Foro / Pareja

Ayuda, primera vez con problemas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 12:26
D
dario_8296102
28/11/06 a las 14:51

hola, ace tiempo en el mes de agosto puse un mensaje sobre lo mismo, m ayudaron a informarme pero no a solucionar nada...mi problema es q yo y mi pareja intentamos ace muxo tiempo acer el amor, por primera vez los 2, y no pudimos xq....no consegui penetrarla nose xq....si x postura o x nervios pero la cosa era q a ella no le entraba, y a la minima le dolia muxisimo....y llego un momento en el q le dije q pararamos q no keria acerle daño y entonces decidimos parar y, la verdad, es q fue un mal rato xq ella empezo a llorar a pedirme perdon y claro yo le decia q no m tenia q pedir perdon x nada q no pasaba nada q sto no iba a cambiar nada, y desde entonces asta aora no ap asado nada xq yo a ella la kiero muxisimo y tampoko a vuelto a pasar, y no es x falta de ganas d ambos sino xq ella m dice q no kiere volver a pasar x lo mismo, y entonces yo kiero ayudarla, pero nose como, mira se q antes de acerlo hay q....excitarse y eso, yo a ella solo la e tokado, no le e llegado a meter nunca un dedo xq tb le duele, y no m deja logicamente, tampoko kiere sexo oral, y ella sola en su kasa no se masturba, digo stas cosas xq son las q antes m abeis aconsejado q aga, pero no es posible entonces...yo pues nose q acer...si nos pudieseis ayudar os lo agradeceria, gracias

Ver también

D
dario_8296102
28/11/06 a las 18:51

Ayuda, primera vez con problemas
gracias, siempre ayudais pero una cosita, mira...nose la educacion q a recibido mi novia,aver si la se pero...nose asta q punto...la cosa es q...mira ella se cierra a todo despues d eso y no sta dispuesta ni a lubricantes ni a sexo oral ni a masturbacion, ella sabe q yo kiero tenerla entree mis brazos y Dios sabe q la apoyo muxo y le doy muxos cariños, nos besamos muxisimos nos acemos caricias d todo, incluso si no keda mal decirlo digamos q incluso nos rozamos en ropas menores...nose si me entendeis...vamos..q solo nos falta llegar a eso...pero mi pareja no sta dispuesta por miedo, y yo no tngo prisa y ella lo sabe, pero m gustaria ayudarla o almenos saber actuar en ese momento q pueda pasar para trankilizarla y saber ayudarla para q se sienta comoda, agradeceria d nuevo vuestras respuestas, gracias

D
dario_8296102
28/11/06 a las 21:02

Ayuda por favor
ayudadme por favor, gracias

C
chaima_5697400
29/11/06 a las 12:26

Mi consejo...
Buenas!

Creo que deberias hablar con ella de todo lo que sintió cuando lo intentasteis, el porque esta nerviosa en ese momento(x miedo al embarazo, al dolor, etc).Como te dicen mas abajo creo que debeis ir poco a poco; un dia besos, otro dias con caricias, otro dia tocando x encima de la ropa, otra x debajo etc. ten presente que para la mujer la lubricación es muy importante y mas en la primera vez (si por los nervios no esta totalmente excitada, comprar un gel para ayudaros, prueba 1con tu dedo lubricado con gel y despues ya vendra lo demas).
sobre todo creo que es cuestion de hablarlo eh?xq algun dia os tendreis que enfrentar a eso no? Dile que puede que le duela un poco xo q es solo la 1 vez y que si lo haceis con cuidado y eso no tiene porque doler.

Nose si te servirá mi consejo pero sobre todo veo que la cuestion es hablarlo, hablar de como lo quereis intentar, de ir poco a poco y si hace falta ayuda de lubricación pues tb (no la he usado nunca pero sé de gente q si y funciona).

Suerte y saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest