Foro / Pareja

Problemas sexuales con la pareja

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 20:58
P
puneet_8434500
27/4/05 a las 19:39

Ante todo pido disculpar por infiltrarme en vuestro terreno. Se que para algunas esto debe significar algo asi como inviscuirme en vuestro rincón íntimo. Pero si me concedeis unos minutos os explico el motivo.
Tengo novia desde hace 8 meses. La conozco desde hace años. Estoy hecho un lio y ella tambien. No nos van bien nuestras relaciones sexuales. Desde que lo hicimos por primera vez observo que ella no disfruta y lo hago todo con el máximo de cariño. Os lo prometo. Cada dia me esfuerzo más para que sea feliz. Es un cielo de chica y haria cualquier cosa por ella. El problema es que se cierra en banda cuando tenemos que hablar sobre el tema en cuestión. No suelta prenda y se siente muy incómoda. Por lo que le he podido sacar en todos estos meses, con sumo cuidado, claro, es que no disfruta. Siempre ha sido muy reservada con este tema y no le cuenta nada de esto ni a su mejor amiga. De hecho es muy introvertida con lo que se refiere a ella y me cuesta horrores que exprese sus sentimientos. Ya se que cada uno es como es. Lo respeto de veras. Pero hay cosas que se deben hablar con la pareja. La comunicación es la clave. Pero es tocar el sexo y se empieza a comer el coco. Y no me dice lo que piensa. Yo le he repetido un monton de veces que no pasa nada que con el tiempo mejorará y que lo peor que puede hacer el rallarse. Muchas veces nos ponemos melosos y de golpe y porrazo se queda quieta para que me de cuenta de que se le ha pasado la excitación. Pero es totalmente repentino. Debe pensar algo que no me kiere decir. Yo le pregunto que es, que me lo diga por duro que le parezca pero ella me contesta que no lo sabe. Que no sabe que le pasa y se queda durante mucho tiempo callada hasta que le hago reir o le distraigo pero últimamente se lo toma muy enserio y se pregunta si le pasara esto toda la vida. Y yo tambien me lo pregunto. Quiero ayudarle y no se como no me da pistas de nada. No se que pensar. Hoy mismo me dijo, a fuerza de hacerle entender k yo y ella compartimos el sexo y que no se lo podia guardar para ella sola, que cada vez sentia menos apetito sexual y que no se extiva como deviera, que no era normal. Yo ya no he sabido que decirle. Le he preguntado si cabia la posibilidad d que yo hiciera algo que no le gustase o si kizás no se sentia excitada conmigo y se ha puesto a reir, me ha dado un beso y me ha dicho que era ella la que fallaba. Pero si no consigo excitarle, digo yo que algo tendre que ver no?.
Estoy hecho un verdadero lio. No se como abordar ya el tema. Y cada vez va a peor. Necesito vuestra ayuda. Seguro que vosotras entendeis de esto más que yo. Por favor ayudadme. Ella se lo merece todo.

Ver también

A
aaya_7897641
27/4/05 a las 20:02

Mira...
corazon en primera te quiero decir q este foro es para cualquier persona que quiera ayuda o informacion, por tanto eres bienvenido como muchos otros hombres....
ahora con respecto a tu problema, te digo q desde mi perspectiva veo que estas bien ubicado en lo importante de la comunicacion de la pareja, y en que la doras sobre todas las cosas....por mi parte lo que te recomeindo es q busquen ayuda profesional, es cierto el problema quisas lo tiene ella pero tu puedes serle de gran ayuda, ya sea como apoyo o para cruzar este problema.....
mira algo q te puedo recomendar es q busque informacion sobre Deseo sexual hipoactivo, mira estudio psicologia y me suena q tu novia pueda tener ese problema, asi q espero q la informacion q te brinde te ayude de algo.

Un beso
Pura vida

H
halima_7256178
27/4/05 a las 20:58

¿sera que se acabo?
HOLA QUE TAL SELEN HE LEIDO TU RELATO Y ME PARECE BASTASTE COMPLICADO. NO LO SE, PERO NO TE HAS PREGUNTADO SI EL ENCANTO, EL AMOR POR PARTE DE ELLA TERMINO, O DERREPENTE LO TIENE APAGADO? PORQUE A VECES CUANDO UNO NO SIENTE MUCHAS GANAS DE HACERLO O NO SE EXCITA LO SUFICIENTE, DE REPENTE PUEDA QUE SEA POR FALTA DE INTERES HACIA TI. NO SE LO HAS PREGUNTADO. TAL VEZ NESECITAN DARSE TIEMPO Y CONOCER A OTRAS PERSONAS AUNQUE PAREZCA DURO Y DOROLOSO PERO TU TE MERECES ALGIN QUE DESEE ESTAR CONTIGO. SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest