Foro / Pareja

Problemas relaciones sexuales con mi novio

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 10:29
E
emmy_5542131
7/5/07 a las 17:52

Hola, llevo 3 años y medio con mi novio y al principio todos nos iba bien en lo que respecta a las relaciones sexuales, pero con el tiempo YO fui teniendo problemas. Cada vez me dolía más al hacerlo, incluso a veces me escocía. Fui al ginecologo en varias ocasiones y me dijo que todo bien, y aun así sigo yendo con periodicidad y dice que está todo bien.

El caso es que yo tomo anticonceptivas, y no sé si el problemas es ese. Pero si fuera ese el problema... ¿por qué no me pasaba al principio durante el primer año y sí durante los dos años siguientes? no entiendo que me puede pasar.

Solo sé que MUY pocas veces tengo ganas, estamos hablando de que solemos hacerlo cada 2 semanas y, cuando lo hago, me molesta siempre.Tengo 23 años y el tambien, somos jovenes Alguien me puede decir a que se puede deber? y q medidas puedo tomar para poder tener buenas relaciones.GRACIAS!

Ver también

E
elisia_5554316
7/5/07 a las 21:13

Yo =
Hola nena, yo estoy mas o menos = lo q pasa q yo solo llevo un año con mi chico y desde hace 2 meses estoy asi, justo desde cuando m estoy poniendo un anillo vaginal anti conceptivo, osea q yo tp entiendo nada xq sigo amando a mi chico tanto como el primer dia. Bueno te explico sin enrrollarme mas,jajaja. Vi en la tv una chica q se pasaba el dia pensando en el sexo pensaba q en cuanto llegara a casa le haria a su chico TAL Y TAL pero cuando llegaba y se sentaba en el sofa... por obra de magia se le olvidaba todo lo q abia pensado y se le iban las ganas, una experta sexologa le dijo q eso tenia un nombre VAGUEZA SEXUAL, es que siempre estas dispuest peeeeero cuando tienes q ponerte lo ves como un esfuerzo o algo obligatorio y se van las ganas. No se si esto t servira de ayuda, al menos para que sepas algo +, el remedio a esto.... no lo se, la sexologa le dijo q se comprara unas bolas chinas o se las pusiera en el trabajo o cuando est haiendo la compra para llegar a casa tan excitada q le entren ganas. Yo no me e puesto nada simplemente uando no estoy ocn el me imagino cuando m besa y cuando m acaricia, tb m pongo conjuntos de ropa interior sexys y cuando llegue del trabajo y m kito la ropa para ponerme el pijama m veo tan sexy q m entran ganas. ANIMO!!!

S
salha_9578675
8/5/07 a las 2:26

Ami tmb me paso...
yo usaba pastillas anticonceptivas y las tube que dejar porque nunca tenia ganas, siempre estava desganada, estube mas de 2 meses sin tener nada de sexo cuando yo siempre habia sido una persona que le gustava el sexo y mas con mi pareja, mi novio pensava que tenia a ''otro'' y al final tube que dejar las pastillas.. al cabo de un mes volvi a ser YO, desde ese dia... no me volvi a tomar mas pastillas.. ahora usamos condon.
Y los dolores, prueba en usar un poquito de vaselina,
yo con mi novio habia posturas que no podiamos practicarlas porque me moria de dolor, y con la tonteria de jugar con vaselina me di cuenta que no me dolia, y ahora siempre usamos un poquito de vaselina.

Espero que tengas suerte, y te sirvan de algo mis palabras!

A
an0N_620428699z
15/5/07 a las 17:28

Pomada vaginal
Prueba una pomada que se llama MUCUS (En farmacia) ayuda a la penetración, viene fenomenal porque te lubrica y así no te escuece. A mi me la mando el Gine,
porque estaba muy seca y me hacia daño y por eso nunca
tenia ganas... Ahora al no tener esa sequedad no me
produce dolor y me han vuelto las ganas...
Espero que te vaya bien, ya nos contaras.

M
meijun_7043572
24/6/09 a las 15:40

a mi tmb m pasa
hola tengo 17 años y llevo cn mi novio mas d 2 años ,
al comienzo podiamos tener hasta 5 relaciones n una mañana y lo sentia bien , peromcon el tiempo solo llego a una y ya no puedo seguir xq siento q m duele. la ultima vez llore en l momento q intentamos tener la 2da relacion y no se xq m puse asi¿?
ayudenme xias ..

E
ela_8292019
25/4/10 a las 12:03

A mi también me pasa
Hola, a mi me pasa igual, tengo 21 años y llevo 4 con mi novio, perdí la virginidad con él, y nos costó mucho porque no eramos capaces de llegar a la penetración, desde que estoy con él habremos sido capaces de llegar a la penetración unas 10 veces, 15 como mucho (al principio de estar saliendo)... y del orgasmo (por mi parte) ni hablemos (sólo consigo llegar mediante la masturbación y el sexo oral) yo uso el anillo anticonceptivo... y tampoco tengo muchas ganas.. me obligo por él a hacerlo muchas veces... aunque sin llegar a la penetración... porque me duele muchísimo...
la ginecóloga me dice que está todo bien y yo ya no sé que hacer....
alguien que le pase lo mismo puede darnos una solución efectiva?
he pensado en comprarme unas bolas chinas para ejerciitar pero.. no se...

I
irsa_5326932
25/4/10 a las 15:52
En respuesta a ela_8292019

A mi también me pasa
Hola, a mi me pasa igual, tengo 21 años y llevo 4 con mi novio, perdí la virginidad con él, y nos costó mucho porque no eramos capaces de llegar a la penetración, desde que estoy con él habremos sido capaces de llegar a la penetración unas 10 veces, 15 como mucho (al principio de estar saliendo)... y del orgasmo (por mi parte) ni hablemos (sólo consigo llegar mediante la masturbación y el sexo oral) yo uso el anillo anticonceptivo... y tampoco tengo muchas ganas.. me obligo por él a hacerlo muchas veces... aunque sin llegar a la penetración... porque me duele muchísimo...
la ginecóloga me dice que está todo bien y yo ya no sé que hacer....
alguien que le pase lo mismo puede darnos una solución efectiva?
he pensado en comprarme unas bolas chinas para ejerciitar pero.. no se...

Necesito ayuda!
buenas! tngo 16 años y el otro dia iba a acerlo cn mi novio, era mi primera vez, no la suya
peroo tuvimos problemas no conseguia penetrarme, no sabemos porque, lo intentams varias veces pero no pudimos al final terminamos djandolo... nose si a alguna os abra psao esto. xro si tneis aluguna idea d xk a podido ser os agradeceria k me ayudarais!

A
arelys_6006459
29/4/10 a las 14:29
En respuesta a ela_8292019

A mi también me pasa
Hola, a mi me pasa igual, tengo 21 años y llevo 4 con mi novio, perdí la virginidad con él, y nos costó mucho porque no eramos capaces de llegar a la penetración, desde que estoy con él habremos sido capaces de llegar a la penetración unas 10 veces, 15 como mucho (al principio de estar saliendo)... y del orgasmo (por mi parte) ni hablemos (sólo consigo llegar mediante la masturbación y el sexo oral) yo uso el anillo anticonceptivo... y tampoco tengo muchas ganas.. me obligo por él a hacerlo muchas veces... aunque sin llegar a la penetración... porque me duele muchísimo...
la ginecóloga me dice que está todo bien y yo ya no sé que hacer....
alguien que le pase lo mismo puede darnos una solución efectiva?
he pensado en comprarme unas bolas chinas para ejerciitar pero.. no se...

Yo tmb!
decirte k se de lo k hblas,xq estoy iwal k tu,yo tmb he ido al ginecologo y me ha dxo k esta todo bien.tmpooc se k solucion darle ya...si kieres enviame un rpivado y hblamos.

S
sara_6923120
18/8/10 a las 10:54
En respuesta a ela_8292019

A mi también me pasa
Hola, a mi me pasa igual, tengo 21 años y llevo 4 con mi novio, perdí la virginidad con él, y nos costó mucho porque no eramos capaces de llegar a la penetración, desde que estoy con él habremos sido capaces de llegar a la penetración unas 10 veces, 15 como mucho (al principio de estar saliendo)... y del orgasmo (por mi parte) ni hablemos (sólo consigo llegar mediante la masturbación y el sexo oral) yo uso el anillo anticonceptivo... y tampoco tengo muchas ganas.. me obligo por él a hacerlo muchas veces... aunque sin llegar a la penetración... porque me duele muchísimo...
la ginecóloga me dice que está todo bien y yo ya no sé que hacer....
alguien que le pase lo mismo puede darnos una solución efectiva?
he pensado en comprarme unas bolas chinas para ejerciitar pero.. no se...

A mi tambien
hola, he estado leyendo lo que te pasa y yo tengo el mismo problema, y no se ha quien acudir para que me ayude, tu has podido solucionar el problema?

F
fatna_5675237
20/9/11 a las 8:47
En respuesta a ela_8292019

A mi también me pasa
Hola, a mi me pasa igual, tengo 21 años y llevo 4 con mi novio, perdí la virginidad con él, y nos costó mucho porque no eramos capaces de llegar a la penetración, desde que estoy con él habremos sido capaces de llegar a la penetración unas 10 veces, 15 como mucho (al principio de estar saliendo)... y del orgasmo (por mi parte) ni hablemos (sólo consigo llegar mediante la masturbación y el sexo oral) yo uso el anillo anticonceptivo... y tampoco tengo muchas ganas.. me obligo por él a hacerlo muchas veces... aunque sin llegar a la penetración... porque me duele muchísimo...
la ginecóloga me dice que está todo bien y yo ya no sé que hacer....
alguien que le pase lo mismo puede darnos una solución efectiva?
he pensado en comprarme unas bolas chinas para ejerciitar pero.. no se...

Quizas t ayude
holaa, no has probado con lubricantes para q no t duela mucho? tienes q tratar d relajarte al momento d star con tu pareja y pensar solo en ese momento para q t pueda dar ganas, el tiene q tb ayudarte al momento de 'emocionarte'..

A
ada_9626687
1/7/13 a las 21:14

Mi esposo tarda mucho en llegar
Estoy súper preocupada no puedo hacer que mi esposo acabe y eso me preocupa me hace sentir inutil

R
ribana_7456831
4/7/13 a las 21:18

Lubricante y excitación
A mi me pasa lo mismo... opté por comprar lubricantes de marca durex y no me gustó mucho (muy pegajoso) así que probé con vaginesil y me fue mejor ya que hidrata la zona, pero corta un poco el rollo tener que estar echandote historias cada vez que lo haces... lo más sano es lubricación natural... intenta que haya muchos preliminares, para eso has de hablarlo con tu novio, debes de estar muy excitada y que te practique sexo oral si te gusta, normalmente a mi no me duele la penetración después de tener un orgasmo ya que estoy lo suficiente lubricada... mucha suerte!!!

A
an0N_646914399z
18/2/14 a las 10:29

Necesito ayuda, que hagoo??
Hola a mi me pasa parecido , el tema es que yo soy virgen tengo 19 años y estoy con mi novio hace 1 año! y desde que estamos no lo hemos hecho xq lo intentamos y yo me pongo muy nerviosa y cierro las piernas, fui al ginecologo y me recomendo unas pastillas para tranquilizarme y que fuera mas facil la penetracion pero lo unico que hicieron fue darme sueño. Lo hemos intentando muchas veces y nunca hubo suerte una vez pudo entrar la cabeza del pene como mucho pero mas nada probamos con lubricante en gel pero tampoco, lo logramos! al contrario ya casi ni lo intentamos xq sabemos que no vamos a poder y para calentarlos al pedo aveces solo nos damos besos y ya tenemos ganas ! no se si se deba a un problema psicologico o que intentamos con los dedos pero me contraigo no me gusta mucho yo intente meterme los mios y pude 1 pero con dificultad. Que puedo hacer?? Preciso consejos! Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir