Foro / Pareja

no solo una si no varias ets

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 16:19
N
neida_734734
5/10/08 a las 1:12

Hola! a tod@s mi vida ha sido muy complicada desde que me detectaron molusco contagioso debido a que yo ya tenia tiempo com unos granitos y no visite un medico hasta que un dia senti muchos y decidi ir con la ginecologa que me dio la mala. Aparte de que tengo VPH de lo primero me estan tratando con nitrogeno liquido y siento que nunca va acabar debido a que hay nuevos brotes, en cuanto al VPH no me han tratado nada hasta noviembre debido a que me dijeron que estaba muy inflamada y me habian realizado una biopsia en el seguro, pero me dieron la cita hasta febrero de 2009, y debo esperar por lo menos 2 meses a que me valoren en una clinica particular. Ya tenia tiempo que me daba mucha comezon y me bajaba mucho flujo 15 dias antes de comenzar con mi periodo y pense que era un hongo o algo asi, mi duda es cuando me diagnosticaron VPH me dijeron que tenia una displasia leve NIC 1, ¡eso es lo que me hace que me de comezon insoportable y que me baje mucho flujo }(color amarillo) o se debera a otra ETS?.

Ahora bien en los labios me salieron unas ronchas rojas que me dan mucha comezon y se ven diferentes al molusco, y cuando visite a la dermatologa no tenia estos brotes solo comezon el mi parte y se me estaba despellejando debido a que la tenia muy reseca y me dio medicamento llamado Sporace tabletas y Nizoral crema que podra ser .

Ver también

M
malake_5715766
9/10/08 a las 16:19

Hola
lo unico que te puedo decir es que mientras estas a la espera de que te intervengan de la forma que sea puedes tener algunas complicaciones. Yo tenia displasia leve como tu y los hongos y las cistitis me traian frita, en cuanto me intervinieron se acabó todo, no tuve ni una molestia mas.
Cada vez que tengas dudas acude a tu medico, es tu mejor aliado contra el VPH.
Mucha suerte y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir