Foro / Pareja

Dolor debido a varias masturbaciones seguidas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 14:06
A
an0N_627640099z
3/9/07 a las 1:07

mira necesito ayuda estoy muy preocupada porque me lie con un chico el caso esque me izo un dedo bueno varios y cuando ya yevaba muho tiempo senti muxo dolor pero por miedo no le dije que parase asique siguio uando yegue a casa vi que me abia manchado de sangre y me dolia mucho al acer pis me como una especie de escozor hoy ya no me duele al acer pis pero al sentarme y eos noto algo raro me molesta y todabia suelto algo de sangre xo no estoy con la regla de nada y nose de que puede ser

contestar por favor estoy desesperada necesito ayuda

gracias

Ver también

A
an0N_627640099z
3/9/07 a las 1:09

Dolor debido a varias masturbaciones seguidas"
soy la miisma solo decir que tengo 16 años sere unaniña pero estoy preocupada

M
meriem_8730723
3/9/07 a las 13:10

Pq te dejas?
hola , viendo lo joven q eres me he decidido a contestarte, yo creo q te ha roto el himen ,q te ha desvirgado vaya, espero q sea eso, de todas maneras, vigilalo; y muy importante es q no te dejes hacer cosas q no te gusten , ya se q el momento intimida y te callas , me pasó lo mismo , pero ahora con 32 años y un bebé , pienso q me hubiera gustado no pasar por aquello así; cree en tus sentimientos , si te sientes mal para

A
an0N_627640099z
3/9/07 a las 14:05
En respuesta a an0N_627640099z

Dolor debido a varias masturbaciones seguidas"
soy la miisma solo decir que tengo 16 años sere unaniña pero estoy preocupada

Nose..
poq que me dejo? eso me gustaria saber pero nose me daba cosa decirle que se parase...pero como voy a perder la virginidad si no lo e exo? marturbandote tambien se puede perder? entnces...aora si voy al ginecologo vera que no soy virgen y se pensara que lo e echo alguna vez y se lo dira ami madre...!!ami me abian dicho que cuando se rompia el himen se sangraba muy poko xo yo sngre bstnte no exagerao pero nose...

A
an0N_627640099z
3/9/07 a las 14:06
En respuesta a an0N_627640099z

Nose..
poq que me dejo? eso me gustaria saber pero nose me daba cosa decirle que se parase...pero como voy a perder la virginidad si no lo e exo? marturbandote tambien se puede perder? entnces...aora si voy al ginecologo vera que no soy virgen y se pensara que lo e echo alguna vez y se lo dira ami madre...!!ami me abian dicho que cuando se rompia el himen se sangraba muy poko xo yo sngre bstnte no exagerao pero nose...

La misma
x cierto muchas gracias por contestar de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest