Foro / Pareja

Problemas de relacion

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 14:10
O
olesya_8102447
5/4/12 a las 21:25

Hola a todas. Ando por aquí en busca de un consejito.
Verán. Llevo casi 2 años viviendo con mi novio, y dentro de lo que cabe nos llevamos bien, aunque hemos tenido algunas dificultades.
La verdad de las cosas es que yo no soy una mujer maravillosa; disto de ser la mujer ideal, y como peor caso, no soy muy sociable y no me gustan los niños. El asunto es que hace un año quedé embarazada.No me lo dijo directamente mi pareja, pero me "comunicó" que si interrumpía el embarazo, me dejaría. Siempre he dudado un poco de si me ama o no, eso es verdad.
La situación que me tiene de cabeza es que, para empezar, no me gustan los niños, y no tengo el mas mínimo sentimiento de amor por la bebé, de hecho, le tengo mucho rechazo; evito en medida de lo posible estar con ella, y no es depresión post parto; en ese sentido no tengo justificación, antes de esta, años antes tuve un niño y no tuve el menor empeño en dejarlo en una institución de caridad los 2 días de nacido, y me sentía feliz desde que se fue (este era de otra pareja, pero nunca me importó mi relación con ese tipo).
En cuanto a la bebé, a veces pasan días sin que la vea porque se la dejo a mis suegros, y siento una angustia horrible cuando llaman y dicen que vayamos por ella; no la soporto.
Mi pareja lo sabe; ve que no me le acerco a la niña, el le da de comer, la carga cuando llora y demás, me enfurezco cuando me la acerca, y todo eso que podrán deducir para no alargar mas la historia.
Aún así, y de que ademas tengo, la verdad, sucia mi casa, y peleamos a menudo, el dice que me ama, y que siempre estaremos juntos.
Pienso dos cosas: O bien se autoengaña con las tonterías modernas de depresiones y trastornos (transitorios, el mio, de serlo, es crónico), o de verdad me quiere demasiado.
No es nada feo, antes de conocerme tenía novias mas bonitas que yo, y todo.