Foro / Pareja

Problemas con relación a distancia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 19:00
E
eka_5538041
21/11/15 a las 9:12

Hola chic@s, pura vida? Soy una chica de Costa Rica, tengo 25 años, y hace un par de meses inicié una relación por Internet con un chico Francés, él tiene 31 años. El motivo del por qué escribo aquí es sencillo, ocupo consejos y aclarar mi cabeza. Tuve un problema con él el martes, yo soy muy abierta con ciertos temas, así que el problema radica en una pregunta que le hice: me dejas hacer un trío? No porque yo así lo quiera, simplemente la pregunta ... y curiosa se vino a mi cabeza. Se enojó muchísimo y cree que quiero tener sexo con mis amigos esa noche me dejó hablando sola. Le envié un correo explicando el porque de mi pregunta, disculpas y demas, no respondió. El miércoles en la noche se conectó a skype, me dijo que seguía molesto, que como le voy a preguntar algo como eso,así que sin tapujos le dije, bueno entonces dime si ésto se acabo a lo que contestó: quieres que diga que si para que vayas corriendo a tener sexo con tus amigos? has lo que quieras y seguimos charlando hasta que se desconectó. Jueves no hablamos, le dejé un correo de nuevo, que me explique si esto ya se acabó o no, por que no me lo ha dicho y sigo sin entender, aún no hay respuesta.
Entonces solo quiero entender, si ésto ya murió y estoy perdiendo el tiempo con esperar... Ustedes que opinan... saludos y gracias

Ver también

S
sadou_8875691
1/12/15 a las 8:48

Opinion
En principio no se si habrá terminado pero lo que es seguro es que se ha enojado. Seguramente piense que eres una mujer de fácil adquisición aunque eso no sea así.
Seguramente sea católico y esas cosas no le gusten. Habla con el y si no quiere nada pues a lo tuyo y se acabo.
Solo el sabe el porque.

C
clea_8695377
1/12/15 a las 22:42
En respuesta a sadou_8875691

Opinion
En principio no se si habrá terminado pero lo que es seguro es que se ha enojado. Seguramente piense que eres una mujer de fácil adquisición aunque eso no sea así.
Seguramente sea católico y esas cosas no le gusten. Habla con el y si no quiere nada pues a lo tuyo y se acabo.
Solo el sabe el porque.

...
si sólo OS habláis por facebook y no os conocéis en persona... no creó que haya nada entre vosotros aún, así que no nada que terminar, de todas formas habla con el y que se aclare

N
nihal_9091132
2/12/15 a las 1:48

Pues
deja que se le pase. NO estes encima de el porque mas se molestara, ya cuando pase un tiempito hablan.

Nota: Conozco a los europeos pues tengo muchos amigos y una relacion con uno y para empezar puedes ser muy abierta pero para hacer esa pregunta a ellos debes de tener una amistad/contacto por mucho tiempo y deben ser de suma confianza para entablar ese tipo de conversaciones porque de lo contrario te tomaran como una prostituita, ellos tienen un concepto que la mujer latina somos faciles y empeoras la reputacion con esas preguntas.
Claro que no es malo, yo con mi actual novio hable de los trios , swingers y temas algo profundos pero tuvimos 3 años de amistad cibernetica y un año de conocernos en persona, asi que en mi opinion es demasiado tonto hablar esos temas con alguien a que solo conoces en la web, si el buscaba algo serio contigo ya lo puso en duda con tu pregunta.

E
eka_5538041
2/12/15 a las 6:13
En respuesta a nihal_9091132

Pues
deja que se le pase. NO estes encima de el porque mas se molestara, ya cuando pase un tiempito hablan.

Nota: Conozco a los europeos pues tengo muchos amigos y una relacion con uno y para empezar puedes ser muy abierta pero para hacer esa pregunta a ellos debes de tener una amistad/contacto por mucho tiempo y deben ser de suma confianza para entablar ese tipo de conversaciones porque de lo contrario te tomaran como una prostituita, ellos tienen un concepto que la mujer latina somos faciles y empeoras la reputacion con esas preguntas.
Claro que no es malo, yo con mi actual novio hable de los trios , swingers y temas algo profundos pero tuvimos 3 años de amistad cibernetica y un año de conocernos en persona, asi que en mi opinion es demasiado tonto hablar esos temas con alguien a que solo conoces en la web, si el buscaba algo serio contigo ya lo puso en duda con tu pregunta.

Gracias
al final todo se arregló. Yo soy una persona muy abierta para hablar, para preguntar, para saber. Él se lo tomó como si yo quisiera hacer uno, aparte mal interpretó por completo la condenada pregunta, Pero bueno, logramos hablar con tranquilidad y pudo explicarme lo que pasó y yo igual. Por un momento si pensé que todo había terminado, pero me dijo que no, que me quiere. Gracias por el dato por cierto

E
eka_5538041
2/12/15 a las 6:15
En respuesta a sadou_8875691

Opinion
En principio no se si habrá terminado pero lo que es seguro es que se ha enojado. Seguramente piense que eres una mujer de fácil adquisición aunque eso no sea así.
Seguramente sea católico y esas cosas no le gusten. Habla con el y si no quiere nada pues a lo tuyo y se acabo.
Solo el sabe el porque.

Hola
No pues al final todo pasó y se arregló. No es muy religioso que digamos jaja. Por texto es super fácil malinterpretar ciertos temas, eso fue lo que pasó

S
saleh_9734466
21/12/15 a las 19:00

Hola
Hola como estas, me alegro que todo se arreglara entre ustedes dos, y creo que la comunicación es algo fundamental entre las parejas, y mas cuando hay mar de por medio como en tu caso, a veces las relaciones a distancia necesitan mas esfuerzo que lo normal, pero pueden funcionar si ambos ponen de su parte, pero como consejo te diré que por tu apariencia ( me refiero a tu foto en la cual te ves bastante atractiva) tu novio ha de pensar que tienes muchos pretendientes y recuerda el dicho amor de lejos felices los tres, así que en lo que puedas no le comentes acerca de amigos o amistades ya que con ese comentario se va a imaginar, que siempre que mencionas algo de amigos vas a ir a hacerlo con alguien mas, suerte y que todo te salga bien con tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest