Foro / Pareja

Problemas sexuales con mi pareja

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 11:16
M
maren_10036073
19/4/10 a las 12:51

Hola, antes de nada deseo presentarme puesto que soy nuevo por este foro, mi nombre es Adrià y soy un joven estudiante Catalán (también Español) que lleva tiempo leyendo este foro, hace un largo periodo de tiempo que se me presento un problema sexual y hasta día de hoy no me he atrevido a exponerlo, y que mejor lugar que este no?

Hace tiempo (4 años) que mantengo una relación sentimental con una chica, ESTA relación entre nosotros es estable y yo me encuentro muy a gusto en su compañía.
La cuestión, es que hace aproximadamente un año me encuentro insatisfecho sexualmente y no consigo resolver este problema.

He tratado de hablar con ella sobre este tema, y ella me ha expresado que disfruta siempre que mantenemos relaciones sexuales, cosa que como he explicado antes, conmigo no sucede.
Ella me relata que llega al orgasmo en diversas ocasiones y que el tiempo que dura el acto (entre 30 min. y 80 min.) mantengo un buen ritmo, soy apasionado y siempre la sorprendo con alguna postura nueva o alguna técnica distinta. (Técnicas y posturas que aprendo en Internet, con la simple finalidad de satisfacerla a ella).

La cuestión es que mi insatisfacción sexual proviene de un grado de movilidad nula por su parte en la cama, dejando de esa manera todo el trabajo a mí, cosa que me disgusta profundamente puesto que pienso que el sexo es para dos (exceptuando el maravilloso descubrimiento de onanismo).

He puesto todo de mi parte para que este problema se solucione, he hablado con ella, le he propuesto que introduzcamos nuevas experiencias en parejas como tríos (con hombres o mujeres) intercambios, juguetes etc.
Siempre he recibido una negativa por su parte y esto me lleva a un estado de preocupación, porque no quiero que mi vida sexual se reduzca a nada a mi temprana edad (18 años), puesto que me considero una persona de mentalidad abierta (cosa que ella no parece compartir, pero que en el fondo no me preocupa porque cada uno es como es) y sexualmente muy activa.

Necesito ayuda sobre como solucionar este problema y encontrarme a gusto con mi pareja (en el ámbito sexual), y conmigo mismo, ya que tengo la preocupación que el problema provenga de mí.

Gracias de antemano
Un Saludo
Adrià

Ver también

R
riya_6525207
21/4/10 a las 21:28

Hola adria
La relacion como tu dices debe ser de dos yo en lo personal considero que tu pareja tampoco se siente a gusto con esta situacion, aunque asi te lo diga, ya que no todos tenemos la facilidad de expresarnos y decir que nos gusta o que no. Por lo que entiendo son una pareja joven, que debería de estar disfrutando mutuamente de una sexualidad sana. Pero si uno de los dos no esta a gusto quiere decir que hay un problema y deben solucionarlo porque no se me hace justo que uno disfrute y el otro hasta cierto punto se sienta frustrado. Te aconsejo que lean libros de sexualidad, asistan a una terapia o hablen directamente de lo que les parece o no para mejorar la relación.

Y
yalila_8582963
2/5/10 a las 23:33

Decide
hola adri mira todos somos distintos sexualment pero si llevas una relacion de 4 años pienso q realmente no la conoces ni tu ni ella como cres q despues de cuatroa ños pase esto no te jusgo pero ambos son culpables mira la rutina en el sexo es odiosa haslo distinto si pero ambos la llave de esto es la comunicacion acuerden pero ojo no es valido hacer nada q el otro no desee o no este deacuerdo si es importante q lo hagan rico claro y porq en ves de ir solo al inter no abres su mente y van juntos a ver poses y cosas asi q ella te pueda aser para q tu t exites mejor y quedes satisfecho si tu novia no quier trio no la obligues quisa par ella sea asqueroso y par a ti no pero acuerden los jugutes sexuales sirven pero pregunta no seas inmaduro y quisa si no te sientes satisfecho y ella si pues tu seas el la bronca trtate y ve q deseas o q fantasia desea lograr para llenarte pero nunca la obligue a tener sexo con mas porque se supone q una pareja es de dos cuidate besittos

E
eluska_8619287
3/5/10 a las 11:16

Hablad
Hola,

Mira, yo tengo pareja desde hace siete años, y tambien empezamos muy jovenes. Y aunque uno piense que con el paso del tiempo conoce al otro, la verdad es una muy distinta.

Hace un año y pico que yo no me sentia satisfecha en nuestra vida sexual, y por mas que se lo decia, el siemrpe ha sido muy timido y me contestaba que todo estaba bien. Y no te voy a contar ahora toda la historia, pero al final resulto que no estaba todo bien, y el disgusto de saber que el otro no ha sabido comunicarse conmigo casi acaba con nuestra relacion. Tambien era yo la que tomaba siempre la inciativa, y me estaba cansando.

Definitivamente el sexo es de dos. Si no estas satisfecho, diselo muy muy claramente, que te cuente sus fantasias, tu a ella las tuyas, si te dice que no tiene, es una mentira como una catedral, se paciente y hazle saber lo importante que es para ti que ella empiece a participar mas activamente. A mi me funciono de maravilla comprar un juguetito y usarlo en pareja, si ella no quiere, trata de convencerla. Lo del trio ya es otra cuestion, hay que estar muy seguro, que yo he visto parejas que eran muy abiertas y no han podido superar despues el ver a su pareja teniendo sexo con otra persona.

La unica solucion es que seais honestos el uno con el otro, lo siento, no hay formulas magicas. Pero si tu estas insatisfecho, es por algo, y si ella no esta dispuesta a solucinoar el problema contigo, al final la cosa no acabara bien. Hablad con tranquilidad, sin acusarla de nada, haciendote entender, pero muy seriamente.

Animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir