mi novio y yo llevamos un tiempo que discutimos muchisimo y yo ultimamente estoy desanimada, desilusionada...no se, tanta discusion y algunas cosas que han comportado esas discusiones hacen que no vea las cosas como antes, le quiero muchisimo y quiero repcuperar la ilusion 100% como antes pero ahora no me veo en mi mejor momento sentimental con él.
hace unos 4 dias lo hablamos, y yo no tenia ganas de hacerlo si quiera, a él le dolio mucho que yo le dijera que estaba desilusionada y me dijo que haria todo lo que estubiera en su mano para reconquistarme...
desde hara unos 5 dias que no tenemos nada de sexo (cada uno vive en casa de sus padres, y aunque nos vemos cada dia no tenemos intimidad cada dia), yo le he dicho que se lo tiene que currar, que para las mujeres el sexo es algo setimental tambien y que yo necesito sentirme como estaba antes para hacerlo con él relajadamente...y eso, le he dicho que se lo curre y entonces tendremos sexo...
a él al principio le hizo gracia pero ya parece que no, dice que no es normla que le tenga asi...y aunque ayer estubo muy atento conmigo hoy ya ha tenido unas palabras bordes refiriendose al tema del sexo...
os parece que me estoy pasando?
es que no se...yo realmente necesito sertirme de una determinada manera con él para hacerlo, que no es porque discutieramos ni nada, nunca me habia pasado el no tener esas ganas pasionales de hacerlo con él porque aunque anteriormente nos enfadabamos las reconciliaciones eran apasionadas sexualmente, pero ahora...es que no es un tema de que e haya enfadado o desenfadado es un tema de que me he desilusionado y sentimentalmente no estoy igual...
y parece que no lo entiende y es de locos que le diga que o se lo curra o no hay sexo...luego me dice que él se lo currará aunque haya sexo pero no se yo...