Estoy desesperada, estoy hace 7 meses viviendo con mi novio, y casi somos como hermanos. me paso todo el dia super caliente, cuando me atrevo a insinuarme, me dice que no quiere, que esta cansado, que los estudios que esto y lo otro. Hace 6 meses que no me hace sexo oral, y hace meses que no tengo un orgasmo con el. me he acostumrado a fingirlos, para que encima no se sienta mal...(es que se puede ser mas tonta?)... yo le practico sexo oral siempre que quiere y le ofrezco todo de mi. El sabe que cuando quiera yo estoy dispuesta para el, pero el nunca para mi.
Le he llegado a decir que de mi placer me encargo yo misma, que el pasa de mi, que no le importa que este caliente o que este al lado de el masturbandome. Esta claro lo que tengo que hacer, pero no puedo, ni siquiera serle infiel porque no me sale con ganas.
He llegado a pensar que no me quiere, porque cuando uno quiere a alguien le entrega lo mejor de si mismo, y de el la verdad recibo, solo sobras. Lo hemos conversado y es que tiene la libido bajo, he pensado que esta con otra chica, pero me dice que no. Dice que podria pasarse meses sin fillar, y eso no lo esntiendo, con lo weno que esta.
Yo soy aries pura pasion, fuego, descontrol, extraño tanto tanto, hechar un buen polvo y retorcerme de placer. Cuando tenemos sexo me pregunta te has corrido, a veces lemiento y le digo que si y otras de digo que no, pero no ni se inmuta, no me masturba ni nada, para que decir de sexo oral, hace algunos meses le pedi porfavor que melo hiciera y me dijo ahora?, y lo iso de mala gana un momento y despues paro!!
Encima lo miro y lo deseo tanto, que me dan ganas de tirarme sobre el y que me diera placaer, tanto pido?? me pongo pesada agresiva y de mala leche con el sobre todo, el me busca para darmeun beso, y yo pero para que quieres un beso, si eres de piedra.
Hoy quiero salir y follarme a todos esos amigos que se mueren por mi, y tengo muchos de esos, ayuda por favor gente gracias