Foro / Pareja

Problemas sexuales con mi pareja

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 11:16
M
maren_10036073
19/4/10 a las 12:51

Hola, antes de nada deseo presentarme puesto que soy nuevo por este foro, mi nombre es Adrià y soy un joven estudiante Catalán (también Español) que lleva tiempo leyendo este foro, hace un largo periodo de tiempo que se me presento un problema sexual y hasta día de hoy no me he atrevido a exponerlo, y que mejor lugar que este no?

Hace tiempo (4 años) que mantengo una relación sentimental con una chica, ESTA relación entre nosotros es estable y yo me encuentro muy a gusto en su compañía.
La cuestión, es que hace aproximadamente un año me encuentro insatisfecho sexualmente y no consigo resolver este problema.

He tratado de hablar con ella sobre este tema, y ella me ha expresado que disfruta siempre que mantenemos relaciones sexuales, cosa que como he explicado antes, conmigo no sucede.
Ella me relata que llega al orgasmo en diversas ocasiones y que el tiempo que dura el acto (entre 30 min. y 80 min.) mantengo un buen ritmo, soy apasionado y siempre la sorprendo con alguna postura nueva o alguna técnica distinta. (Técnicas y posturas que aprendo en Internet, con la simple finalidad de satisfacerla a ella).

La cuestión es que mi insatisfacción sexual proviene de un grado de movilidad nula por su parte en la cama, dejando de esa manera todo el trabajo a mí, cosa que me disgusta profundamente puesto que pienso que el sexo es para dos (exceptuando el maravilloso descubrimiento de onanismo).

He puesto todo de mi parte para que este problema se solucione, he hablado con ella, le he propuesto que introduzcamos nuevas experiencias en parejas como tríos (con hombres o mujeres) intercambios, juguetes etc.