hola, ace tiempo en el mes de agosto puse un mensaje sobre lo mismo, m ayudaron a informarme pero no a solucionar nada...mi problema es q yo y mi pareja intentamos ace muxo tiempo acer el amor, por primera vez los 2, y no pudimos xq....no consegui penetrarla nose xq....si x postura o x nervios pero la cosa era q a ella no le entraba, y a la minima le dolia muxisimo....y llego un momento en el q le dije q pararamos q no keria acerle daño y entonces decidimos parar y, la verdad, es q fue un mal rato xq ella empezo a llorar a pedirme perdon y claro yo le decia q no m tenia q pedir perdon x nada q no pasaba nada q sto no iba a cambiar nada, y desde entonces asta aora no ap asado nada xq yo a ella la kiero muxisimo y tampoko a vuelto a pasar, y no es x falta de ganas d ambos sino xq ella m dice q no kiere volver a pasar x lo mismo, y entonces yo kiero ayudarla, pero nose como, mira se q antes de acerlo hay q....excitarse y eso, yo a ella solo la e tokado, no le e llegado a meter nunca un dedo xq tb le duele, y no m deja logicamente, tampoko kiere sexo oral, y ella sola en su kasa no se masturba, digo stas cosas xq son las q antes m abeis aconsejado q aga, pero no es posible entonces...yo pues nose q acer...si nos pudieseis ayudar os lo agradeceria, gracias