Yevo un año y medio con mi pareja, el es d un pueblo cercano a mi ciudad, 35 min en coxe aprox. solo nos vemos el find, el domingo si estamos todo el dia juntos, los sabados no solemos estar juntos xq el siempre lo dedica para el y yo para mi. El se marxa de mi casa a las 9 d la mañana y no vuelve hasta las 8 o 9 de la noxe, digo yo q tendra tiempo para el, pues siempre yega tarde, siempre le surge algo de ultima hora. Me da la sensacion d q es super egoista, q solo piensa en sus movidas y no se da cuenta de lo q sucede a su alrededor, ni siquiera sabe si tngo medico es q no se entera de nada. Tambien me gustaria pasar algun find entero con el, tampoco creo q sea tanto pedir!! ( en el tiempo q yevamos juntos pasariamos 4) Yo se q si le digo q se quede todo el find conmigo lo hac, pro yo paso de dicirle nada, xq si se lo digo me da la sensacion de q lo obligo y paso. Aclarar q para nada dependo de el ni le quito de hacer cosas, pero creo q hay un punto intermedio, y es q a el si lo djas, creo q nos veriamos menos aun, d lo q lo hacemos. Ni q decir con las tareas de la casa, claro, en casa no lo educaron, y no sab hacer la cama, ni freir una simples patatas o un simple filete, y yo me toi agobiando mogollon, xq imaginate si esto me ocurre si solo compartimos el finde, cuando vivamos juntos!! Lo he hablado, pro sinceramente creo q le entra x un oido y le sale x el otro. que opinais? Un saludo