Respuesta
Bueno primero que nada debes estar completamente segura de que se trata de orina lo que estás expulsando, efectivamente antes de la eyaculación femenina o "squirt" la sensación es exactamente la misma pero el líquido expulsado es transparente, incoloro e inoloro; si estás segura que se trata de orina lo que tu estás expulsando posiblemente si tengas algún problema por la presión que muchas veces causa la penetración sobre la vejiga, principalmente cuando lo haces en la posición de "perrito".
Te aconsejaría primero que experimentes posiciones nuevas que disminuyan esta presión, probando seguramente encontrarás la posición mñas idónea para evitar este problema.
Te recomiendo investigar sobre los músculos pubeo-coccigeos (músculos PC) hay sufiente información en internet, estos músculos se encuentran en la parte baja del vientre de hombres y mujeres y son los que precisamente ayudan a contener la orina (en al caso de los hombres ayudan a contener la eyaculación también).
Puedes identificar estos músculos muy fácil, en el momento que estás orinando detén el chorro de orina lo más que puedas y luego suéltalo, sentirás la contracción de un músculo entre el ano y tu vagina, ese músculo precisamente es el músculo PC.
En internet te explicarán mejor los ejercicios que puedes practicar para fortalecerlos pero básicamente son estos:
Cada vez que vayas al baño a orinar repite la operación de detener y soltar el chorro de orina al menos 4 veces antes de expulsar toda la orina, en el último chorro utiliza en músculo en sentido contrario, es decir contráelo para terminar de expulsar toda la orina.
Esta misma contracción la puedes repetir tranquilamente durante el día sin necesidad de esperar el momento de orinar, puedes contraer y relajar el músculo mientras conduces o estas sentada en el trabajo; empieza con movimientos rápidos y conforme te acostumbres al ejercicio intenta contraerlo el mayor tiempo posible antes de relajarlo.
La verdad este ejercicio parece demasiado simple y al principio te da la sensación de no servir de mucho pero al cabo de unos meses de hacerlo tus músculos PC llegan a fortalecerse tanto que te permite con una simple contracción cortar completamente el flujo de orina, lo que en tu caso sería muy bueno, además el fortalecimiento de este músculo sirve para facilitar el orgasmo, realizando contracciones en el momento de la penetración puedes obtener orgasmos más intensos.
Espero que esta información te sea útil, recuerda en internet encontraras amplia información sobre esto