalancha de nicks nuevos y todos muy sincronizados...un poco raro....ya digo no parecen mala gente (algunos peor que otros como el tal jinete ese) ...pero les puedes dar matarile más o menos fácilmente

A
angele_721752
2/2/06 a las 22:19

Jejejejeje...
Así que te abstienes.

Pues mira, esa misma analogía que te has hecho tú con mis inicios y con los suyos también me la he hecho yo. Que el tiempo decida. Yo estuve un par de meses diciendo chorradas y barbaridades (pensaban que era vandi) y luego, ¡oh sopresa!, debajo de eso había algo más.
La diferencia entre ellos y yo es que yo SIEMPRE, tanto en la vida cotidiana como aquí, procuro enseñar primero lo peor de mi mismo y que adivinen el resto o destaparme después. Pero me temo que estos ya han dado lo mejor de sí mismos.

Un beso.

De todos modos
mi voto no sirve de mucho...no puedo juzgar cuanto cansan...pues parecen nicks mañaneros...yo a la hora que entro no suelo encontrarlos.

un beso para ti

E
emilse_8617933
2/2/06 a las 22:24

¿señuelo?
No creo que funcione. Abrirán otras charlas paralelas a la tuya. Yo no pienso apoyar esa propuesta. Resiste la tentación que te veo venir.

Ainssssssss, eres un caso perdido.

Lo mejor es la indiferencia. Es cuestión de ver quien tiene más paciencia, de estar unidos los que nos gustan las charlas tranquilas, divertidas o serias y de creer en lo que se hace.

Un beso

Y
yordi_5143951
2/2/06 a las 22:30

J eje en realidad
es como si en un pueblo pequeño llegan dos pistoleros rápidos. Al final van a chocar. Tú eres de los pocos que (teniendo ingenio y otars cualidades) disfrutas de suficiente tiempo libre para dedicarlo a las relaciones aquí, lo cual te aplaudo.

Lo que ocurre es que en ocasiones das una imagen prepotente que (yo creo ) que no se corresponde con la realidad. Hasta ahí el enfrentamiento es normal.

Ahora bien lo raro es :a) que vengan en manada y además coordinados; b) que vengan con la idea predefinida de ir a por ti.

Dicho esto yo te apoyo en tu idea. Dales matarile (auqnue repito que a veces parecen buena gente...ya que he dedicado un rato a leer)

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 22:35
En respuesta a yordi_5143951

Hola varon
tienes mi apoyo aunque a mi estos chicos no me caen del todo mal. No obstante (por lo que acabo de leer) a veces tienen bastante mala leche, con lo que no se muy bien a qué atenerme.

Por mi parte lo que siento es que por esta racha de trabajo apenas puedo intervenir porque yo disfruto con estas guerras. En cualquier caso han planteado uan especie de batalla por el control del foro precisamente tras el jaleo aquel de serenamad etc con cazadora etc y de repente aparece una avalancha de nicks nuevos y todos muy sincronizados...un poco raro....ya digo no parecen mala gente (algunos peor que otros como el tal jinete ese) ...pero les puedes dar matarile más o menos fácilmente

¡hola trollmanía!
Al principio no tenían tan mala leche, incluso a algunos les hacían gracia, pero en cuanto alguien les ha contradecido se les ha visto el plumero y han empezado a insultar y a perder los papeles. Incluso hoy, arenascopio se ha disculpado conmigo y piensa que sí, que jinete se pasa cuatro pueblos.

Y sí, te doy la razón en que justamente después del jaleo con cazadora, kuri, etc, resulta que aparecen un montón de nicks nuevos perfectamente sincronizados y además atacando a los mismos, diciendo las mismas cosas, en algunas ocasiones con las mismas faltas ortográficas y de sintaxis, y sabíendose TODO EL PASADO DEL FORO.

Un abrazo, trollmanía, y espero que te vaya bien de amores, o que estés en ello.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 22:40
En respuesta a emilse_8617933

¿señuelo?
No creo que funcione. Abrirán otras charlas paralelas a la tuya. Yo no pienso apoyar esa propuesta. Resiste la tentación que te veo venir.

Ainssssssss, eres un caso perdido.

Lo mejor es la indiferencia. Es cuestión de ver quien tiene más paciencia, de estar unidos los que nos gustan las charlas tranquilas, divertidas o serias y de creer en lo que se hace.

Un beso

Sip, jejejejejeje...
Señuelo, y si te pones a pensar en acontecimientos cercanos, no es la primera vez.

Por lo que estoy viendo, creo que los tres principales trolls van a seguir igual. Jinete, esta tarde, no ha querido entrar a esta charla y ha abierto otra con su monotema varon y justificando a los trolles. Lo mismo de siempre.

A no ser, claro, que esté esperando a reunirse mañana en manada con los otros trolles, jejejeje....

Un beso, zarzi.

Y
yordi_5143951
2/2/06 a las 22:41

No me extraña.
Tú mantén la mirada fija en el bocadillo de nocilla.

Lo ves como a veces eres prepotente
critinina es un encanto y sólo ha dado su opinión.

A
an0N_604479999z
2/2/06 a las 22:41

Te contesto ni sé por que
"Parece ser que a jinetera se la suda vuestra opinión porque en lugar de entrar en ésta charla ya ha abierto otra dando el coÑ.azo con lo de siempre."

Esto lo has dicho un poco mas abajo
te replico: tu no eres el cacique del foro para decidir quien abre charlas o no
tu has entrado abriendo las que te daba la gana sin importarte si molestaban o no *¿cuantas veces te banearon?*
si nos quedamos o nos vamos lo decide el webmaster pero como tu has dicho mil veces siempre podemos entrar con otro nick, NUMERO12, y no nos vamos a ir porque lo digas TU
otra cosa; personalmente no soy un troll lo creas o no *que me da igual lo que pienses porque piensas como te da la real gana siempre* lo que pasa es que tengo mucho mucho pero mucho sentido del humor y mira, el apodo MOCOTROLL me ha hecho gracia y me lo quedo pssseee
tampoco uso multinicks e incluso con todo mi sentido del humor he bautizado a toda la panda de mocotrolls dando fe de que no usaremos otros nicks *me falta fore creo*
si quiero ser anonimo y no contar nada personal estoy en mi derecho no podeis exigir que todos seamos tan *extrovertidos*
la mayoria de las charlas que abren los mocotrolls no son para insultarte pero he de preguntarte como lo sabes si tu *nunca nos lees* y en alguna tuya he opinado correctamente pero me has ignorado solo porque soy un nick nuevo
me gustaria saber que habria sido de ti si hubieran hecho lo mismo cuando entraste o si alguien es capaz de entrar en este foro con las rigidas normas de admision que *estais intentando imponer* porque las normas no las poneis vosotros sino enFemenino
yo no se que mas decir aparte de llorar de la risa porque a quien le molesten nuestras charlas tiene dos opciones *meternos a todos los mocotrolls en la black list* o *no entrar en nuestras charlas*
por cierto hoy hablabamos sobre si creiamos en el destino o no, sobre la causalidad y sobre el libre albedrio conceptos filosoficos que NADA tienen que ver con tu nick
una penultima cosa: cuando nos metemos contigo *cuando opinamos sobre ti* no es con TU PERSONA sino con tu nick y con lo que has dejado ver en el foro o con lo que expresas en el
una ultima cosa: no tengo ganas de perder mi tiempo en tus batallas por el poder yo vengo aqui a hablar con quien se me apetece de lo que se me apetece y si no te entro al trapo no significa que sea cobarde y si no me conecto toda la noche o fines de semana no he firmado ningun contrato contigo que me obligue a estar pegado mi vida entera al ordenador vengo cuando me da la gana y si puedo y quiero te contesto y si no te esperas

un saludo

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 22:49
En respuesta a yordi_5143951

J eje en realidad
es como si en un pueblo pequeño llegan dos pistoleros rápidos. Al final van a chocar. Tú eres de los pocos que (teniendo ingenio y otars cualidades) disfrutas de suficiente tiempo libre para dedicarlo a las relaciones aquí, lo cual te aplaudo.

Lo que ocurre es que en ocasiones das una imagen prepotente que (yo creo ) que no se corresponde con la realidad. Hasta ahí el enfrentamiento es normal.

Ahora bien lo raro es :a) que vengan en manada y además coordinados; b) que vengan con la idea predefinida de ir a por ti.

Dicho esto yo te apoyo en tu idea. Dales matarile (auqnue repito que a veces parecen buena gente...ya que he dedicado un rato a leer)

El bueno,
yop; el feo, cutix; y los malos, los trolles. ¿O será al revés? No sé; lo único claro que tengo es que cutix es el feo.

Respecto a que vengan todos coordinados y a por mí, ya te he contestado más abajo. Más o menos te he venido a decir que justamente aparecen cuando lo de cazadora, kuri, etc... Además, atacando siempre a los mismos. Además, apoyados por ellas. Además, hablando muy parecido..... en fin, que a veces dos y dos suman cuatro.

Un abrazo.

L
liyan_9177629
2/2/06 a las 22:57

Hay que votar
hay que botarlos al carajo y ya.

Yo no se para que se detienen a leer las bobadas si ya saben que eso van a encontrar en seguida de determinados apodos.

Y de los que contestan mejor ni escribo nada.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_604479999z

Te contesto ni sé por que
"Parece ser que a jinetera se la suda vuestra opinión porque en lugar de entrar en ésta charla ya ha abierto otra dando el coÑ.azo con lo de siempre."

Esto lo has dicho un poco mas abajo
te replico: tu no eres el cacique del foro para decidir quien abre charlas o no
tu has entrado abriendo las que te daba la gana sin importarte si molestaban o no *¿cuantas veces te banearon?*
si nos quedamos o nos vamos lo decide el webmaster pero como tu has dicho mil veces siempre podemos entrar con otro nick, NUMERO12, y no nos vamos a ir porque lo digas TU
otra cosa; personalmente no soy un troll lo creas o no *que me da igual lo que pienses porque piensas como te da la real gana siempre* lo que pasa es que tengo mucho mucho pero mucho sentido del humor y mira, el apodo MOCOTROLL me ha hecho gracia y me lo quedo pssseee
tampoco uso multinicks e incluso con todo mi sentido del humor he bautizado a toda la panda de mocotrolls dando fe de que no usaremos otros nicks *me falta fore creo*
si quiero ser anonimo y no contar nada personal estoy en mi derecho no podeis exigir que todos seamos tan *extrovertidos*
la mayoria de las charlas que abren los mocotrolls no son para insultarte pero he de preguntarte como lo sabes si tu *nunca nos lees* y en alguna tuya he opinado correctamente pero me has ignorado solo porque soy un nick nuevo
me gustaria saber que habria sido de ti si hubieran hecho lo mismo cuando entraste o si alguien es capaz de entrar en este foro con las rigidas normas de admision que *estais intentando imponer* porque las normas no las poneis vosotros sino enFemenino
yo no se que mas decir aparte de llorar de la risa porque a quien le molesten nuestras charlas tiene dos opciones *meternos a todos los mocotrolls en la black list* o *no entrar en nuestras charlas*
por cierto hoy hablabamos sobre si creiamos en el destino o no, sobre la causalidad y sobre el libre albedrio conceptos filosoficos que NADA tienen que ver con tu nick
una penultima cosa: cuando nos metemos contigo *cuando opinamos sobre ti* no es con TU PERSONA sino con tu nick y con lo que has dejado ver en el foro o con lo que expresas en el
una ultima cosa: no tengo ganas de perder mi tiempo en tus batallas por el poder yo vengo aqui a hablar con quien se me apetece de lo que se me apetece y si no te entro al trapo no significa que sea cobarde y si no me conecto toda la noche o fines de semana no he firmado ningun contrato contigo que me obligue a estar pegado mi vida entera al ordenador vengo cuando me da la gana y si puedo y quiero te contesto y si no te esperas

un saludo

Amos allá.
1. Yo no he dicho que no deba abrir una charla. Lo que digo es que en lugar de hablar en ésta, abre otra con el mismo rollo cansino de siempre. ¿No me iba buscando por todo el foro insultándome? Pues aquí estoy, y ahora no aparece. ¿Cómo le llamas tú sin insultar a la "ausencia de valor"? Seguramente mañana, cuando estéis más, se atreva a replicarme. En manada es muy gallito, pero cuando se queda solo es otro cantar.

2. Dices que no eres un troll. ¿Y entonces porqué has aparecido justamente con los otros trolls y sabiendo tantas cosas del pasado del foro, ¿ein?

3. Dices que la mayoría de las charlas que abrís no son para insultarme. Bueno, a esto es muy sencillo contestarte: mientes. Y cualquiera que las lea, sabe que estás mintiendo.

4. Dices también que no sabes como sé que son insultantes, si no os leo. Ya he dicho más abajo que suelo leer el inicio de algunas y lo dejo cuando veo que es más de lo mismo, y también leo lo que les contestáis a algunas foreras para ver lo que opinan ellas, no vosotros, que ya lo sé; sois monotémáticos y predecibles.

5. Aquí nadie quiere imponer unas rígidas normas. Bueno, sí, algunos como vosotros que como no os gusto no paráis de atacarme. Y luego habláis de intolerancia. En todo caso el tolerante soy yo, que paso de vuestros ataques y EN NINGÚN MOMENTO, he dicho que hay que echaros del foro. Lo único que digo es que sois muy, pero que muy cansinos y no abrís ni una sola charla interesante. Solo varon por aquí, varón por allá, y que si hoy reconocéis que sois trolls y mañana que como que no lo sois. Puf, que aburrimiento, colega. Y luego dices que mis charlas son un ladrillo. En todo caso, serán varios ladrillos. El vuestro siempre es el mismo.

Un saludo.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 23:09

Venga, twister, no me seas retorcido.
Soy manipulador, pero no tanto. No creo en las masas y punto. Ni ahora ni desde que cumplí los 20. En ningún momento quiero crear ningún cargo de conciencia. Que cada uno haga lo que le de la gana. Allá ellos. Lo único que intento es que el foro vaya bien, como ya lo he hecho otras veces cuando propuse como acabar con los trolls.

Un saludo.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 23:11

Bueno, por las noches es diferente
porque no están ellos. Por cierto, si suelo estar yo, ¿cómo es que no suele haber trolls siendo que algunos dicen que yo uso varios nicks? ¿Porqué casualmente hay más trolls cuando ellos están?

Un beso.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 23:14
En respuesta a liyan_9177629

Hay que votar
hay que botarlos al carajo y ya.

Yo no se para que se detienen a leer las bobadas si ya saben que eso van a encontrar en seguida de determinados apodos.

Y de los que contestan mejor ni escribo nada.

Jajajajajajaja...
te veo muy quemada con ellos, kuriosa.

Bueno, lo ideal sería que nadie hiciese caso a los trolls, pero ya ves que no. Y no te creas que me importa tanto que les hagan caso. Lo que me enerva es que digan que molestan en el foro, y luego hablen con ellos. ?¿?¿?¿

Un beso.

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 23:17
En respuesta a angele_721752

De todos modos
mi voto no sirve de mucho...no puedo juzgar cuanto cansan...pues parecen nicks mañaneros...yo a la hora que entro no suelo encontrarlos.

un beso para ti

De esa te libras, porque por lo visto
solo entran mientras están trabajando. Espero que no tengan negocio propio, porque me dicen a mí que estoy mucho en el foro y ellos llevan un montón de días que no salen de él.

Oooooooooooooooootro beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir