Foro / Pareja

Cuántas veces seguidas aguantais???

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 19:47
L
lizi_9565334
18/11/03 a las 1:54

Tengo una pregunta, cuántas veces seguidas podeis hacerlo??digamos en una tarde..

os duele al cabo de cuanto rato?
no sé si pensais como yo xo esq hay tíos q creen q durando a muerte gozas un montón y realmente a mí hay un momento en el q me empieza a doler y ya no disfruto, os pasa eso tb?
creo q ni tanto ni tan calvo no?

1 bso*

Ver también

S
shamsa_8018068
18/11/03 a las 10:20

Tienes razón
YO puedo aguantar unas cuatro veces seguidas, pero ya despues no puedo mas, ya que uso condón y el escozor aparece...
Tienes razón no me gusta cuando creen que por mucho aguantar va a estar mejor, llega un momento en que cansa

I
ibone_6746898
18/11/03 a las 19:15

Mi record
mi record es de 5 con condon; mi pobre chico se maravillaba de durar tanto...
No se, el problema no era tanto el escozor, sino el cansancio, llegaba un momento que cada vez te costaba mas llegar al orgasmo!!!

Pero como el sexo es bello en si mismo, y disfrutar, y cambiar de posturas y eso, pues te lo apsabas genial. No es tan importante estresarse por llegar al orgasmo.

Y tengo intencion de superar ese record, no es por nada.

H
hlima_5697341
12/4/11 a las 19:47
En respuesta a ibone_6746898

Mi record
mi record es de 5 con condon; mi pobre chico se maravillaba de durar tanto...
No se, el problema no era tanto el escozor, sino el cansancio, llegaba un momento que cada vez te costaba mas llegar al orgasmo!!!

Pero como el sexo es bello en si mismo, y disfrutar, y cambiar de posturas y eso, pues te lo apsabas genial. No es tan importante estresarse por llegar al orgasmo.

Y tengo intencion de superar ese record, no es por nada.

Mi record
Por favor yo lo hago sin condón,ya que no lo aguanto,me preduce alergia en la vagina,y tengo siee polvos al hilo,y te digo,
si se da la oportunidad puedo tener 10,soy muy calentona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir