Foro / Pareja

Problema en las relaciones sexuales

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 5:39
E
eliska_6156902
19/3/15 a las 14:06

Hola necesitaría que me ayudaseis en un tema: Mi novia y yo lo hemos intentado dos veces hacer el sexo siendo los dos vírgenes pero ninguna conseguimos que entrase,usamos preservativo y mucho lubricante especial.
No obstante al intentar introducir mi pene solo llega a entrar la punta lo que es la cabeza,mi novia me dijo que es por ser muy gruesa,cuando se intento tuvimos que para porque tenia el interior rojo y le escocía.También al hacer sexo oral abrí sus labios y a no mucho de 1 o 2 cm había una pared color carne que hacia de túnel sin salida por así decirlo,y el no poder introducirla era por eso,esa pared que es? Yo he escuchado que el himen esta nada mas en la entrada de la vagina y era rosa y transparente un poco pero esa pared era color entero y la intente rasgar con la uña y no pasaba nada
Sabéis que puede ser eso y como podemos llegar a hacer el amor bien? Solo se introduce la cabeza del pene y no se puede mas por eso y en dedo sería la mitad del índice o menos
Muchas gracias espero que me ayudéis estoy muy preocupado

Ver también

E
eliska_6156902
19/3/15 a las 14:38

Pero aun asi...
Fue solo probar tal vez me pase exagerando diciendo rasgar,imagino que es por falta de experiencia pero esta deseando poder hacerlo de una vez ya por amor los dos llevamos dos años juntos y mañana por ejemplo se va a intentar de nuevo y tanto a mi como a ella nos gustaría que se pudiese hacer

E
eliska_6156902
19/3/15 a las 23:08

Si te hago caso
No había terminado de hablar,pero por adelantarme gracias por haberme ayudado te haré caso y haré que tenga orgasmos y si si tiene siempre muchos conmigo pero como es muy lanzada pasa de que haya pocos juegos premilinares y pasa lo que pasa obviamente

E
eliska_6156902
19/3/15 a las 23:59

Los adecuados..
Mediante masturbacion y cunnilungus consigo muchos

E
eliska_6156902
20/3/15 a las 5:39

Sera nerviosismo
Suele tener miedo o al ser virgen le suele escocer al intentarlo mucho,y supongo que al no estar relajada se cerrará ahí abajo impidiendo que se pueda,pero hoy se intentara de nuevo poniendo mas juegos premilinares y ayer me di cuenta que relajada y excitada no tenía ese "túnel sin salida"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir