Hablad
Hola,
Mira, yo tengo pareja desde hace siete años, y tambien empezamos muy jovenes. Y aunque uno piense que con el paso del tiempo conoce al otro, la verdad es una muy distinta.
Hace un año y pico que yo no me sentia satisfecha en nuestra vida sexual, y por mas que se lo decia, el siemrpe ha sido muy timido y me contestaba que todo estaba bien. Y no te voy a contar ahora toda la historia, pero al final resulto que no estaba todo bien, y el disgusto de saber que el otro no ha sabido comunicarse conmigo casi acaba con nuestra relacion. Tambien era yo la que tomaba siempre la inciativa, y me estaba cansando.
Definitivamente el sexo es de dos. Si no estas satisfecho, diselo muy muy claramente, que te cuente sus fantasias, tu a ella las tuyas, si te dice que no tiene, es una mentira como una catedral, se paciente y hazle saber lo importante que es para ti que ella empiece a participar mas activamente. A mi me funciono de maravilla comprar un juguetito y usarlo en pareja, si ella no quiere, trata de convencerla. Lo del trio ya es otra cuestion, hay que estar muy seguro, que yo he visto parejas que eran muy abiertas y no han podido superar despues el ver a su pareja teniendo sexo con otra persona.
La unica solucion es que seais honestos el uno con el otro, lo siento, no hay formulas magicas. Pero si tu estas insatisfecho, es por algo, y si ella no esta dispuesta a solucinoar el problema contigo, al final la cosa no acabara bien. Hablad con tranquilidad, sin acusarla de nada, haciendote entender, pero muy seriamente.
Animos