En respuesta a xuhong_9555606
No te preocupes
A mi me pasó lo mismo yo soy virgen y es la rpimera vez que me siento enamorada de tal forma que quero hacerlo con él y hac dos dias lo intentamos pero no entro me preocupe pero creo q no me sentía muy exitada y eso es algo importante aparte me sentía tensa por ser la primera vez asi que ten calma y trata de relajarte suete
No sabes como te entiendo...
estuve un año con un chico y mira que lo intentamos, pero nunca logramos la penetración. Yo lo achaqué a que no estaba enamorada de él y los problemas que eso conllevaba. Fui al ginecólogo preocupada y tras descartar problemas orgánicos,acudí al sexólogo y lo único que debía hacer era relajarme pero es muy fácil decirlo. Hace poco conocí a un chico muy rico y no tuve ningún problema, no veas la diferencia. Intentamos pero nada, yo por mi no hubiera insistido más porque me dolía mucho pero quiso insistir y me aconsejó que me colocara encima, por eso de que controla más, y asi fue como entró, con dolor, pero entró, sólo hay que aguantar un poco porque una vez dentro, todo dolor desaparece.La penetración sigue doliéndome pero ya solo es una molestia. Asi que no te preocupes, que si estás enamorada de él, no tendrás ningún problema, te recomendaría relajarte pero sé lo difícil que es, asi que mucha paciencia y si te duele, aguanta un poquito y ya verás,y nada de agobiarse, que ya te digo yo que no causa más que problemas y no sirve para nada bueno, jeje! ah! y prueba encima de él, a mi me funcionó. Suerte y ya nos contarás!