En respuesta a jacoba_5948093
Rutina
Si entiendo lo monotono que debe ser ya para ti,, comes lo mismo todos los dias,,, es egoista pork solo busca satisfacerse el y no hacerte sentir bien a ti,, debe existir respeto y comprension al momento de que nos gusta y que no en el sexo,, independientemente de que exista amor o no.
Hablalo con el si el te ama lo asimilara bien y buscara nuevas ideas para ambos,, y claro eso de innovar es trabajo de los dos.
Corte por lo sano.
Yo tb he tenido esos ataques egoistas y te digo, lo mejor en mi caso:
Cuando este de ese rollo, dejalo que se crezca, empezara a meterte presion conforme mas se excite, y cuando este a punto de correrse (sera cuando mas te pida que lo hagas) gritale con muy muy muy mala ostia (aunque no la tengas):
"TU ERES ... CON QUIEN CREES QUE ESTAS HABLANDO!, A MI NO ME VUELVAS A TOCAR" y le pides que os vallais.
LE va a dar un cambio de feeling como jamas hayas visto en tu vida, y tendra un momento de lucidez que no podras imaginar. (si no lo haces energicamente hundiendole y acojonandolo con tu perdida, el sera el que se ponga de mala ostia y te grite de verdad a ti, estas planteandole un reto maximo)
Me explico: Cuando estamos asi de excitados, nos salen todos los instintos salvages e irracionales, por lo tanto lo que mas necesitas es que saques todos los tuyos. CUando estamos asi 2+2 no son 4. 2+2 son 69. Todas las palabras y las razones se van por la ventana pues no somos mas que animales.
La mujer tiene el mismo numero de hormonas (puede ser otra cosa, no lo se, se que de algo... perdon soy de letras) cuando esta con el periodo que cuando un dia normal para un hombre. A una amiga con el periodo siempre se le perdona todo no?
Un saludo