Foro / Pareja

Problemas primera vez

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 13:53
I
ioulia_9381220
14/2/04 a las 2:26

tengo serias dificultades para conseguir ahcer el amor con mi chico, la penetracion me duele y ha llegadoa a darme miedo y lubricar lubrico bien pero no dilato, el caso es que mi himen no se ha roto y bueno la verdad es que no consigo nada y me resulta complicado als realciones con mi chico

Ver también

I
israa_9899352
14/2/04 a las 13:30

No pasa na
a mi me pasaba exactamente lo mismo q tu, tuve varios intentos hasta q se me rompio el himen del todo. Vete poco a poco asta q te entre, luego las relaciones van solas.
Suerte

A
an0N_618722199z
14/2/04 a las 13:53

A mi tb me pasaba igual
Estuve varios años intentando tener relaciones sexuales con un chico con el q salí 5 años pero no pude. Sólo de pensarlo me aterraba la idea, empezaba a temblar de tanto miedo al dolor q tenía. Mi "ex" novio no me entendía, se enfurecía conmigo e incluso llegó a decirme cosas muy hirientes. Esa reacción suya hizo q aún le cogiera más miedo a la penetración pq cada vez q lo intentabamos y yo me quejaba de dolor se alteraba mucho(pq era muy impulsivo) y se enfadaba conmigo. Me creó un trauma. Ahora estoy saliendo con otro chico q es más sensible y comprensivo q el otro, con él tb me pasaba lo mismo al ppio así q fui a una ginecóloga. Ella me dijo q ese dolor me lo producía yo misma pq físicamente no tenía nada anormal y el himen ya se me había roto, pero me dijo q yo tensaba mucho las piernas(durante la exploración me lo detectó) y q tenía q relajarme. Me ayudó mucho esta visita y al final, siguiendo su consejo, pude hacerlo con mi novio. Mi consejo es:relaja las piernas y no hagas nada de fuerza, no estés tensa sino q dejes las piernas muertas y muy relajadas, no pienses en el dolor sino en q vas a disfrutar y sobretodo tienes q desear el acto sexual con todas tus fuerzas. Y si te duele un poco, piensa en lo mucho q quieres a tu novio y en q te estás entregando a la persona q quieres. A mi me funcionó. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram