Foro / Pareja

Problemas con mi pareja debido a una "amiga"

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 16:57
G
gifty_6098579
18/9/12 a las 9:00

Hola!, tengo 3 años y medio de relación con mi pareja, nos conocimos enla Universidad y ahora realizamos la tesis juntos, hemos vivido cosas maravillosas y hemos complido muchos sueños juntos, tenemos planes de casarnos, tener hijos, formar una familia y morir viejitos, el problema que a ido mermando nuestra relación a últimas fechas, radica en que hace ya unos meses anteriores hemos tenido muchas peleas y deseencuentros debido a una "Amiga" que conoce desde antes de que el y yo anduvieramos, él en el pasado estuvo enamorada de ella, pero por vacias circunstancias no tuvieron nunca nada que ver, solo amistad, cuando yo lo conoci no habia tanto flujo de información en las redes sociales, ni se estaba comunicado tanto como a ultimas fechas, y eso a hecho que su amiga este mas en contacto con él, que ella le escriba, lo encuentre en el messenger, platiquen cada vez que el se conecta y ella inmediatamente lo saluda, diario tienen charlas, y yo al ver esa relación me comence a sujestionar y comenzar a sentir celos de ver que todo el tiempo ella lo busca y le pone cosas, el problema comenzo cuando por mi curiosidad rebise una platica entre los dos y descubri que coqueteaban demasiado, que inclusive se decian cosas mas alla de una simple amistad, como halagos o coqueterias, le dije a mi novio lo que habia visto y tuvimos una fuerte pelea, inclusive falta de confianza, que hasta el dia de hoy no se a podido recuperar del todo, el me dijo que no volveria a habalr con ella asi, que segun lo hace porque su amiga esta muy sola y tiene baja moral y al decirle eso la ayuda a subirle el autestima, no se que pas, necesito ayuda, ella tiene novio y siempre recibe todos los piropos de mi novio y el considero a trasngredido esa linea entre la amistad y otra cosa mas alla, el me a dicho que no es asi, que no la ama, que es solo por ayudarla, pero creo que hay plabras de ayudar y hay otras que no, palabras demasiado coquetas. nose que hacer, como entender el comportamiento de mi novio hacia esta persona, como entenderlo, estoy relmente muy desesperada, el l verme mal me dice q el perdone que no lo volvera hacer y colvi a encontrar otra conversación diciendolo cosas muy romanticas y que hasta ella le djo que no la sonrojara, ESTOY REALMENTE DESESPERADA, ALGUIN PODRIA DECIRME COMO HAGAO PARA SALVAR MI RELACIÓN, SI ES QUE TIENE REMEDIO???

GRACIAS

Ver también

R
rolf_9894015
18/9/12 a las 9:32


a ver... reflexiona, hay algo que TU puedas hacer para salvar esa relación? Si tu no has hecho nada para arruinarla... porque tu tendrías q salvarla?
Creo q tu novio está emocionandose de más con la amiga... a mi me paso con un amigo exactamente en las mismas circunstancias pero a diferencia de él si tuve el valor de terminar mi noviazgo y no pq fuera a andar con mi amigo, no, nunca fuimos nada pero sencillamente no es justo jugar con los sentimientos de NADIE, me tomé meses para pensar y mi ex me dio tiempo... al final regresamos, me comprendio y agradecio la honestidad pq asi sabe él q yo no lo engañaría, primero terminaría la relación... Eso deberias decirle a tu novio, que no te mienta... si ya no te quiere q termine la relación, duele muchisimo pero duele menos q ser engañada.

G
gifty_6098579
18/9/12 a las 10:02

Muchas gracias por contestar...
con palabras coquetas quiero decir que le ha dicho que tiene boca sexy, que le gusta su olor, un detonatante fue que lei que empezaron asi a coquetear de que lado se ibana morder ella siempre le esta diciendo que le gusta morderle las orejas y jugar con su cabello, y eso se lo reclame a el y me pidio mil disculpas, lo acepte y tratamos de seguir adelante, luego vi que el le dijo que eso le encantaba lo de las mordidas en la oreja, y que la iba a morder, que cuales eran sus partes debiles, tuvimos una pelea muy fuerte hace poco porque yo vi sus conversasciones y me reclamo que se sentia como perro olfateado, y yo me senti pesimamete mal por haber visto sus conversaciones, pero definitivamente me siento peor al ver todo lo que el le dice, a ella no la ve, todo esto por el messenger, inclusive el antes de ser mi novio la iba a visitar a su casa y ella siempre le dice que la vaya a ver, el no a ido porque yo le he dicho que no esta bien que vaya a verla, y me ha hecho caso, pero sigue a pesar de las peleas por esa "amistad" esribiendole a diario y diciendole estas cosas a mi parecer muy fuertes. ella nunca le pone el alto y a el le gusta seguirle el juego!!!! aaaaaaaaaaaaaah y el viene y me ve mal y me dice quelo perdone, no se si sea por el ego masculino, o que pasa??? nose

C
clhoe_5934337
18/9/12 a las 16:37

Pareja.
Todo tiene arreglo, ademas puedes hacer que esa persona no este mas con tu pareja inclusive hacer que tu pareja se olvide de ella, tambien tienes que realizar una serie de ejercicios mentales para que tu no atraigas tambien a esa chica al estar en modo off negativa asi que con todo el placer si necesitas cualquier cosa: Consultamagia@hotmail.com

A
an0N_620741299z
18/9/12 a las 16:57

No te merece!
vamos a ver, por lo que veo estas muy enganchada al temita, eso te esta consumiendo, auto-destructivo para ti.

sal a la calle, conoce gente nueva, diviertete sin el . es muy dificil cortarle el rollo a tu chico asi por asi y mas si se tienen ganas entre ellos. a mi m paso igual y la pase muy mal. Hice lo que te acabo de citar, conocí un guapeton viví una aventurilla (xq quise eh).

Llegó un momento en el que erámos el y yo. Mi chico se dió cuenta jijjij m pidió perdón por su falta de atención y traición. Hicimos las pases jjj....ya el sabe lo que le toca si se pone con tonterias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir