Foro / Pareja

Propongo una solución para que no haya tantos problemas con los trolls; pero tenéis que votar.

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 19:08
Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 23:19

Pues sí, vaga...
Es como si alguien te estuviese mandando anónimos continuamente insultándote. Al final acabarías por no leerlos. Es lo que me pasa a mí, pero hay mucha gente a la que les encanta que se los manden a otros. A ellos no, claro.

Un beso.

Ver también

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 23:20
En respuesta a yordi_5143951

Lo ves como a veces eres prepotente
critinina es un encanto y sólo ha dado su opinión.

Claro,
y yo la mía. ¿Acaso la he insultado?

S
sopiko_9145637
2/2/06 a las 23:33

Uff!!
Pero es que realmente se puso muy espeso esto. Yo, que soy un bebé aquí, no me entero de casi nada pero no pude menos que dar mi opinión. Porque, la verdad, si utilizo mi tiempo en estar delante de una pantalla no me apetece que sea para ver cómo la gente se pone a parir y a ver quién la inventa más gorda, sino para.. no sé, aún no me lo he planteado. Hombre, al principio puede hacer gracia pero pasa lo de siempre, que no hay mesura y satura.
Por supuesto que todo el mundo es libre de hacer y decir, pero parece que a muchos se les olvida eso de "mi libertad acaba donde empieza la del prójimo", o como sea la cita. En fin, que hagas lo que te parezca pero, personalmente, agradezco charlas que, con sustancia o sin ella, me aporten algo y me permitan dar e incluso cambiar mi opinión. Para culebrones pondría la tele.
Saluditos.

B
bibi_5809822
2/2/06 a las 23:39
En respuesta a zhibin_5138617

Bueno, por las noches es diferente
porque no están ellos. Por cierto, si suelo estar yo, ¿cómo es que no suele haber trolls siendo que algunos dicen que yo uso varios nicks? ¿Porqué casualmente hay más trolls cuando ellos están?

Un beso.

Porque tu
vives aqui, desgraciado
por mucho que te rodees de desgraciados como tu, ha quedado patente tu cobadia.
Con Twis te bajaste los pantalones, y ahora pones el culo para poder seguir estando aqui
jjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiii

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 23:45
En respuesta a bibi_5809822

Porque tu
vives aqui, desgraciado
por mucho que te rodees de desgraciados como tu, ha quedado patente tu cobadia.
Con Twis te bajaste los pantalones, y ahora pones el culo para poder seguir estando aqui
jjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiii

Dejando a un lado
tu interesante argumento que empieza por la palabra "desgraciado" y acaba en ella misma, y dejando también al lado que los demás son unos desgraciados por el simple hecho de contestarme, te diré que con Twister, como bien sabes tú, él y todos los que leyeron mi mensaje, lo único que hice fue tenderle la mano para que dejásemos de discutir. Cosa que mucha gente agradeció y a él supongo que le gustó.

¿Algo más?

Z
zhibin_5138617
2/2/06 a las 23:48
En respuesta a sopiko_9145637

Uff!!
Pero es que realmente se puso muy espeso esto. Yo, que soy un bebé aquí, no me entero de casi nada pero no pude menos que dar mi opinión. Porque, la verdad, si utilizo mi tiempo en estar delante de una pantalla no me apetece que sea para ver cómo la gente se pone a parir y a ver quién la inventa más gorda, sino para.. no sé, aún no me lo he planteado. Hombre, al principio puede hacer gracia pero pasa lo de siempre, que no hay mesura y satura.
Por supuesto que todo el mundo es libre de hacer y decir, pero parece que a muchos se les olvida eso de "mi libertad acaba donde empieza la del prójimo", o como sea la cita. En fin, que hagas lo que te parezca pero, personalmente, agradezco charlas que, con sustancia o sin ella, me aporten algo y me permitan dar e incluso cambiar mi opinión. Para culebrones pondría la tele.
Saluditos.

Pues ellos siguen insistiendo
en que sus charlas gustan a mucha gente. Debe ser que se vuelven de inmediato miopes al leer mensajes como el tuyo o como los que hay más abajo. Miopía transitoria, creo que se llama. O subjetivismo en estado galopante; no lo tengo muy claro.

Un beso.

B
bibi_5809822
3/2/06 a las :15
En respuesta a zhibin_5138617

Dejando a un lado
tu interesante argumento que empieza por la palabra "desgraciado" y acaba en ella misma, y dejando también al lado que los demás son unos desgraciados por el simple hecho de contestarme, te diré que con Twister, como bien sabes tú, él y todos los que leyeron mi mensaje, lo único que hice fue tenderle la mano para que dejásemos de discutir. Cosa que mucha gente agradeció y a él supongo que le gustó.

¿Algo más?

Si, mas
aqui el unico que manipula eres tu, el unico que quiere decidir eres tu, el unico cobarde eres tu, y el unico que insulta eres tu.
Me importa un carajao lo que contestes, porque ahora ya nada depende de ti.
te ha salido un gallo mas fuerte, y eso no lo vas a impedir. Ese gallo te cacareara en la cara cuantas veces quiera, y hasta que el se canse .
No ves como te hace dar vueltas, como te estas quedando solo y como te debilita ?
jjjjjjjjjjjjiiiiiii, solo hay que leer tus mensajes, y ver tu participacion y la de tus amigas
Has pasado de ser el capon Varon a una plañidera que da lastima, a mi no, pero si a los demas. Repasa tu informacion, de verdad que te asombraria leer todo lo que dicen de ti, lo mas suave es llamarte gallina, porque de gallo ya no tienes nada.
jjjjjjjjjjjiiiiiiiiiii
Cuando un macho se baja los pantalones y le an por el culo, venir presumiendo de macho es lo peor que puede hacer
jjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiii

Z
zhibin_5138617
3/2/06 a las :49
En respuesta a bibi_5809822

Si, mas
aqui el unico que manipula eres tu, el unico que quiere decidir eres tu, el unico cobarde eres tu, y el unico que insulta eres tu.
Me importa un carajao lo que contestes, porque ahora ya nada depende de ti.
te ha salido un gallo mas fuerte, y eso no lo vas a impedir. Ese gallo te cacareara en la cara cuantas veces quiera, y hasta que el se canse .
No ves como te hace dar vueltas, como te estas quedando solo y como te debilita ?
jjjjjjjjjjjjiiiiiii, solo hay que leer tus mensajes, y ver tu participacion y la de tus amigas
Has pasado de ser el capon Varon a una plañidera que da lastima, a mi no, pero si a los demas. Repasa tu informacion, de verdad que te asombraria leer todo lo que dicen de ti, lo mas suave es llamarte gallina, porque de gallo ya no tienes nada.
jjjjjjjjjjjiiiiiiiiiii
Cuando un macho se baja los pantalones y le an por el culo, venir presumiendo de macho es lo peor que puede hacer
jjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiii

Es curioso que un troll me diga manipulador.
¿Hay alguien más manipulador que un anónimo, que cambia de nick para insultar?

Es curioso que digas que soy el único que quiere decidir cuando yo no digo lo que hay que hacer, en todo caso sugiero, y tú insultas a quienes hablan conmigo. ¿No es eso querer decidir por los demás?

Es curioso que digas que el único cobarde soy yo cuando te estoy contestando con mi nick de siempre y tú te escondes en otro.

Es curioso que digas que el único que insulto soy yo cuando todavía no te he insultado y tú ya lo has hecho varias veces.


Dices que me ha salido un gallo muy fuerte. ¿Te refieres quizás al que todavía no se ha atrevido a entrar a mi charla y posiblemente me ataque mañana que estará arropado por vosotros o por tí si eres la misma jinetera?

Dices que me estoy quedando solo. ¿Has leído mis charlas o confundes tus deseos con la realidad?

Espero ansiosamente tus respuestas. Si notas que estás haciendo el ridículo, solo tienes que cambiarte de nick, como siempre.

Z
zhibin_5138617
3/2/06 a las 1:05

Jejejejeje, no te precupes;
la verdad es que no lo recuerdo; tengo una memoria horrorosa. Tanto que confundo a los trolls. Debe ser también porque dicen siempre lo mismo.

En cuanto a lo que dices de que no servirá de nada esto, creo que tienes razón. Jinetera ha abierto otra charla esta tarde con el tema de siempre y no ha entrado a ésta. Insultar cuando está acompañado de sus tontitroles se le da mejor que dialogar.

Un beso.

Z
zhibin_5138617
3/2/06 a las 1:29

Gracias, kirancilla.
Yo también me voy a ir pronto a la cama, que mañana si no me han borrado esta charla supongo que los tontitroles se me tirarán a deguello, y aunque no hace falta estar demasiado despierto para contestarles, al menos no demasiado dormido.

Un beso.

Z
zhibin_5138617
3/2/06 a las 10:52

resumen.
La mayoría ha votado por esta opción.

Abobalipsis, después del repaso que le he dado, se encuentra desaparecido en combate y ya no contesta.

Jinetera, ni siquiera a aparecido en esta charla. A puesto un anuncio en el periódico en la sección objetos perdidos cuyo título es "Se busca valor". Cuando lo encuentre, tal vez de la cara.

Y capitán braguero, después de darle matarile hasta dejarle el cerebelo del revés, huye también y abre una charla para contestarme porque sabe que solo contestaré en ésta. Se rumorea que tiene un serio problema de incontinencia urinaria y diarrea en grado superlativo.

Eso es todo amigos. Así ha sido y así se lo hemos contado.

A
an0N_604479999z
3/2/06 a las 11:11
En respuesta a zhibin_5138617

resumen.
La mayoría ha votado por esta opción.

Abobalipsis, después del repaso que le he dado, se encuentra desaparecido en combate y ya no contesta.

Jinetera, ni siquiera a aparecido en esta charla. A puesto un anuncio en el periódico en la sección objetos perdidos cuyo título es "Se busca valor". Cuando lo encuentre, tal vez de la cara.

Y capitán braguero, después de darle matarile hasta dejarle el cerebelo del revés, huye también y abre una charla para contestarme porque sabe que solo contestaré en ésta. Se rumorea que tiene un serio problema de incontinencia urinaria y diarrea en grado superlativo.

Eso es todo amigos. Así ha sido y así se lo hemos contado.

Copio y pego lo que dije ayer:
una ultima cosa: no tengo ganas de perder mi tiempo en tus batallas por el poder yo vengo aqui a hablar con quien se me apetece de lo que se me apetece y si no te entro al trapo no significa que sea cobarde y si no me conecto toda la noche o fines de semana no he firmado ningun contrato contigo que me obligue a estar pegado mi vida entera al ordenador vengo cuando me da la gana y si puedo y quiero te contesto y si no te esperas

me voy curro urgente aysssss esto de los ascensos tiene ESOOOOOOOOO

G
ginel_9080899
3/2/06 a las 11:14
En respuesta a zhibin_5138617

resumen.
La mayoría ha votado por esta opción.

Abobalipsis, después del repaso que le he dado, se encuentra desaparecido en combate y ya no contesta.

Jinetera, ni siquiera a aparecido en esta charla. A puesto un anuncio en el periódico en la sección objetos perdidos cuyo título es "Se busca valor". Cuando lo encuentre, tal vez de la cara.

Y capitán braguero, después de darle matarile hasta dejarle el cerebelo del revés, huye también y abre una charla para contestarme porque sabe que solo contestaré en ésta. Se rumorea que tiene un serio problema de incontinencia urinaria y diarrea en grado superlativo.

Eso es todo amigos. Así ha sido y así se lo hemos contado.

Jaja
matarile dice? jaja. Si todos los matariles son como estos, me río mucho yo de ti. bueno, siempre lo hago.
Sí, ahora la gente ha votado que tú abres una charla para las peleas, pero nosotros no vamos a entrar en ellas. ¿Qué consigues? NADA.
Eso sí que es matarile.
Muchacho, a eso se le llama, como tú dices
¡¡¡¡SER MU TONTO, PERO QUE MU TONTO!!!!

Z
zhibin_5138617
3/2/06 a las 11:22

Joer, a veces me lío con tu nick.
Hay otro parecidísimo al tuyo que es de una chica y que está a favor de ellos. Supongo que tú eres el hombre, con el que he hablado en otras ocasiones.

En fin, te respondo.

Bueno, exactamente no dije que había que ignorarles; tan solo lo sugerí. Algunos han hecho caso y otros no. Y me parece muy bien que hablen con ellos; la libertad ante todo. Lo que me hace gracia es que bastantes de los que se quejan de los trolls y dicen que están emporcando el foro y que hay que buscar soluciones luego resulta que hablan con ellos. Así que por eso he abierto este post, para dar otra solución que, por cierto, a pesar de que o no se han enfrentado (jinetera), o han huído después de hablar con ellos (abobalipsis y capitanbraguero), o me han insultado, parece que ha dado resultado porque esta mañana ya no están saturando el foro con innumerables charlas sobre el mismo tema (yo). Así que, por ahora, he tenido éxito.

En cuanto a tu consejo de que siga pasando hasta el c.lo de ellos, eso voy a hacer. Esta es mi última charla en la que les doy la oportunidad de hablar conmigo.

Un saludo.

Z
zhibin_5138617
3/2/06 a las 11:26
En respuesta a an0N_604479999z

Copio y pego lo que dije ayer:
una ultima cosa: no tengo ganas de perder mi tiempo en tus batallas por el poder yo vengo aqui a hablar con quien se me apetece de lo que se me apetece y si no te entro al trapo no significa que sea cobarde y si no me conecto toda la noche o fines de semana no he firmado ningun contrato contigo que me obligue a estar pegado mi vida entera al ordenador vengo cuando me da la gana y si puedo y quiero te contesto y si no te esperas

me voy curro urgente aysssss esto de los ascensos tiene ESOOOOOOOOO

Comprendo.
A ver si te he entendido. Quieres decir que sí que tienes tiempo de abrir innumerables charlas insultándome pero no tienes tiempo de contestar cuando te reto a que argumentes en ésta. ¿Lo he pillado?

Un beso, guapetón, y cámbiate el braguero que de hablar conmigo creo que llevas varios palominos.

Z
zhibin_5138617
3/2/06 a las 11:31
En respuesta a ginel_9080899

Jaja
matarile dice? jaja. Si todos los matariles son como estos, me río mucho yo de ti. bueno, siempre lo hago.
Sí, ahora la gente ha votado que tú abres una charla para las peleas, pero nosotros no vamos a entrar en ellas. ¿Qué consigues? NADA.
Eso sí que es matarile.
Muchacho, a eso se le llama, como tú dices
¡¡¡¡SER MU TONTO, PERO QUE MU TONTO!!!!

Uy, uy, uy..............
Qué tenso te veo, capitánbraguero y cuanto gritas. No te irrites, cariño, que el ridículo al principio duele pero luego se digiere. Si sigues hablando conmigo ya verás como te acostumbrarás.

Por cierto, todavía estoy esperando a que me contestes al post yo te contesto por ahí abajo. ¿Va a ser que no, mister palomino?

Un beso, cielo, y gracias por informarme de tus dos apellidos en tu último párrafo.

Pd. Ahora vas y me baneas.

G
ginel_9080899
3/2/06 a las 11:33
En respuesta a zhibin_5138617

Uy, uy, uy..............
Qué tenso te veo, capitánbraguero y cuanto gritas. No te irrites, cariño, que el ridículo al principio duele pero luego se digiere. Si sigues hablando conmigo ya verás como te acostumbrarás.

Por cierto, todavía estoy esperando a que me contestes al post yo te contesto por ahí abajo. ¿Va a ser que no, mister palomino?

Un beso, cielo, y gracias por informarme de tus dos apellidos en tu último párrafo.

Pd. Ahora vas y me baneas.

Todavía hay clases y se diferencia la gente por ello
te contesté a ti solito en una charla que abrí sólo para ti. Todo el mundo la ha visto.
También abrí una para Agus y él me ha contestado. Pero claro, él es un señor y tú no eres más que un mindungui.
Lo de que eres mu tonto, lo puse en mayúsculas para que lo vieras, para que lo asimilaras.
Siempre tuyo, a tu servicio
C.K.

Z
zhibin_5138617
3/2/06 a las 11:43
En respuesta a ginel_9080899

Todavía hay clases y se diferencia la gente por ello
te contesté a ti solito en una charla que abrí sólo para ti. Todo el mundo la ha visto.
También abrí una para Agus y él me ha contestado. Pero claro, él es un señor y tú no eres más que un mindungui.
Lo de que eres mu tonto, lo puse en mayúsculas para que lo vieras, para que lo asimilaras.
Siempre tuyo, a tu servicio
C.K.

Jajajajajajajaja....
¡Qué bueno! Claro que me has contestado en otra charla que has abierto. Porque sabes que JAMÁS contesto a las charlas que abrís. ¿Cómo voy a contestar a tu charla si precisamente he abierto esta para evitar que sigáis abriendo otras sobre el mismo tema?

Venga, cosita, copiala aquí y verás como te replico y como vuelves a huir.

Pd. Por cierto, ¿no decías que te ibas? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... ya veo que no, que te joe demasiado lo que te digo y te hago tanta pupita que no puedes evitar volver a insultarme.

Hasta ahora bonito; espero....

Z
zhibin_5138617
3/2/06 a las 14:27
En respuesta a zhibin_5138617

Jajajajajajajaja....
¡Qué bueno! Claro que me has contestado en otra charla que has abierto. Porque sabes que JAMÁS contesto a las charlas que abrís. ¿Cómo voy a contestar a tu charla si precisamente he abierto esta para evitar que sigáis abriendo otras sobre el mismo tema?

Venga, cosita, copiala aquí y verás como te replico y como vuelves a huir.

Pd. Por cierto, ¿no decías que te ibas? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... ya veo que no, que te joe demasiado lo que te digo y te hago tanta pupita que no puedes evitar volver a insultarme.

Hasta ahora bonito; espero....

♫ y el tiempo
pasaaaaaaaaaaaaaa, y espero una contestación, pero para eso hace falta, no uno sino dos (c.jones, claro).

A
an0N_604479999z
3/2/06 a las 21:20
En respuesta a zhibin_5138617

♫ y el tiempo
pasaaaaaaaaaaaaaa, y espero una contestación, pero para eso hace falta, no uno sino dos (c.jones, claro).

Eres gilip0llas
a lo mejor si no te hemos contestado o abierto nuestras charlas inofensivas *vaya nuestro desayuno era de lo mas ofensivo ehhhhh?????????? vete a freir esparragos caciquito de pacotilla* es porque despues de cierta charla bastante seria de cierto forero bastanta serio y respetado no nos han quedado ganas de cachondeito

pero bueno un insensible es normal que eso ni se lo plantee

A
an0N_604479999z
3/2/06 a las 22:24

Quiero decir desalmada
que yo personalmente me he declarado en luto hoy porque la charla de Max001 me ha impactado mucho y no me han quedado ganas de estar de cachondeito en el foro; creo que no he sido el unico

desalmado tu Varonchin que estaba esperando impaciente a que le dieramos *matarile* mientras tanto

A
an0N_604479999z
3/2/06 a las 22:26

Mira tia
antes de echarte encima de la gente a ofender ten la *decencia* de mejorar tus conocimientos de mi idioma porque se ve que no entiendes tanto como te crees

y ahora lee mi post de abajo cinica

A
an0N_604479999z
3/2/06 a las 22:42

Te repito so prepotente
que aprendas adecuadamente mi idioma

"bastante" como MUY MUY, extremadamente, TAN seria y dolorosa que no deja lugar para *matarile* ni superficialidades varias

y no me hables mas so petarda presuntuosa

sigue *flipando* que otra cosa no sabes hacer

Z
zhibin_5138617
3/2/06 a las 23:08
En respuesta a an0N_604479999z

Eres gilip0llas
a lo mejor si no te hemos contestado o abierto nuestras charlas inofensivas *vaya nuestro desayuno era de lo mas ofensivo ehhhhh?????????? vete a freir esparragos caciquito de pacotilla* es porque despues de cierta charla bastante seria de cierto forero bastanta serio y respetado no nos han quedado ganas de cachondeito

pero bueno un insensible es normal que eso ni se lo plantee

Bueno,
mi amol (acento cubano), no ten faes chiiiiico. ¿No me decías que yo era el que insultaba? Pos como que lo de gilip0llas me parece, no sé, como un poco descalificador, ¿no? ¿Tú que cres? ¿Te hago perder los nervios o es que nunca los has tenido.

Pero vamos con tu mensaje, a ver si esta vez te pillo.

¿Me quieres decir que no me habeís contestado por lo de esa charla seria, pero que en cambio tú si que me has contestado insultándome y además abriendo otra charla sobre mí mientras tus amiwitos seguían de juerga totalmente compungidos con sus divertidos y pueriles desayunos? Pelín contradictorio, no crees cielito lindo, con ese lunar que tienes ♫ cielito lindo junto a la bocaaaaaa.... no se lo des a nadie cielito lindo que a mí me toca...... ♫ hay, hay, hay, hay, cantaaaaaaaaa y no lloreeeees.....

¿Me quieres decir también que ayer cuando esa charla no existía tampoco me contestó jinetera por la misma razón? ¿Sois adivinos quizás y ya sabías de un día para otro que esa charla iba a aparecer al día siguiente?


Un beso, cielo.

Pd. No te molestes en banear esta charla también porque estás haciendo el ridículo porque esta vez me la estoy copiando toda todita, tóa.

Z
zhibin_5138617
4/2/06 a las 12:07
En respuesta a an0N_604479999z

Quiero decir desalmada
que yo personalmente me he declarado en luto hoy porque la charla de Max001 me ha impactado mucho y no me han quedado ganas de estar de cachondeito en el foro; creo que no he sido el unico

desalmado tu Varonchin que estaba esperando impaciente a que le dieramos *matarile* mientras tanto

Ya te he insinuado más arriba que eres un cínico,
aboba, y como veo que tienes menos entendendederas que la Obregón, te lo voy a decir más clarito.

Ayer no estaba la charla de Max y tu amiga jinetera tampoco entró a la mía. En lugar de eso volvió abrir una con su monotema.

Esta mañana, después de la charla de Max, vosotros habéis seguido con vuestras charlas de jolgorio y diciendo vuestras soplapolleces habituales. No he visto luto por ningún lado, a no ser que luto sea sinónimo de cagaros pata pabajo cuando os pido que os enfrentéis a mí.

Z
zhibin_5138617
4/2/06 a las 12:10
En respuesta a ginel_9080899

Niña
creo que deberías aprender a hablar, porque siempre que te leo, me da la sensación de que no has dicho nada.
Siempre suyo.
C.K.

Niño,
estoy esperando que en cuanto te limpies el braguero de las caquitas que te producen hablar conmigo, contestes.

B
bibi_5809822
4/2/06 a las 13:18

Resumen
Varon estas acabado. Pones charlas de imbeciles, actuas como un imbecil y solo quedan cuatro imbeciles a tu lado.
pensabas que todo el mundo acudiria a tu llamada ?, jjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiii, pensabas que los que son mas inteligentes que tu entrarian aqui en tu charla ?, jjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiii
El unico varonbobo eres tu, y el unico varoncobarde eres tu, por mucho que lo intentes disimular
Todos leemos, y leemos como alguien con mas ingenio que tu te da de leches, jjjjjjjjjjjjiiiiiiiii
y ademas leemos como te deja con el culo al aire cada vez que habla de ti,jjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiii
Y tu llevas 3 tres dias, las 24 horas, con este tema, aqui conectado dando pena y lastima
con los pantalones por el suelo.
jjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiii
Este es el resumen de Varon, al que ya nadie le hace caso
jjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiii

B
bibi_5809822
4/2/06 a las 13:26

Y mientras haya alimañas
como tu, los cazadores tendran deporte para mucho tiempo
jjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiii
si eres mas tonta te mueres del empacho
q le pasa a tu amigo que lleva 3 dias dando gritos en este mensaje y diciendo tonterias ?
jjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiii

B
bibi_5809822
4/2/06 a las 13:32

Jjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiii
y yo por vosotros, es el mensaje que mejor refleja lo cortito que es tu amigo, tu ya hace mucho que lo has demostrado
Agusm2001, Agusm2001, Agusm2001, no piensas contestarle ?
jjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiii
Pienso entrar todos los dias y subir este mensaje, llegara al n10000, la estupidez de Varon no debe de ser olvidada
Diciendole a la gente donde tiene que contestar, jjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiii, y ellos por su lado riendose de el,
jjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiii

Z
zhibin_5138617
4/2/06 a las 18:33
En respuesta a bibi_5809822

Resumen
Varon estas acabado. Pones charlas de imbeciles, actuas como un imbecil y solo quedan cuatro imbeciles a tu lado.
pensabas que todo el mundo acudiria a tu llamada ?, jjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiii, pensabas que los que son mas inteligentes que tu entrarian aqui en tu charla ?, jjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiii
El unico varonbobo eres tu, y el unico varoncobarde eres tu, por mucho que lo intentes disimular
Todos leemos, y leemos como alguien con mas ingenio que tu te da de leches, jjjjjjjjjjjjiiiiiiiii
y ademas leemos como te deja con el culo al aire cada vez que habla de ti,jjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiii
Y tu llevas 3 tres dias, las 24 horas, con este tema, aqui conectado dando pena y lastima
con los pantalones por el suelo.
jjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiii
Este es el resumen de Varon, al que ya nadie le hace caso
jjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiii

Uy, uy, uy, cazador-capitanbraguero,
que tenso te noto coleguilla. Tienes que relajarte, hombre: unas infusiones, unos trankimazines, no sé, algo que te alivie la tensión como un ladrillazo en la cabeza, por ejemplo. No te procupes por los daños cerebrales que te puedas causar. Cualquier cambio en tu cerebro será irremediablemente para mejor.

Y bueno, como estoy un poco espesito porque me acabo de levantar de la siesta y no comprendo muy bien tu mensaje, te voy a hacer unas preguntillas que seguro que tú y tu inefable sabiduría (es ironía, que no te enteras, cosita, no te emociones) sabréis responderme.

1. ¿Cuando te refieres a que estoy acabado y que solo quedan cuatro imbéciles a mi lado lo dices antes o después de leer el número de contestaciones y apoyos que tengo en esta charla, o simplemente mirando hasta marearte el número de contestaciones que tengo en otras? Nu sé, es por saber.

2. ¿Cuando dices que alguien con más ingenio me da de leches te refieres a jinetera que ni siquiera ha tenido los ovarios de entrar a esta charla, o te refieres a tí mismo con otro nick (acabas de contestar justo después de capitanbraguero en otro post)

Eso es todo, guapetón, en cuanto a los insultos, están tan caducos que si tuviese que replicarte mi ingenio sufriría una trombosis por culpa del aburrimiento.

De nada, a mandar.

Z
zhibin_5138617
4/2/06 a las 18:35
En respuesta a bibi_5809822

Y mientras haya alimañas
como tu, los cazadores tendran deporte para mucho tiempo
jjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiii
si eres mas tonta te mueres del empacho
q le pasa a tu amigo que lleva 3 dias dando gritos en este mensaje y diciendo tonterias ?
jjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiii

Mmmmmmmmmmmmmmm....
Fíjate, y a mí que me parece que el único que da gritos como demuestran tus insultos eres tú.... Aunque claro, yo no puedo ser tan objetivo como alguien que se cambia de nick para decir lo que no ser atreve a decir con el suyo (que es ironía otra vez, leches, que es que no te enteras. Ainssssssssssssssssss).

Z
zhibin_5138617
4/2/06 a las 18:41
En respuesta a bibi_5809822

Jjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiii
y yo por vosotros, es el mensaje que mejor refleja lo cortito que es tu amigo, tu ya hace mucho que lo has demostrado
Agusm2001, Agusm2001, Agusm2001, no piensas contestarle ?
jjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiii
Pienso entrar todos los dias y subir este mensaje, llegara al n10000, la estupidez de Varon no debe de ser olvidada
Diciendole a la gente donde tiene que contestar, jjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiii, y ellos por su lado riendose de el,
jjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiii

No te preocupes que la
"estupidez de varon no será olvidada". Como puedes ver por estas y otras charlas hay mucha gente que no me olvida. Sobretodo desde que aparecistéis vosotros que habéis conseguido que haya más gente que conteste a mis charlas que nunca.
Gracias, muy amables. Sois mis mejores agentes de publicidad, después de cutix, claro.

Pd. Creo que lo que no será olvidada es la ausencia de valor de jinetera por no atreverse a contestarme en esta charla.
Y tampoco creo que se olvide la cobardía de capitán braguero que después de que le he dado matarile aquí, en lugar de contestar, se va corriendo escagarruziándose a abrir otra charla en la que me replica he insulta porque SABE que nunca contesto a sus charlas y que precisamanete he abierto ésta para evitar que vosotros saturéis el foro abriendo un montón.

Un beso, guapo.................., perdón, guapa.

Z
zhibin_5138617
4/2/06 a las 23:24

Jajajajajajaja....
Gracias tardi, aunque contigo también están haciendo una buena labor. Yo pagaré un 75% por que a mí me suben las charlas por la filosa.

B
bibi_5809822
4/2/06 a las 23:58
En respuesta a zhibin_5138617

Uy, uy, uy, cazador-capitanbraguero,
que tenso te noto coleguilla. Tienes que relajarte, hombre: unas infusiones, unos trankimazines, no sé, algo que te alivie la tensión como un ladrillazo en la cabeza, por ejemplo. No te procupes por los daños cerebrales que te puedas causar. Cualquier cambio en tu cerebro será irremediablemente para mejor.

Y bueno, como estoy un poco espesito porque me acabo de levantar de la siesta y no comprendo muy bien tu mensaje, te voy a hacer unas preguntillas que seguro que tú y tu inefable sabiduría (es ironía, que no te enteras, cosita, no te emociones) sabréis responderme.

1. ¿Cuando te refieres a que estoy acabado y que solo quedan cuatro imbéciles a mi lado lo dices antes o después de leer el número de contestaciones y apoyos que tengo en esta charla, o simplemente mirando hasta marearte el número de contestaciones que tengo en otras? Nu sé, es por saber.

2. ¿Cuando dices que alguien con más ingenio me da de leches te refieres a jinetera que ni siquiera ha tenido los ovarios de entrar a esta charla, o te refieres a tí mismo con otro nick (acabas de contestar justo después de capitanbraguero en otro post)

Eso es todo, guapetón, en cuanto a los insultos, están tan caducos que si tuviese que replicarte mi ingenio sufriría una trombosis por culpa del aburrimiento.

De nada, a mandar.

Se nota
lo espesito que estas, jjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiii
Ves simpre a los mismos, para ti solo existen los mismos nick
Tu concedes o quitas meritos. Tardi1 no es cobarde por no contestas a Agusm2001, Jinete4 que se rie de ti y te llama chimpance, entro otras cosas, y lo hace cuando y donde quiere, es cobarde, jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
Llevas tres dias dedicado a esta charla. Diciendo que los otros no contestan por miedo, mientras los otros se rien de ti, y en sus post entra cada vez más gente.Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiii, muy penoso
Recocnocelo, te has quedado solo, jjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero yo te subire el post todos los dias, todos. Eso de decirle a la gente que voten para que la gente haga lo que tu quieres, que ya se ve el exito que tienes, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii debe de ser recordado en este foro. Este mensaje tuyo sera siempre el mensaje mas tonto de varon.
Estoy viendo la tele, mañana entro y te subo otra vez l post, asi puedo seguir riendome de ti
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-II

B
bibi_5809822
5/2/06 a las 12:41

Lo prometido
subiremos este mensje para que no quede en el olvido la estupidez de varon y su amiga tardi
jjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Z
zhibin_5138617
5/2/06 a las 13:08
En respuesta a bibi_5809822

Se nota
lo espesito que estas, jjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiii
Ves simpre a los mismos, para ti solo existen los mismos nick
Tu concedes o quitas meritos. Tardi1 no es cobarde por no contestas a Agusm2001, Jinete4 que se rie de ti y te llama chimpance, entro otras cosas, y lo hace cuando y donde quiere, es cobarde, jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
Llevas tres dias dedicado a esta charla. Diciendo que los otros no contestan por miedo, mientras los otros se rien de ti, y en sus post entra cada vez más gente.Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiii, muy penoso
Recocnocelo, te has quedado solo, jjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero yo te subire el post todos los dias, todos. Eso de decirle a la gente que voten para que la gente haga lo que tu quieres, que ya se ve el exito que tienes, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii debe de ser recordado en este foro. Este mensaje tuyo sera siempre el mensaje mas tonto de varon.
Estoy viendo la tele, mañana entro y te subo otra vez l post, asi puedo seguir riendome de ti
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-II

Nu sé,
quizás veo siempre los mismos porque todos aparecísteis el mismo día. ¿Tú como lo ves?

En cuanto a la supuesta cobardía de tardi, si quieres saber el término exacto de esa palabra pregúntale a capitán braguero, uséase a ti mismo, porque en lugar de huir de esta charla por la estopa que le he dado, a abierto otra sabiendo que nunca contesto a sus charlas.

Un beso, guapa.

Z
zhibin_5138617
5/2/06 a las 13:10
En respuesta a bibi_5809822

Lo prometido
subiremos este mensje para que no quede en el olvido la estupidez de varon y su amiga tardi
jjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muy amable, cosita.
Te pediría que también copiaséis toda la charla porque como cada lunes me váis a banear, pero no es necesario, ya la voy copiando yo para volverla a poner y que la podáis digerir en cómodos plazos.

Un besito, guapetona.

A
an0N_560012499z
5/2/06 a las 13:16
En respuesta a zhibin_5138617

Muy amable, cosita.
Te pediría que también copiaséis toda la charla porque como cada lunes me váis a banear, pero no es necesario, ya la voy copiando yo para volverla a poner y que la podáis digerir en cómodos plazos.

Un besito, guapetona.

Mis amados locos del foro:
pero mirad que os tomáis en serio vuestras obligaciones foriles; me siento orgullosa de ello; no obstante me preocupa si no os estaréis extralimitando en vuestro entusiasmo.

Ay, sois todos unas cositas de preocupar; y tan enternecedores con vuestras batallas.

Z
zhibin_5138617
5/2/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_560012499z

Mis amados locos del foro:
pero mirad que os tomáis en serio vuestras obligaciones foriles; me siento orgullosa de ello; no obstante me preocupa si no os estaréis extralimitando en vuestro entusiasmo.

Ay, sois todos unas cositas de preocupar; y tan enternecedores con vuestras batallas.

"unas cositas
de preocupar", jejejeje.... eso me suena. Me gusta que seas mi discípula.

Z
zhibin_5138617
6/2/06 a las 2:04
En respuesta a zhibin_5138617

Pues sí, vaga...
Es como si alguien te estuviese mandando anónimos continuamente insultándote. Al final acabarías por no leerlos. Es lo que me pasa a mí, pero hay mucha gente a la que les encanta que se los manden a otros. A ellos no, claro.

Un beso.

La subo.

B
bibi_5809822
6/2/06 a las 17:21

Lo prometido
todos los dias subire la mayor estupidez de Varon, decias que te tenian miedo ?
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Z
zhibin_5138617
6/2/06 a las 17:51
En respuesta a bibi_5809822

Lo prometido
todos los dias subire la mayor estupidez de Varon, decias que te tenian miedo ?
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Po zí.
Todos han huído, oyes. Bueno, todos menos dos. Jinetera que no se atrevió a aparecer, y tú que te has quedado aquí de palanganero mayor para subirme la charla. ¿Te he dado ya las gracias?

G
ginel_9080899
6/2/06 a las 19:08

La subo
subo esta cosita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir