Foro / Pareja

Mi pareja y yo tenemos muy poco sexo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 22:34
V
valia_9169990
20/12/05 a las 23:13

hola hace 10 años que conozco a mi pareja y 8 que vivimos juntos,
todo nos ba mas omenos bien somos una pareja un poco liberal y mantenemos una relacion un poco paralela uno del otro el hace su vida y yo la mia y estamos juntos poco.
bueno pues mi pregunta es:
si es normal que mantengamos relaciones sexuales solo una o dos vezes al mes???????
, yo se lo e comentado y me a dicho que no le de tanta importancia que el no sabia dado cuenta de que pasan tan rapidos los dias y que me quiere.
no se que pensar ni como actuar si se que a mi me duele.

Ver también

V
valia_9169990
22/12/05 a las 23:02

00
p

A
angele_721752
22/12/05 a las 23:29

Es normal
todo lo que vosotros considereis asi...tu sientes que te hace falta mas??..pues no te preguntes si es normal cuentaselo..buscalo y dile que quieres estar mas veces con el...

No midas tu satisfaccion segun las necesidades de otros.

un saludo.

V
valia_9169990
23/12/05 a las 22:08
En respuesta a angele_721752

Es normal
todo lo que vosotros considereis asi...tu sientes que te hace falta mas??..pues no te preguntes si es normal cuentaselo..buscalo y dile que quieres estar mas veces con el...

No midas tu satisfaccion segun las necesidades de otros.

un saludo.

El no tiene tanta necesidad
ya se lo pedi pero el no le estraña, no le da la misma importancia que yo,eso me hace entender que no necesita mas,
yo si quiero mas me gusta mucho el sexo y lo practico muy muy poco

A
angele_721752
23/12/05 a las 22:12
En respuesta a valia_9169990

El no tiene tanta necesidad
ya se lo pedi pero el no le estraña, no le da la misma importancia que yo,eso me hace entender que no necesita mas,
yo si quiero mas me gusta mucho el sexo y lo practico muy muy poco

Hola..
toma tu la iniciativa siempre que lo desees..que no lo necesite no significa que lo rechace, no?

V
valia_9169990
23/12/05 a las 22:18
En respuesta a angele_721752

Hola..
toma tu la iniciativa siempre que lo desees..que no lo necesite no significa que lo rechace, no?

No siempre yo
nunca me ha rechazado pero creo que tambien es bueno o te hace sentir bien que el benga a buscarte, es una cuestion de sentirte deseada sin mover un dedo,
me entiendes?

A
angele_721752
23/12/05 a las 22:25
En respuesta a valia_9169990

No siempre yo
nunca me ha rechazado pero creo que tambien es bueno o te hace sentir bien que el benga a buscarte, es una cuestion de sentirte deseada sin mover un dedo,
me entiendes?

Claro..
te entiendo....Pero tienes que elegir entre esperar y sentirte bien cuando el te busque, o sentirte bien satisfacciendo en lo posible tu deseo sexual.Quiza...si se acostumbra a tener sexo mas a menudo ..encontreis un termino medio..ademas, para el, tambien puede ser igual de bueno sentirse deseado.

un saludo.

V
valia_9169990
23/12/05 a las 22:28
En respuesta a angele_721752

Claro..
te entiendo....Pero tienes que elegir entre esperar y sentirte bien cuando el te busque, o sentirte bien satisfacciendo en lo posible tu deseo sexual.Quiza...si se acostumbra a tener sexo mas a menudo ..encontreis un termino medio..ademas, para el, tambien puede ser igual de bueno sentirse deseado.

un saludo.

Sus gustos
creo que a el le gusta que yo llebe la iniciativa, se que le gusta que sea yo la que me mueva el sabe que yo disfruto canviando de posturas, besando, tocando.....
pero el solo se deja llevar, a mi tambien me gusta que me dominen

V
valia_9169990
23/12/05 a las 22:31

Creo que es poco
tu cres que tener sexo cad 15 dias esta bien?? yo creo que no, solo llebamos 10 años que haremos cuando haga 25 entonces tan solo lo haremos por fin de año y si yo no estoy muy cansada

A
angele_721752
23/12/05 a las 22:34
En respuesta a valia_9169990

Sus gustos
creo que a el le gusta que yo llebe la iniciativa, se que le gusta que sea yo la que me mueva el sabe que yo disfruto canviando de posturas, besando, tocando.....
pero el solo se deja llevar, a mi tambien me gusta que me dominen

Entonces
me temo que tendras que llevar la iniciativa para mostrar todos tus gustos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest