Foro / Pareja

Mi pareja no me hace sexo anal,como se lo pido!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 23:50
A
an0N_954996599z
17/9/07 a las 5:38

hola necesito consejos mi pareja no me hace sexo anal y a mi me gusta, yo era virgen asi que las primeras veces me fue doloroso, creo que se traumo por el dolor que me hacia sentir y ya ni lo intenta, a mi me gustaria hacerlo de vez en cuando para saklir de la rutina,pero como lo convenzo de una forma muy sutil para que lo haga, sin que yo quede como una pevertida,

Ver también

Y
yongli_5624797
21/9/07 a las 17:50

Inducir
HOLA
ES LO MAS NATURAL DISFRUTARSE EN 4 PAREDES NO AHY PORQUE RAZON TENER PENA YO SOY LES Y MI PAREJA LA BUELBO LOCA CUANDO DE LO AGO ASI

A
an0N_954996599z
25/9/07 a las 4:55
En respuesta a yongli_5624797

Inducir
HOLA
ES LO MAS NATURAL DISFRUTARSE EN 4 PAREDES NO AHY PORQUE RAZON TENER PENA YO SOY LES Y MI PAREJA LA BUELBO LOCA CUANDO DE LO AGO ASI

Gracias pero como se lo pido.... o es que a ustedes no le gusta?
No me da pena pero me gustaria hallar la forma de que lo hiciera sin yo pedirselo, tu me hablas de inducir pero como? me gustaria que me respondieras seria una gran ayuda,gracias!!!!!

N
nabi_7075185
28/9/07 a las 16:46

Como incentivarlo para que te haga sexo anal
hola, mira si quieres tener sexo anal, primeramente hazlo de la manera normal, pero no dejes que tenga un horgamo el porque sino se le terminaran las ganas, cuando tu veas que esta bien exitado: ponte en la orilla de tu cama y ponle tu trasero y dile que te lo haga en el trasero o tomale el pene y ponlo en tu trasero el sabre que es lo que tu quieres. Eso le ha funcionado a mi novia....ok

G
guayre_9421215
8/10/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_954996599z

Gracias pero como se lo pido.... o es que a ustedes no le gusta?
No me da pena pero me gustaria hallar la forma de que lo hiciera sin yo pedirselo, tu me hablas de inducir pero como? me gustaria que me respondieras seria una gran ayuda,gracias!!!!!

Hola
si quieres te cuento como lo hicimos con mi esposa, y te puedo sugerir distintas fosmas de ir llevándolo sin tener que decirlo abiertamente. te dejo mi msn y charlemos
siempreconganas1@hotmail.com
besos para ti y te espero en el msn

A
albert_8712501
8/10/07 a las 23:37

Un consejito de hombre
Hola mujer.

porque no le cuentas que lo soñaste y que te parecio muy bueno.

N
nuray_7049931
8/11/07 a las 23:12

Toma su miembro
con tu mano, y cuando lo sientas bien durito, tu misma te lo vas frotando primero por delante y luego cuando está mojadito, por atras, bien despacito para que vaya dilatendo el ano.
A esa altura el estará bastante excitado y me imagino que se habrá dado cuenta a donde apuntan tus intenciones. y mientras tanto le dices con voz bien ardiente cuanto te gusta de esa forma y que ya paso el dolor de la primera vez, etc.
espero que te de resultado y goces mucho, un beso

G
georg_5380165
24/11/07 a las 4:01

Hagalo como un juego.
le comentas amor, que sentiran los homesexuales cuando hacen el amor anal, debemos probarlo para ver que se siente, no crees.? y que te vaya tocando con el dedo en el ano.

Z
zaneta_5289252
24/11/07 a las 19:42

Yo creo que a el le gustara que se lo pidas directamente
cuando este a 100 se lo pides a gritos y vera que piensa que te exita mucho
se sentira halagado
como algo expontaneo
como que no lo puedes controlar

I
idaira_8675914
29/12/07 a las 16:52

No lo convenzas!!!
hola, lei tu mensaje y no creo q el sexo en pareja es eso hacer sentir bien los dos si a ti te gusta el sexo anal el deberia hacerlo por ti,no le intentes covencer cuando este en el momento pidelo cuando se esta asi de tontos ya no se niegan a nada, al menos el mio.
y eso de pervertida nada q tu tienes el mismo derecho a disfrutar plenamente como el. espero q lo consigas muchisima suerte. besos

A
an0N_533503899z
11/1/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_954996599z

Gracias pero como se lo pido.... o es que a ustedes no le gusta?
No me da pena pero me gustaria hallar la forma de que lo hiciera sin yo pedirselo, tu me hablas de inducir pero como? me gustaria que me respondieras seria una gran ayuda,gracias!!!!!

Es muy simple
Con mi pareja lo hacemos asi. Ami tambien me da verguenza pedirlo, asi que lo que hago es acostarnos en posicion de cucharita como para dormirnos, de forma inocente. Lyego comienzo a moverme lentamente frotando mis nalgas contra su miembro y ya esta, en seguida se pone a mil y el mismito comienza. Espero te sirva.

H
he_5725100
26/5/08 a las 23:45

Covenselo!!!!!!!!!!
pues una ves yo hice con mi pareja pero ella no era como tal
pero a la mañana siguiente me lo pidio anal ps se lo di bueno para seguir platicando mi corre es c_ro_wel@hotmail.com

A
asjid_6097593
18/7/08 a las 17:33

Se te apetece?
Si se te apetece le dices que lo haga que te gusta y ya está sin más. suerte.

K
kaleb_8708397
1/8/08 a las 23:50
En respuesta a asjid_6097593

Se te apetece?
Si se te apetece le dices que lo haga que te gusta y ya está sin más. suerte.

No importa
yo te lo ago por el :Si:

I
inti_9038235
3/8/08 a las 8:15
En respuesta a idaira_8675914

No lo convenzas!!!
hola, lei tu mensaje y no creo q el sexo en pareja es eso hacer sentir bien los dos si a ti te gusta el sexo anal el deberia hacerlo por ti,no le intentes covencer cuando este en el momento pidelo cuando se esta asi de tontos ya no se niegan a nada, al menos el mio.
y eso de pervertida nada q tu tienes el mismo derecho a disfrutar plenamente como el. espero q lo consigas muchisima suerte. besos

¿cómo?
¿El debería hacerlo por ella? Pero... ¿no hemos leído hasta el hartazgo en este foro: "No hagas nada por complacer a tu pareja, sólo haz lo que te apetezca"? ¿O ese consejo vale sólo para las mujeres?

Un saludo.

Daniel

A
an0N_856755599z
6/8/08 a las 23:33

Dedes ser muy sutil y tierna
hola, esto no es tan dificil asi como parece el debe entender que ustedes son una pareja que quiere experimentar.. debes decircelo con la mayor naturalidad posible ya que si son pareja deben tenerse confiansa. dicelo en un momento de tranquilidad.. en el cual no esten teniendo relaciones
.. que tengas exito... amiga!!! espero q mis concejos te ayuden

R
ricky_5618170
25/8/09 a las 16:14

Tu arriba
Montate Arriba y metelo por tu culo sin decirle nada, cuando vea como gozas el te lo pedira siempre

X
xinwei_7005565
25/8/09 a las 21:04

Convenselo ponirndolo a 100
bueno pote en cuatro y cuando te lo este haciendo vaginalmente te metes el dedo en el ano y que se de cuenta que te gusta y el solito lo va a intentar

M
miloud_5527099
16/5/11 a las 2:35

Usted como que esta jugando a la candelita

la verdad que no se quien es el pervertido, o la pervertida, o usted esta jugando a la capercita roja, ahora resulta que usted es la loba feroz. y el cabra al caperucito. la verdad que en este foro, aparence unos personajes, con unos cuentos libertinos, que encajan dentro el marco sexual. pero rayan dentro el sarcasmo. pero entre comillas cuaquier persona tiene la libertad de expresar sus fantasias eroticas. le invito a la persona que origino esta charla. que escriba este mensaje en: relatos eroticos. com. la verdad que va hacer algo novedoso, pienso que el creador del kamasutra. le va a pedir el twiter, si lee su comentario. pero para mi se veria mejor plasmar esa fantasia en un suplemento comics, xxx. las ventas por tiraje le van a producir muchos billetes, bueno como dice mi madre fin de mundo, y le pido disculpa por mi apreciacion, fin de la cita. ( Aquiles Adulto Conteporaneo. Venezuela )

J
jeroni_7866738
17/5/11 a las 7:19

Q rico
Que envidia me da tu novio, pero bueno lo mejor sería que lo exitáras lo más posible antes de hacerlo para que no se pueda negar, igual si es algo muy atrevido e intenso para el invitalo a que vean alguna buena pelicula para adultos juntos, eso de seguro lo prende y lo convensera de hacer de todo contigo

Por otro lado asegurate de qe para el no sea un problema de higiene

A
august_5763086
8/2/12 a las 23:07

Respuesta a tu nesecidad
hola es facil dedicir en lo que tu escribes que quieres intetar otras cosas y esta muy bien de echo lo hago con mi esposa y soy feliz para su ayuda, deves lucir que quieres una noche espectacular en tu vida sexual no pero lo deves ahcer de manera discreta entonses lo haces por via vaginl normal pero luegho de eso lo haces como tu lo quieres ahcer eso si lo deves coger e introducilo en tu ano y listo al seño tu esposo le gustara

Z
zineb_9606913
15/2/12 a las 16:08

Hola preciosa
no tienes que decirle nada, para mi es una mala tactica, creo que a los hombres no nos gusta que la mujer nos enseñe nada...lo unico es que cuando estes haciendolo te coloques de tal manera que el se de cuenta que estas dispuesta. una cosa muy importante. para el dolor le untas algo que le lubrique, tal vez vaselina, o crema de manos, algo que lubrique para que no te duela y para que el no se lo raye y le duela tambien
cuentame como te fue.
tavo2587@hotmail.com

Y
yulia_8294415
20/2/12 a las 7:49

Que gilipollez
para convencerle, tan fasil como decirle que te la meta por el culo, no cres que eso le convenza??? jajajajaja

T
thor_5930109
22/2/12 a las 23:50

Agregame a tu msn
solo te pido me agregues y charlamos mrppben@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir