Foro / Pareja

No puedo tener relaciones sexuales con mi novio

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 5:11
C
celtia_14242586
7/4/19 a las 7:47

Hola, soy nueva y necesito ayuda. Mi novio y yo hemos intentado varias veces tener relaciones sexuales (cabe recalcar que soy virgen), yo realmente si quiero tener pero no se que le pasa a mi cuerpo es como si no dejara entrar su pene, hay veces que si me duele pero otras que no, necesito ayuda en serio, no se que está mal en mí.

Ver también

S
sinai_13670926
7/4/19 a las 11:31
En respuesta a celtia_14242586

Hola, soy nueva y necesito ayuda. Mi novio y yo hemos intentado varias veces tener relaciones sexuales (cabe recalcar que soy virgen), yo realmente si quiero tener pero no se que le pasa a mi cuerpo es como si no dejara entrar su pene, hay veces que si me duele pero otras que no, necesito ayuda en serio, no se que está mal en mí.

No me queda claro que algunas veces te duele y otras que no y dices ser virgen. Te refieres a la penetración o a que te refieres?
 

M
mounim_13665211
8/4/19 a las 5:11

Se llama vaginismo de principiante, es completamente normal, por nervios o miedo al embarazo generalmente, la vagina se cierra involuntariamente.
Otro factor podría ser que tengas himen flexible, una pequeña visita a tu ginecólogo podría sacarte de dudas y solucionar algo tan simple.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram