Foro / Pareja

Tengo problemas en mi relación de pareja?

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 2:30
A
awilda_9593131
6/10/17 a las 2:11

Muy buenas, no estoy acostumbrada a escribir aquí, pero espero poder expresarme bien y que me puedan entender y ayudar. Llevo 2 años de relación con mi pareja y es magnífica en general, aparte de ser mi pareja es mi mejor amigo, como si fuesemos familia. No hay momento en el que no estemos riendo o sonriendo, tenemos total complicidad y realmente somos muy felices. Pero hay 2 cosas que han empezado a ocurrir y tengo un poco de miedo. La primera es que desde hace unos meses discu!@#*!s mucho por tonterías, pero por cosas tontisimas sin importancia, en todo lo que llevamos de este año solo discu!@#*!s 1 vez por cosas serias (que resolvimos pacíficamente) pero las demás no son así y es algo que no comprendo. Lo segundo es que desde 2 meses aproximadamente hemos perdido un poco el apetito sexual. En el lo puedo entender ya que no es tan activo, pero yo si soy muy activa, tengo 22 años y nunca me había pasado. No lo hemos perdido del todo, pero no es cómo antes. Espero que me puedan ayudar a entender estos problemas, y gracias por leer todo. Gracias! 

Ver también

J
john_6947279
6/10/17 a las 2:30

A mi también me ha pasado en varias relaciones a los 2 años o así tener ese tipo de discusiones, esta claro que ahi hay un problema, intentar tomaros las cosas con calma y ver porque empiezan esas discusiones por tonterias e intentar cambiar eso, muchas veces si reflexionamos con nosotros mismos sobre esas situaciones, podemos ver nuestros propios fallos y cambiarlos.
respecto a lo del sexo creo que es un punto importante para conectar igual que las risas, hablarlo si también es tu mejor amigo tienes que poder hacerlo.
Ánimo (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook