Foro / Pareja

Antes lubricaba muy bien y ahora tengo problemas al tener relaciones sexuales..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 1:25
X
xixi_6032923
13/9/10 a las 5:17

Hola que tal!
Tengo 19 años y tengo una vida sexual activa desde hace año y medio, nunca habia tenido problemas con mi lubricacion, era abundante, he tomado la pastilla de emergencia 2 veces la primera fue hace un año y la siguiente fue hace 5 meses, he leido que pueden ser efectos secundarios de la pastilla y que duran 3 meses en desaparecer, pero lo extraño aqui es que hace un mes o dos empece con este problema, y como dije la pastilla la tome hace 5 meses. Mi novio logra excitarme ese no es el problema, de hecho llego al orgasmo en juegos o sexo oral pero al momento de penetrar y durar un rato (no mucho) comienzo a sentir molestia, quisiera que me ayudaran a saber razones posibles por las qe comence con este problema. Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
anita_5556338
20/9/10 a las 1:25

=---
estoy en tu misma situacion, a ver si alguien que entienda mas contesta, o si notas que la cosa se arregla, informame por aqui que estoy preocupada! gracias!

A
anita_5556338
20/9/10 a las 1:25
Mejor respuesta

=---
estoy en tu misma situacion, a ver si alguien que entienda mas contesta, o si notas que la cosa se arregla, informame por aqui que estoy preocupada! gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir