Foro / Pareja

Quedais varias parejas a la vez?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 17:43
N
ninfa_5363744
28/9/09 a las 17:26

pues mi pregunta es esa, que si quedais vosotros y vuestra pareja con otras parejas para cenar, tomar algo, ir al cine... lo q sea.

yo nunca lo he hecho, una amiga me lo propuso y me negué en rotundo porque mi novio nunca les ha visto y porque no veo la necesidad de que si yo quiero quedar con una amiga, tengan que venir nuestros respectivos. (no por nada, sino porque para q mi novio se aburra, mejor q haga sus propios planes, no?)

pero si que veo que otros amigos lo hacen.

bueno, yo tengo mi idea pero me gustaría entender la razón de este tipo de quedadas.

un saludo!

Ver también

A
an0N_749291999z
28/9/09 a las 17:29

Yo no lo veo mal...
Pues mi novio sale muchas veces conmigo y con mis amigas y sus respectivas parejas y la verdad es que a mi me viene muy bien porque se que introduzco novedad en la pareja.
La verdad es que yo solo llevo 5 meses pero ha dado la casualidad de que mi mejor amiga tambien se echo novio por las mismas fechas asi que los sabados solemos salir juntos y muchas veces con mas parejas y estoy muy contenta porque mi novio ha conseguido los amigos que no tenia... y yo puedo compaginarlo todo!

N
ninfa_5363744
28/9/09 a las 17:33
En respuesta a an0N_749291999z

Yo no lo veo mal...
Pues mi novio sale muchas veces conmigo y con mis amigas y sus respectivas parejas y la verdad es que a mi me viene muy bien porque se que introduzco novedad en la pareja.
La verdad es que yo solo llevo 5 meses pero ha dado la casualidad de que mi mejor amiga tambien se echo novio por las mismas fechas asi que los sabados solemos salir juntos y muchas veces con mas parejas y estoy muy contenta porque mi novio ha conseguido los amigos que no tenia... y yo puedo compaginarlo todo!

Yo me referia mas a...
quedar varias parejas, no un grupo de amigos.

lo tuyo lo veo bastante lógico porque si tu novio no tenia muchos amigos, estará más dispuesto a conocer gente y le vendrá genial.

mi pregunta iba más por...

imaginate que un dia te encuentras a una amiga con la q no quedas mucho y t dice... oye, xq no quedamos un dia y q se vengan los novios?

sabes, algo preparado como quedada en pareja, no como pasarlo bien en grupo los findes

pero gracias por tu respuesta

T
thiara_9019607
28/9/09 a las 17:43
En respuesta a ninfa_5363744

Yo me referia mas a...
quedar varias parejas, no un grupo de amigos.

lo tuyo lo veo bastante lógico porque si tu novio no tenia muchos amigos, estará más dispuesto a conocer gente y le vendrá genial.

mi pregunta iba más por...

imaginate que un dia te encuentras a una amiga con la q no quedas mucho y t dice... oye, xq no quedamos un dia y q se vengan los novios?

sabes, algo preparado como quedada en pareja, no como pasarlo bien en grupo los findes

pero gracias por tu respuesta


A mi me gusta,a lo mejor mi chico queda con un compañero de trabajo y su mujer para tomar algo,o bien quedo yo con alguna amiga con pareja,y tengo que decirte que esta muy bien conocer a otras personas y que incluso en muchas ocasiones hemos repetido las salidas,un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir