Foro / Pareja

Problemas en la primera vez

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 19:03
A
aglae_8064877
27/1/06 a las 4:47

hola chicas, recien descubrí esta página y espero que me ayuden... Les cuento , estoy muy enamorada de mi novio y hemos decidido hacer el amor, el problema es que hemos tratado un par de veces y no entra...

Conocen alguna técnica para q no me duela y para que entre más fácil...?...

Gracias, ojalá me puedan aconsejar... gracias!!!!

Ver también

A
an0N_555710999z
27/1/06 a las 6:32

Primero que todo
Primero que todo....
debes estar muy lubricada, deja que el te masturbe hasta que estes bien mmojada y lubricada y obviamente con deseos de tener sexo...luego
relajate, relaja los musculos internos de la vagina y que entre despacio, que siga tu ritmo y asi se daran las cosas

^^

saludos ojala te sirva

G
godwin_7096503
27/1/06 a las 22:32

Lo que te dicen ambas es correcto...
hasta lo de la vaselina en el condon.. eso lo puede romper...

por ello lo importante es tu propia lubricacion...

no tengas sentimientos de culpa... y no te estreses... si no se pudo a la primera...recuerda que los humanos inventamos eso de

"a la tercera va la vencida.." y lo de "no hay quinto malo.."... asi que no te estreces.. a cualquiera puede pasarle...

besos

X
xuhong_9555606
30/1/06 a las 21:23
En respuesta a an0N_555710999z

Primero que todo
Primero que todo....
debes estar muy lubricada, deja que el te masturbe hasta que estes bien mmojada y lubricada y obviamente con deseos de tener sexo...luego
relajate, relaja los musculos internos de la vagina y que entre despacio, que siga tu ritmo y asi se daran las cosas

^^

saludos ojala te sirva

No te preocupes
A mi me pasó lo mismo yo soy virgen y es la rpimera vez que me siento enamorada de tal forma que quero hacerlo con él y hac dos dias lo intentamos pero no entro me preocupe pero creo q no me sentía muy exitada y eso es algo importante aparte me sentía tensa por ser la primera vez asi que ten calma y trata de relajarte suete

A
an0N_584439399z
30/1/06 a las 21:42

Que te lo lama..
Con trnakilidad primero que te meta los dedos primero uno y despues el otro.. y despues que te lo lama.. pero con muchas babas que te escupa pa decirlo de alguna forma... ya veràs como poco apoco.. pero una cosilla probar una postura que tu estè bien abierta.. como la del misionero pero tu abajo¡¡¡

M
mariam_7460280
30/1/06 a las 22:35

Relajate
yo te recomiendo que te pongas arriba, para k vayas controlando, por lo menos yo lo hice asi , por quedela otra manera no podia¡pero sobre todo que estes relajada y exitada y k no te lo ienses por k dooler siempre vaa dolerte un pokitin, pero despues se te va pasando¡
xao

B
branka_8578122
1/2/06 a las 14:02
En respuesta a xuhong_9555606

No te preocupes
A mi me pasó lo mismo yo soy virgen y es la rpimera vez que me siento enamorada de tal forma que quero hacerlo con él y hac dos dias lo intentamos pero no entro me preocupe pero creo q no me sentía muy exitada y eso es algo importante aparte me sentía tensa por ser la primera vez asi que ten calma y trata de relajarte suete

No sabes como te entiendo...
estuve un año con un chico y mira que lo intentamos, pero nunca logramos la penetración. Yo lo achaqué a que no estaba enamorada de él y los problemas que eso conllevaba. Fui al ginecólogo preocupada y tras descartar problemas orgánicos,acudí al sexólogo y lo único que debía hacer era relajarme pero es muy fácil decirlo. Hace poco conocí a un chico muy rico y no tuve ningún problema, no veas la diferencia. Intentamos pero nada, yo por mi no hubiera insistido más porque me dolía mucho pero quiso insistir y me aconsejó que me colocara encima, por eso de que controla más, y asi fue como entró, con dolor, pero entró, sólo hay que aguantar un poco porque una vez dentro, todo dolor desaparece.La penetración sigue doliéndome pero ya solo es una molestia. Asi que no te preocupes, que si estás enamorada de él, no tendrás ningún problema, te recomendaría relajarte pero sé lo difícil que es, asi que mucha paciencia y si te duele, aguanta un poquito y ya verás,y nada de agobiarse, que ya te digo yo que no causa más que problemas y no sirve para nada bueno, jeje! ah! y prueba encima de él, a mi me funcionó. Suerte y ya nos contarás!

I
izolda_7058633
1/2/06 a las 15:07

"recién casada"
Hola Chicas, ayer cumplí 1 mes de casada con mi esposo, me casé virgen, él sí tenía experiencia. En mi caso también me encontraba muy nerviosa y tensa, es difícil no estarlo pues es la primera vez que vas a tener relaciones, aunque AMES mucho a tu pareja! entre los nervios y la emoción los músculos se contraen y hace difícil la penetración. Desde el día de la boda lo intentamos pero el dolor era muy fuerte. Gracias a Dios que mi esposo me ha tenido muuuchaaa pacienciaaaa y comprensión, es muy necesario en estos casos, pues una puede sentirse frustada al desear hacerlo y no... Nos fuimos a la luna de miel, y aunque disfrutamos mucho de nuestra compañía y del viaje, no pudimos tener relaciones sexuales. Me preocupé pues el dolor y ardor que sentía no eran normal, así que desde mi luna de miel llamé a mi ginecólogo y me dijo que posiblemente era una infección que tenía, muy normal en muchas mujeres y me mandó unos medicamentos, aún así, fue luego de 3 semanas que aunque con dolor todavía, pero no tan fuerte como antes, intentamenos nuevamente, y a pesar de que el pene no penetró completamente, el himen rompió y sangre un poco. Sólo hace 5 días pudimos completar la penetración. Aún cuesta en la entrada, duele un poco, pero creo también que es falta de práctica y de que mi cuerpo se adapte a esta nueva etapa en que estoy iniciando mi vida sexual.
Te deseo lo mejor!!!!! Dios te bendiga!!!

X
xuhong_9555606
3/2/06 a las 15:30

Es normal
Hola: mira yo jamás había tenido relaciones y me moría de miedo porque como era virgen no sabía como iba a funcionar es la primera vez que me siento realmente enamorada y con deseos de hacerlo pero hace 1 semana lo intentamos y no penetro y me dolía demasiado y tambien tenía ardor creo que debe ser porque no estaba tan exitada como debía y con infección eso creo que complica un pcoo todo felizmente que es un hombre maravilloso que me hace sentir la mujer mas feliz del mundo me tiene mucha paciencia y jamás me ha hecho sentir q soy yo la del problema xq en realidad es normal sobre todo xq nos ponemos nerviosas inconcientemente y eso hace que estemos tensas solo hay que dejar que las cosas fluyan suerte. pero eso si sé que entró un poquito haciendo que se rompa el himen y que sangre. suerte nuevamente.

N
nida_5288664
3/2/06 a las 21:39

Wow!!!
Aqui lo que leo es puro dolor cuando lo hacen por primera vez..Mira q a mi personalmente no me dolio nada y ni sangre. Le pregunte despues a mi doctor y me dijo que al ser una mujer activa en ejercicios pues el himen se pierde y que cada cuerpo es diferente. Pero bueno cada uno con lo suyo.

Relajensen chicas!!!

Z
zaloa_8693468
3/2/06 a las 23:27

Otra manta que sufre!!!
POS QUE PASA ESTOS HOMBRES DE AHORA TIENEN EL PITO MUYCHICO O QUE PASA???

POS POR ESO NO LES ENTRA EL MINI ME

X
xinya_8240121
4/2/06 a las 18:40

Te cuento mi experiencia
todas las veces q pregunte como hacer para q entre y no duela en este foro me dijeron lo mismo" relajate y gosa" lo cual no me servia de nada, ya q es muy dificil relajarte en tu primera vez. Y cada vez q lo intentabamos no podiamos y dolia mucho.
Hasta q hace un tiempo empesamos a jugar con los dedos y de apoquito mi vagina se fue acostumbrando, un dedo, dos, tres, y asi hasta q aguantes.
Anoche al fin lo logramos, con un poco de sexo oral para q este bien lubricada y la ayuda de los dedos fue mucho mas facil ya q cuando me penetro no senti dolor, si un poco de presion, un sensacion rara pero no dolor. Aun asi no llegue al orgasmo con penetracion, creo q es algo q todavia tengo q aprender....besitos...suerte

L
liyan_9177629
4/2/06 a las 19:03

Pienso que si no
logras relajarte es porque traes demasiadas preguntas sin respuesta.

Porque razon quieres tener relaciones, por que lo amas? mmmmm, no es sufiente. Lo deseas?, el cuerpo te lo pide? ya va mejorando. Porque lo necesitas, porque ademas tienes a un hombre al que amas y te corresponde, que mejor. Pero mira que te he puesto en primer lugar tu deseo. Creelo o no eso si influye a la hora de aflojarse.

Por que razon te estresas? porque eres primeriza? no, no es suficiente. Porque estas haciendo algo que tu familia desaprueba? si puedes ser, porque mucho tiempo pensaste en llegar virgen al matrimonio tal como dice la costrumbre, mmm, no se respondelo tu.

Cuando estes lista psicologicamente eso de que no te entra se acaba, lo del dolor, pues depende de muchas cosas, pero de que te entra, te entra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir