En respuesta a eman_9679310
Hola!!
Una consulta,cuando haces el amor con el, estas bien lubricada o no?. y las cosas que el hace para excitarte te gustan? te sientes bien al hacerlo o lo haces por obligacion? estan comodos cuando lo hacen, es decir, sin ruidos, estan relajados? hay muchos factores que pueden influir en tus deseos de hacer el amor y en las reacciones que tengas, si quieres conversar mas puedes mandarme emails privados o responderme por el foro, que estes bien, Aya.
Pues...
La primera vez que lo hicimos no lubricaba... y eso es raro en mi pk yo lubrico mucho pero enseguida estaba seca otra vez... esta segunda vez lubriqué un poco mas pero no lo normal en mi... Tampoco esque haga muchas cosas para excitarme... empieza tocandome y luego sexo oral y luego ya el preservativo... Si que estabamos comodos porque lo hicimos en el piso de el que no hay nadie ni tenia que venir nadie... cerramos con llave por si acaso venia algun amigo. Lo que puede que sea esque yo soy timida y puede que eso me influya? No se... Tambien decir que estabamos medio contentillos porque habiamos bebido un poco, no ibamos borrachos pero si contentillos y tuvimos ciertos problemas... Puede influir eso en que no lubrique y tenga esos sentimientos?
Gracias Aya por responderme.