Foro / Pareja

Problemas de pareja y sexo.

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 16:01
R
ruben_5603498
22/8/07 a las 13:58

Quería pedir consejo y opinion acerca de mi actual situacion, tengo novia a la que se suponia que la queria pero se metio por medio mi vecina, la cual siempre me habia parecido que estaba buena pero nada mas, hasta que coincidimos en una fiesta e intimamos un poco, desde entonces no dejé de pensar en ella hasta que nos acostamos. Creo que no la quiero como se debe querer a alguien pero pienso mas en ella que en mi novia a la que ya no se si la quiero o no y estoy hecho un lio de narices, no se que hacer, si alguien le ha pasado lo mismo o me puede aconsejar de alguna forma, pero no dejo de pensar en mi vecina para acostarme con ella, gracias.

Ver también

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:05

Hola
Gracias, yo habia pensado en seguir con las dos, con mi novia llevo muchos años, seguir con mi novia como siempre y seguir con mi vecina ya que no puedo quitarmela de la cabeza y dejar pasar el tiempo a ver si cambia algo, no se, gracias por tu respuesta.

N
nilza_7276963
22/8/07 a las 14:09
En respuesta a ruben_5603498

Hola
Gracias, yo habia pensado en seguir con las dos, con mi novia llevo muchos años, seguir con mi novia como siempre y seguir con mi vecina ya que no puedo quitarmela de la cabeza y dejar pasar el tiempo a ver si cambia algo, no se, gracias por tu respuesta.

Piensa
Nunca hags lo que no te gustaria que te hicieran a ti,y eso lo puedes extrapolar a todas las facetas de tu vida.

En la vida hay que tomar decisiones muchas veces ,una salen mal y otras bien,pero no se puede nadar y guardar la ropa,porque le estas haciendo daño como minimo a una persona.

N
nilza_7276963
22/8/07 a las 14:12

No que va
luego si la otra historia le sale mal,ya es cuando se dan cuenta que realmete si siguen enamorados de sus novias o mujeres.

Algunos hombres lo llevan claro

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:15

Lo de..
tu vecina es una atracción, nada más, lo de tu chica, supongo que amor, pero si no lo sabes tú, claro, eso es complicado, es muy muy personal. Quizás lo mejor sería dejarlo un tiempo con tu chica para aclararte las ideas, además de que has de pensar que tampoco es justo para ella esto, no?. Apártate de ella un tiempo y a ver si puedes verlo con claridad el asunto, por cierto, cuánto tiempo llevas con ella ( es decir, tu chica)?, es un dato importante.

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:16
En respuesta a ruben_5603498

Hola
Gracias, yo habia pensado en seguir con las dos, con mi novia llevo muchos años, seguir con mi novia como siempre y seguir con mi vecina ya que no puedo quitarmela de la cabeza y dejar pasar el tiempo a ver si cambia algo, no se, gracias por tu respuesta.

Qué fuerte!!!
lo veo.....Eres muy egoísta, ojalá te pille tu novia, en serio, es lo que te mereces.

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:17

Y que quereis que haga?
No debo dejar a mi novia, puesto que tenemos muchos planes de futuro, por lo menos ahora no, moralmente no puedo dejarla ni decirle lo que me ocurre, creo que le haria mucho daño. No es morro lo que hago, pero no puedo hacer otra cosa, mi mente esta como enajenada, comparo a una y a otra continuamente y sin lugar a dudas mi amiga siempre esta por encima, con mi novia llevo muchos años donde hemos pasado de todo, tampoco se si mi vecina siente algo por mi, claro que eso me da igual ahora mismo, yo tampoco siento mucho por ella, supongo que sera sexo, pero estoy muy lidado, mucho mucho, y no quiero hacer daño a nadie, tampoco puedo irme a ningun lado, no puedo dejar el trabajo para desconectar, no se que hacer.

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:17
En respuesta a nilza_7276963

No que va
luego si la otra historia le sale mal,ya es cuando se dan cuenta que realmete si siguen enamorados de sus novias o mujeres.

Algunos hombres lo llevan claro

Vaya...
es muy típico, aunque tb pasa en chicas, aunque se ve más en chicos, claro valoramo las cosas cuando ya las perdemos, o a destiempo, ay...

T
tahra_9946396
22/8/07 a las 14:18

Tu primer post aún
Le has sido infiel a tu novia y estas hecho un lío.
Pero me parece superfuerte que digas que quieres seguir con las dos.¿Te importa alguien más que tu?¿Has pensado en tu novia?¿Como te sentirías tu si fuera al reves la situación y ella te engañara?
Venga ostras se valiente y enfrenta la situación como tu quieras hacerlo, pero no seas egoísta y toma una decisión: tu novia, la vecina o ninguna.
Un saludo

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:20
En respuesta a an0N_902627799z

Lo de..
tu vecina es una atracción, nada más, lo de tu chica, supongo que amor, pero si no lo sabes tú, claro, eso es complicado, es muy muy personal. Quizás lo mejor sería dejarlo un tiempo con tu chica para aclararte las ideas, además de que has de pensar que tampoco es justo para ella esto, no?. Apártate de ella un tiempo y a ver si puedes verlo con claridad el asunto, por cierto, cuánto tiempo llevas con ella ( es decir, tu chica)?, es un dato importante.

Llevamos 6 años juntos.
Para mi es mucho tiempo para tirarlo todo por la borda, pero una de dos, o es que la he dejado de querer o es que estoy encoñado, es que no lo se, quizas tengas razon y deberiamos dejarlo un tiempo para aclarar ideas, gracias.

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:23
En respuesta a an0N_902627799z

Qué fuerte!!!
lo veo.....Eres muy egoísta, ojalá te pille tu novia, en serio, es lo que te mereces.

Ya se que es muy fuerte, lo se.
Pero repito que no es culpa mia, por lo menos asi lo veo, simplemente ha surgido, no he premeditado nada, tampoco es egoismo. Solo se que tampoco me parece bien lo que hago, pero es que es superior a mis fuerzas, no soy capaz de contenerme, no puedo.

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:24
En respuesta a ruben_5603498

Y que quereis que haga?
No debo dejar a mi novia, puesto que tenemos muchos planes de futuro, por lo menos ahora no, moralmente no puedo dejarla ni decirle lo que me ocurre, creo que le haria mucho daño. No es morro lo que hago, pero no puedo hacer otra cosa, mi mente esta como enajenada, comparo a una y a otra continuamente y sin lugar a dudas mi amiga siempre esta por encima, con mi novia llevo muchos años donde hemos pasado de todo, tampoco se si mi vecina siente algo por mi, claro que eso me da igual ahora mismo, yo tampoco siento mucho por ella, supongo que sera sexo, pero estoy muy lidado, mucho mucho, y no quiero hacer daño a nadie, tampoco puedo irme a ningun lado, no puedo dejar el trabajo para desconectar, no se que hacer.

Mira...
aunque te cueste, tendras que hablar con tu chica y decirle que necesitas un tiempo para pensar, has de enfrentarte a eso. Esto lo primero, luego ya l de la vecina, pues mira, es morbo, sexo, atracción....eso durará lo que durará....Se aprende de todo en esta vida, y supongo que se ha de pasar por esto para valorar o mejor dicho para ver las cosas desde otro punto de vista y saber, valorar ect otras muchas cosas, anteponer unas a otras, per claro esto como te digo se ha de vivir para apreciarlo. La rutina, e tiempo que lleváis, todo eso influye para que no puedas pensar con claridad y te dejes llevar por el deseo, por la novedad, ect...Si de verdad te importa tu relación tal como parece, lo mejor?, un tiempo apartado de "ella", lo meditas, piensas tranquilamente, y si has de hacerle daño o serle infiel, al menos no lo harás con la conciencia tan mal...luego ya todo irá viniendo...tu cabeza se pondrá en orden, tus pensamientos se aclararán, ect...Otra opción?...olvidarte totalmente de tu vecina, tner voluntad, es algo pasajero, tu mismo dices que no sientes nada mas que eso, deseo, atracción...luego para que arriesgar lo que tienes por algo tan insignificante. Pero eso has de verlo tú, ahora supongo no puedes pensar más allá.

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:24

Es que no lo se.
No se si estoy esnamorado de mi novia, hasta ahora se suponia que si, quizas fuera por la rutina, puede ser, yo pensaba que la queria, pero ha aparecido esta amiga y me ha trastocado todo, quizas fuera la rutina lo que tenia con ella y no la quisiera de verdad, es posible, gracias.

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:28
En respuesta a an0N_902627799z

Mira...
aunque te cueste, tendras que hablar con tu chica y decirle que necesitas un tiempo para pensar, has de enfrentarte a eso. Esto lo primero, luego ya l de la vecina, pues mira, es morbo, sexo, atracción....eso durará lo que durará....Se aprende de todo en esta vida, y supongo que se ha de pasar por esto para valorar o mejor dicho para ver las cosas desde otro punto de vista y saber, valorar ect otras muchas cosas, anteponer unas a otras, per claro esto como te digo se ha de vivir para apreciarlo. La rutina, e tiempo que lleváis, todo eso influye para que no puedas pensar con claridad y te dejes llevar por el deseo, por la novedad, ect...Si de verdad te importa tu relación tal como parece, lo mejor?, un tiempo apartado de "ella", lo meditas, piensas tranquilamente, y si has de hacerle daño o serle infiel, al menos no lo harás con la conciencia tan mal...luego ya todo irá viniendo...tu cabeza se pondrá en orden, tus pensamientos se aclararán, ect...Otra opción?...olvidarte totalmente de tu vecina, tner voluntad, es algo pasajero, tu mismo dices que no sientes nada mas que eso, deseo, atracción...luego para que arriesgar lo que tienes por algo tan insignificante. Pero eso has de verlo tú, ahora supongo no puedes pensar más allá.

Quizas tengas razon.
Y no es mejor hartarme de sexo con mi amiga y cuando me canse de ella seguir la relacion con mi novia como si nada hubiera pasado?, no se, es lo que habia pensado hacer, hoy por hoy no puedo dejar a mi novia, no se lo merece.

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:30
En respuesta a nilza_7276963

Piensa
Nunca hags lo que no te gustaria que te hicieran a ti,y eso lo puedes extrapolar a todas las facetas de tu vida.

En la vida hay que tomar decisiones muchas veces ,una salen mal y otras bien,pero no se puede nadar y guardar la ropa,porque le estas haciendo daño como minimo a una persona.

Pero piensa esto.
Si a ti te gustan mucho los pasteles y te los ponen todos los dias en la mesa podrás resistirte unos dias pero al final los comerás, aunque sea una vez, no? No es tan facil como se ve desde fuera, es facil decir deja esto o aquello, pero hacerlo es muy dificil.

A
an0N_628261099z
22/8/07 a las 14:31
En respuesta a ruben_5603498

Quizas tengas razon.
Y no es mejor hartarme de sexo con mi amiga y cuando me canse de ella seguir la relacion con mi novia como si nada hubiera pasado?, no se, es lo que habia pensado hacer, hoy por hoy no puedo dejar a mi novia, no se lo merece.

Tienes más cara que espalda, chaval
¿Oye tu novia es rica o algo así? Porque parece que no la dejas únicamente para no ... tus planes de futuro. Digo TUS porque si ella supiera cómo eres los suyos cambiarían.

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:31

No se.
No, no me gustaria estar en el lado de mi novia, pero que puedo hacer? Es lo que os digo, mi mente está como enajenada, huida, loca, no deja de pensar en mi amiga, lo siento pero es así, no puedo controlarlo.

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:32
En respuesta a ruben_5603498

Llevamos 6 años juntos.
Para mi es mucho tiempo para tirarlo todo por la borda, pero una de dos, o es que la he dejado de querer o es que estoy encoñado, es que no lo se, quizas tengas razon y deberiamos dejarlo un tiempo para aclarar ideas, gracias.


hazme caso!!!, lo mejor es dejarlo un tiempo, es normal que despues de estar mucho tiempo con alguien dudemos o no sepamos muy bien lo que sentimos por el otro, pq desaparecen muchas cosas como a pasión, ect...y ya no sabemos si es costumbre, amor, o que. Y si a esto le agregamos otra persona de por medio, pues es una señal de que algo no anda bien, es la mejor pista para tomarse un tiempo, con la distancia y desde la objetividad todo se vuelve más nítido y claro. Lo del sentirse atraído por otra persona es una forma de autoengaño, una respuesta de nuestra mente para salir de algo que no termina de ir como debería, una señal de algo falla o nos falta.

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:34
En respuesta a an0N_902627799z


hazme caso!!!, lo mejor es dejarlo un tiempo, es normal que despues de estar mucho tiempo con alguien dudemos o no sepamos muy bien lo que sentimos por el otro, pq desaparecen muchas cosas como a pasión, ect...y ya no sabemos si es costumbre, amor, o que. Y si a esto le agregamos otra persona de por medio, pues es una señal de que algo no anda bien, es la mejor pista para tomarse un tiempo, con la distancia y desde la objetividad todo se vuelve más nítido y claro. Lo del sentirse atraído por otra persona es una forma de autoengaño, una respuesta de nuestra mente para salir de algo que no termina de ir como debería, una señal de algo falla o nos falta.

Y..
tb una salida fácil inconsciente que a la larga nos trae más problemas si no somos capaces de ser conscientes de esto precisamente.

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:34
En respuesta a tahra_9946396

Tu primer post aún
Le has sido infiel a tu novia y estas hecho un lío.
Pero me parece superfuerte que digas que quieres seguir con las dos.¿Te importa alguien más que tu?¿Has pensado en tu novia?¿Como te sentirías tu si fuera al reves la situación y ella te engañara?
Venga ostras se valiente y enfrenta la situación como tu quieras hacerlo, pero no seas egoísta y toma una decisión: tu novia, la vecina o ninguna.
Un saludo

Mira, te cambio el puesto ahora mismo.
Ya me gustaria a mi no pasar por esto, ojala no hubiera ocurrido nada de esto, pero es algo que yo no controlo, tampoco sabia que esto era así hasta que me ha ocurrido a mi. La decision que he tomado es lo que he comentado antes, seguir con las dos, estar con la vecina hasta que me canse de ella y despues continuar con mi novia, suponiendo que los sentimientos vuelvan, no tengo otro plan mejor.

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:37
En respuesta a ruben_5603498

Quizas tengas razon.
Y no es mejor hartarme de sexo con mi amiga y cuando me canse de ella seguir la relacion con mi novia como si nada hubiera pasado?, no se, es lo que habia pensado hacer, hoy por hoy no puedo dejar a mi novia, no se lo merece.

No se lo merece?
lo ue no se merece es estar con alguien como tú. Mira, este post tuyo me parece de coña, la verdad.

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:39

Este post es de coña...
o tiene mucho morro, una de dos, sino leed más abajo. En fin, otro aburrido...

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:39
En respuesta a an0N_628261099z

Tienes más cara que espalda, chaval
¿Oye tu novia es rica o algo así? Porque parece que no la dejas únicamente para no ... tus planes de futuro. Digo TUS porque si ella supiera cómo eres los suyos cambiarían.

Tenias que verla.
Tenias que ver a mi vecina, es un bombon ... nada que ver con mi novia, nunca me habia atraido pero mira por donde las cosas de la vida hacen que esto ocurra, y no, mi novia no es rica, y si supiera esto le haria mucho daño, y noquiero hacerlo.

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:43
En respuesta a ruben_5603498

Ya se que es muy fuerte, lo se.
Pero repito que no es culpa mia, por lo menos asi lo veo, simplemente ha surgido, no he premeditado nada, tampoco es egoismo. Solo se que tampoco me parece bien lo que hago, pero es que es superior a mis fuerzas, no soy capaz de contenerme, no puedo.

Has de...
cargar con la responsabilidad, eso de no es es culpa de uno¿¿¿?????....A quién compete enfrentarse a los hechos??,

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:43
En respuesta a an0N_902627799z

No se lo merece?
lo ue no se merece es estar con alguien como tú. Mira, este post tuyo me parece de coña, la verdad.

No es de coña, no.
Te explico la situacion. Me enamoré de mi novia, la queria muchisimo, con el tiempo todo se normaliza, hacemos planes de futuro, etc etc, lo normal, mi novia es una chica normalita y mi vecina es una tia buenisima, nunca pense que pudiera atraer a nadie asi, y ahora que puedo acostarme con ella no puedo dejarlo, ni lo uno ni lo otro, ni dejar a mi novia ni dejar de acostarme con mi amiga, no puedo, que quieres que haga, que me suicide?

A
an0N_628261099z
22/8/07 a las 14:44
En respuesta a ruben_5603498

Tenias que verla.
Tenias que ver a mi vecina, es un bombon ... nada que ver con mi novia, nunca me habia atraido pero mira por donde las cosas de la vida hacen que esto ocurra, y no, mi novia no es rica, y si supiera esto le haria mucho daño, y noquiero hacerlo.

Pero vamos a ver, cogollo
Que el mundo está lleno de bombones y uno no se los va f0llando porque se le apetezca

O no tiene pareja, una de dos

O se vuelve putero, una de tres

Lo que le estás haciendo a tu novia y sobre todo tu manera de justificarlo es de cínico para arriba

Lo que le hace daño a tu novia es que te estés f0llando a tu vecina, que la estés engañando, que estés poniendo su salud EN RIESGO, que le faltes al respeto, que sin quererla (porque obviamente no la quieres) sigas con ella y le hagas perder el tiempo miserablemente

Déjala que uno como tú no le conviene

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:44
En respuesta a an0N_902627799z

Has de...
cargar con la responsabilidad, eso de no es es culpa de uno¿¿¿?????....A quién compete enfrentarse a los hechos??,

Además..
esto no te ha venido del aire, te lo has buscado tú o al menos está en tu mente.

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:45

Lo se.
Lo se y teneis razon, pienso lo mismo que vosotras, pero es un lio, creo que despues de todas las respuestas lo mejor es dejar a mi novia por un tiempo para reflexionar y mientras seguire con mi amiga, y espero cansarme de ella pronto, eso deseo, gracias, lo intentare.

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:48
En respuesta a ruben_5603498

No es de coña, no.
Te explico la situacion. Me enamoré de mi novia, la queria muchisimo, con el tiempo todo se normaliza, hacemos planes de futuro, etc etc, lo normal, mi novia es una chica normalita y mi vecina es una tia buenisima, nunca pense que pudiera atraer a nadie asi, y ahora que puedo acostarme con ella no puedo dejarlo, ni lo uno ni lo otro, ni dejar a mi novia ni dejar de acostarme con mi amiga, no puedo, que quieres que haga, que me suicide?

Nada..
eres un inseguro y lo peor: un cobarde!!!, alá tú, pero para qué m. escribes este post entonces? si ya lo tienes claro y decidido, pq muy mal de conciencia no parece que andes, por no hablar de lo poco que te importa tu novia, claro. Mira, no pierdo mas el tiempo en escribirte, si eres una persona que no merece la pena, no mucho mas que decir, la verdad.

T
tahra_9946396
22/8/07 a las 14:49

Anda deja de tomarle el pelo a tu novia y al foro
Mira que no me mola insultar a nadi y menos en un foro pero....arggg.Ojala nunca un tio como tu se cruce en mi vida y me haga creer que es legal, porque eres cualquier cosa menos eso.
Vaya morro chaval!!!

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:50
En respuesta a ruben_5603498

Lo se.
Lo se y teneis razon, pienso lo mismo que vosotras, pero es un lio, creo que despues de todas las respuestas lo mejor es dejar a mi novia por un tiempo para reflexionar y mientras seguire con mi amiga, y espero cansarme de ella pronto, eso deseo, gracias, lo intentare.

Sí, si...
anda haz eso....Me alegro de al menos tengas la capacidad de pensar y de escuchar lo que te comentamos.

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 14:57

Igual..
lo que necesita es ntra. aprobación para sentirse menos culpable, si es que ntra. mente es un embrollo total.

R
ruben_5603498
22/8/07 a las 14:59

Ese dia piensa en mi.
Gracias por las aportaciones que me habeis dado, pero solo digo una cosa, que ojala algun dia os ocurra lo mismo que ami, que esteis con vuestro novio y conozcais a un tio buenisimo y solamente penseis en acostaros con el, ese dia pensad en mi, gracias a todas.

H
harumi_8681577
22/8/07 a las 15:01

Corroboro mi teoria contigo
de que TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, tu vecina esta muy buena y ta la tiras mira que bien. NO quieres a tu novia, pues si la quisieras no le harías algo así. No le hagas perder mas tiempo a tu novia y que encuentre un hombre que realmente la merezca. Suerte

A
an0N_902627799z
22/8/07 a las 15:06
En respuesta a ruben_5603498

Ese dia piensa en mi.
Gracias por las aportaciones que me habeis dado, pero solo digo una cosa, que ojala algun dia os ocurra lo mismo que ami, que esteis con vuestro novio y conozcais a un tio buenisimo y solamente penseis en acostaros con el, ese dia pensad en mi, gracias a todas.

De nada..
pero te equivocas, precisamente de la experiencia es desde donde se puede aconsejar

A
an0N_628261099z
22/8/07 a las 15:10
En respuesta a ruben_5603498

Ese dia piensa en mi.
Gracias por las aportaciones que me habeis dado, pero solo digo una cosa, que ojala algun dia os ocurra lo mismo que ami, que esteis con vuestro novio y conozcais a un tio buenisimo y solamente penseis en acostaros con el, ese dia pensad en mi, gracias a todas.

No, si encima
El pobre lo está pasando fatal. Al final tu novia te tendrá que dar un premio por ser tan bueno, no te j0de?

Y
yixi_8629815
22/8/07 a las 16:01
En respuesta a ruben_5603498

Tenias que verla.
Tenias que ver a mi vecina, es un bombon ... nada que ver con mi novia, nunca me habia atraido pero mira por donde las cosas de la vida hacen que esto ocurra, y no, mi novia no es rica, y si supiera esto le haria mucho daño, y noquiero hacerlo.

Piensalo
hola, si tan buena esta pues qedate con ella y no sigas engañando a tu novia qe seguro qe no se lo merece.Y esta vecina es qe os veis a diario y os enrrollais y no te puedes resistir a ella.Y la vecina le da igual tu novia?Intenta aclararte, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram