Foro / Pareja

Problemas con las relaciones amicales.con mujreees ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 12:55
O
onel_5857994
18/1/15 a las 5:24

hola, soy un chico de 23, y queria a consultarles a ustedes chica mi dilema "pues resulta que cuando conosco una chica normalmente todo va bien, jugamos con las miradas charlamos bien intercambiamos face y se siente una atraccion entre los dos , converzamos por chat la mayoria de diaa y bueno yo la invito a salir y me dice que si pero luego se echa para atras y me pone escusas pero aun sigue mirandome o buscandome al igual que yo a ella y no entiendo el.por que pero osea al inicio es como.si fuedamos los mejores amigos.del mundo pero.conforme avanza el.tiempo la magia.se va de a pocos a que se debe esto? me pasa muy seguidoo y de verdad no se si soy yo o hago o digo algo malo siempre intento aclarales que solo intento ser su amigo para que tengan mas confianza y bueno.si.para salir preciono un poco.por que esfan dubitativas o indecisas ( el.tiempo que demoro.para invitafla a salir es de 1 semana a 3 estoy haciendo algo mal diganme uatedes chicas su.opinion es importante gracias

Ver también

N
nazim_6931519
18/1/15 a las 6:27

Hola
conversan solo por chat o en persona, si es solo por chat es probable que les de miedo o muchos nervios de salir porque pues la gente no es igual hablando en chat que en persona

O
onel_5857994
18/1/15 a las 12:55
En respuesta a nazim_6931519

Hola
conversan solo por chat o en persona, si es solo por chat es probable que les de miedo o muchos nervios de salir porque pues la gente no es igual hablando en chat que en persona

Hola gracias por responder
pues la verdad es que al inicio en persona y ella se mostraba bastante interesada igual yo, luego por chat y ahi es donde siempre me pasa que las chicas con las que hablo siempre se hacen las interesantes o dificiles pero en persona es diferente, y eso es lo malo que para concretar quedar en persona es muy dificil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir