Foro / Pareja

¿quedar/tontear con varias personas a la vez?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 12:40
H
hichem_8342312
26/1/12 a las 12:13

Hola a todo el mundo,

Hace algún tiempo que conocí a una chica alemana y estamos intentando ir un poco más en serio a ver si sale alguna relación un poco más formal. De momento estamos conociéndonos todavía. Nos hemos visto sólo 4 veces pero ya hemos intimado bastante, nos hemos acostado, etc.

Por algunos indicios tengo sospechas de que ella también está quedando con otros chicos, no sé si sólo como amigos o también en plan conocerse para tener una relación un poco más formal. Pero no lo puedo comprobar porque ella vive en otra ciudad.

Mi pregunta es: ¿qué opináis de conocer/quedar con varias personas a la vez, es decir, tenir citarse con varias personas a la vez? ¿Os parece correcto hasta que ambas partes acuerden exclusividad mutua? ¿Os parece correcto sólo si la persona que queda con varias a la vez lo dice y lo hace saber claramente? ¿Os parece correcto sólo si no hay sexo con ninguna de las otras personas? ¿Os parece incorrecto en cualquier caso?

Mi opinión personal es que si estás conociendo a una persona e incluso has llegado a acostarte con ella, no deberías estar haciendo lo mismo con otras personas a la vez, por principios morales y por respeto, y también porque esto podría llevarte a tener sentimientos por varias personas a la vez, confundirte, confudir a los demás y al final sufrir y hacer sufrir. Aunque hay gente que sólo piensa en disfrutar el momento sin pensar en el futuro.

Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Gracias!

Ver también

H
hichem_8342312
26/1/12 a las 12:40

Gracias,
Supongo que tienes razón, pero me parece un poco triste hacer este tipo de cosas porque en el fondo, a mi modo de ver las cosas, es como utilizar a la otra persona hasta que finalmente decides estar sólo con esa persona o decirle que no quieres verla más.

Gracias de todos modos por tu aportación.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir