Foro / Pareja

Problemas en la pareja

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 17:13
S
shazia_9061442
4/6/15 a las 16:35

Hola.Necesito que me aconsejéis. Vereis,llevo 1 año con mi pareja y bueno, vivimos a 200 km por lo que solo nos vemos los fines de semana y, cuando no nos vemos cada semana es una pelea constante.¿por qué? pues porque veo que no acepta a las personas de su entorno(me incluyo yo) sino son o piensan como él..además que no tiene interés ni iniciativa por escuchar a los demás,todo lo que le digamos ya es que él siempre es el malo..por ejemplo..conmigo.yo siempre he subido fotos nuestras a facebook y el a veces se ha etiquetado y ha veces no..hasta que ya se le acumulaban..pues después de 1 año sin decirme ni mu un día sin comerlo ni beberlo me dice que no se etiqueta porque no quiere,que su vida es suya y que no quiere que nadie sepa qué hace qué no y con quién,y que quitara todas nuestras fotos de cualquier red social,así de malas formas..y cuando le dije que me habia dolido tb se enfadó y me dijo que no habia nada más de qué hablar con lo que le dije que era un prepotente porque no queria escucharme y ya se armó la gorda..casi que me echó de su casa diciendome que iba a enterarme de lo que era ser un prepotente( y lo hizo,pero luego cuando vió que la madre venia a por mi,vino él),bueno logicamente ahi no quedó todo yo le dije que si yo tenia que respetarlo,él a mi tb y ni yo ni el podiamos obligarnos ni a quitarlas ni a ponerlas..luego pues él no tiene amigos xk dice que nadie es como él y que no quiere amigos..su cumpleaños..ni el tato lo felicitó y el único ``amigo`` que tiene ni quiso invitarlo a su casa porque decia que odia los cumpleaños,es más en el cumple de mi sobrina se sintió incomodo porque estabamos reunidos y él era el centro de atención..luego que, él es una persona que no le afectan mucho las cosas,y yo al revés..pues no lo acepta tampoco..ayer por ejemplo pues hablando me habian comentado que habian metido a una compañera de colegio sin ninguna cualificación fija en una empresa y que que injusticia cuando yo llevo formandome mucho..además que en mi casa sigo viviendo con mis padres con 28 años y me urge encontrar trabajo e irme,cosa que me agobia,pues me dijo que yo era una amargada,que tenia que pasar más de la gente y no molestando y agobiando a mi entorno con mis penas,que si quiero trabajar que me vaya con 50 cv a la calle y que no sé lo que quiero (estoy preparando actualmente oposiciones qme presento en dos semanas)...que tengo que estar contenta y disfrutar de los momentos con él y nuestras salidas..yno..que vivo amargada pensando q otros estan trabajando antes q yo..y hundiendome en la negatividad y le digo que tenga cuidado de cómo habla que hace daño y se enfada mas y me dice que vale que él es el malo y yo no hago nunca nada malo...no acepta ni se da cuenta q no todo el mundo es como él y tiene que ser más flexible ,dar su brazo a torcer y que las cosas no sean siempre de la forma que él quiera y sino, no lo acepta,ni se para a pensar que quizás se está equivocando,porq es q ni cuando me echó de su casa reconoció que se habia equivocado me dijo que él no me habia echado de su casa que me fui yo,y que no sé arrepentia porque a él nadie lo llama prepotente..(si me echó porque me dijo que iba a enterarme de lo qera ser prepotente y cogi y le dije que me iba a un hotel a dormir y me dijo que adiós)y a lo mejor me hace daño,se lo dijo y luego va de buenas en plan como si nada hubiera pasado..y si estoy rara con él pues la mala soy yo que siempre quiero peleas...sinceramente, estoy desconcertada porque no sé cómo hacerle ver que con sus comentarios hace daño y no puede esperar que cuando el quiera se actúe en plan bien,,quiero que piense las cosas,que sea capaz de decir ``joe pues quizás me he equivocado por decir o hacer esto`` y no q para él todo está bien y nunca hace nada malo..y los demás somos los malos..

Ver también

S
shazia_9061442
4/6/15 a las 17:08

Cuando quiere es un dulce..
Quiero aclarar q esto está ocurriendo desde hará 3 meses que decidió querer meterse en la legión..pero ya te digo,lo mismo te escucha y apoya que te putea..

S
shazia_9061442
4/6/15 a las 17:13
En respuesta a shazia_9061442

Cuando quiere es un dulce..
Quiero aclarar q esto está ocurriendo desde hará 3 meses que decidió querer meterse en la legión..pero ya te digo,lo mismo te escucha y apoya que te putea..

Aclaración
hoy tb me dijo que estaba claro que ni yo en Londres y él en California nos llevabamos bien o nos llevabamos bien algo así,pero él no pone de su parte,suelta esto y después te habla en plan bien..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram