Foro / Pareja

Problemas de pareja, consejos x favor

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 15:53
A
an0N_936464899z
2/3/09 a las 12:57

Yevo un año y medio con mi pareja, el es d un pueblo cercano a mi ciudad, 35 min en coxe aprox. solo nos vemos el find, el domingo si estamos todo el dia juntos, los sabados no solemos estar juntos xq el siempre lo dedica para el y yo para mi. El se marxa de mi casa a las 9 d la mañana y no vuelve hasta las 8 o 9 de la noxe, digo yo q tendra tiempo para el, pues siempre yega tarde, siempre le surge algo de ultima hora. Me da la sensacion d q es super egoista, q solo piensa en sus movidas y no se da cuenta de lo q sucede a su alrededor, ni siquiera sabe si tngo medico es q no se entera de nada. Tambien me gustaria pasar algun find entero con el, tampoco creo q sea tanto pedir!! ( en el tiempo q yevamos juntos pasariamos 4) Yo se q si le digo q se quede todo el find conmigo lo hac, pro yo paso de dicirle nada, xq si se lo digo me da la sensacion de q lo obligo y paso. Aclarar q para nada dependo de el ni le quito de hacer cosas, pero creo q hay un punto intermedio, y es q a el si lo djas, creo q nos veriamos menos aun, d lo q lo hacemos. Ni q decir con las tareas de la casa, claro, en casa no lo educaron, y no sab hacer la cama, ni freir una simples patatas o un simple filete, y yo me toi agobiando mogollon, xq imaginate si esto me ocurre si solo compartimos el finde, cuando vivamos juntos!! Lo he hablado, pro sinceramente creo q le entra x un oido y le sale x el otro. que opinais? Un saludo

Ver también

A
an0N_936464899z
2/3/09 a las 15:15

Decirme algo xfi
....

E
evora_5733968
2/3/09 a las 15:20

...
pues yo creo que si ya le has hablado y él no pretende cambiar la situación, y a tí no te gusta lo que tienes, la decisión la debes tomar tú. A las personas no se las puede cambiar, cambian ellas si la situación las lleva a hacerlo, y si ves que no eres feliz así viéndoos tan poco, compartiendo tan poco ... planteátelo y planteáselo. SUpongo que no es agradable sentirse así. Tú misma, piénsalo bién, pero no merece la pena tener una pareja si no te sientes bién con lo que te aporta.

A
an0N_936464899z
2/3/09 a las 15:33
En respuesta a evora_5733968

...
pues yo creo que si ya le has hablado y él no pretende cambiar la situación, y a tí no te gusta lo que tienes, la decisión la debes tomar tú. A las personas no se las puede cambiar, cambian ellas si la situación las lleva a hacerlo, y si ves que no eres feliz así viéndoos tan poco, compartiendo tan poco ... planteátelo y planteáselo. SUpongo que no es agradable sentirse así. Tú misma, piénsalo bién, pero no merece la pena tener una pareja si no te sientes bién con lo que te aporta.

Gracias x tu repuesta
tienes razon

A
an0N_936464899z
2/3/09 a las 16:23

Creo q has dado con la palabra clave
mendigar amor, yeva desde no se cuando diciendo q se va a quedar conmigo el finde entero y todavia sigo esperando, xq siempre tiene algo q hacer los sabados, me he mosqueado y le he dixo q no quiero q se quede, q paso de q siempre me de las migajas,

A
an0N_936464899z
3/3/09 a las 10:44
En respuesta a an0N_936464899z

Creo q has dado con la palabra clave
mendigar amor, yeva desde no se cuando diciendo q se va a quedar conmigo el finde entero y todavia sigo esperando, xq siempre tiene algo q hacer los sabados, me he mosqueado y le he dixo q no quiero q se quede, q paso de q siempre me de las migajas,

Lo subo
............

A
an0N_554896099z
3/3/09 a las 16:25

Que puedo hacer
hola , quisiera que me ayudarais, un 3 de julio de 2004 me enamoré de una chica, que por suerte tambien se enamoró de mí, pero tenía novio. Durante 4 años se lo he dado todo, pero ella no fue capaz de asumir nuestra relación y a pesar de que se lo di todo, ella siempre mantuvo un gran distancia, hasta que me dice que sólo quiere ser mi amiga. Pero yo no sé que hacer, no sé si la quiero, si me da rabia que con todo lo que le he dado, ella no quiera estar conmigo. Como ser su amiga?? Sigo viendola, no lo hago. Por favor ayudarme, porque no levanto cabeza y no puedo seguir así.

A
an0N_862213399z
3/3/09 a las 16:50
En respuesta a an0N_936464899z

Lo subo
............

Yo tambien lo vivi
Ya puse por ahi un post que lo acabo de dejar con mi pareja, fue por esto mismo ya me harte, le di miles de oportunidades, y no se si encontrare a otra pareja y mi vida va cambiar mucho pero es que es pensar en pasar toda mi vida como pone aqui con migajas no me vale.

K
kumba_6266864
4/3/09 a las 15:46

Un poco egoista y machista
pues yo opino ke si solo os veis los fines de semana deberia dedicarte a ti los 2 dias ( sabado tb) porke ya tiene suficiente tiempo para él con el resto de la semana y si es x kedar con sus amigos tb tiene el viernes por la noche....

En cuanto a lo de las tareas de casa.... me parece un poco machista pero en mi casa es iwal, mi hermano no hace tareas de casa y claro, cuando salen a vivir solos.....pues no saben hacer nada. Pero para eso estas tu, ke no sepa hacer la cama o freir un filete no es excusa para no hacerlo, enséñale tu y ya no tendra excusa para librarse, y si te dice ke no kiere pues hija.... tu no eres sirvienta de nadie. Le debería salir de él el ayudarte a hacer las cosas.....pero los hombres son asi de egoistas, ke le vamos a hacer....

K
kumba_6266864
4/3/09 a las 15:53
En respuesta a an0N_554896099z

Que puedo hacer
hola , quisiera que me ayudarais, un 3 de julio de 2004 me enamoré de una chica, que por suerte tambien se enamoró de mí, pero tenía novio. Durante 4 años se lo he dado todo, pero ella no fue capaz de asumir nuestra relación y a pesar de que se lo di todo, ella siempre mantuvo un gran distancia, hasta que me dice que sólo quiere ser mi amiga. Pero yo no sé que hacer, no sé si la quiero, si me da rabia que con todo lo que le he dado, ella no quiera estar conmigo. Como ser su amiga?? Sigo viendola, no lo hago. Por favor ayudarme, porque no levanto cabeza y no puedo seguir así.

No te merece
LLevas ya mucho tiempo detras de esa chica (5 años!!!) con la de chicas ke habran x el mundo ke te merecen mas ke esa.... si no ha sido capaz de darte nada nisikiera de asumir vuestra relacion es porke esa chica no es para ti.... se ke ahora es dificil pensar en otras cosas pero haz lo posible x pensar en ti. Sal x ahi.... vete de marcha con tus amigos/as ke ya llegara alguien ke te de cincomil veces mas ke esa chica sin pedirselo tu.......... Hazme caso, seguro ke tu vales mucho. Animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram