Foro / Pareja

El no uso condon y tengo varias dudas, me ayudan

Última respuesta: 22 de enero de 2003 a las 17:52
N
nati_5603838
20/1/03 a las :55

el dia 15 de enero tuve relaciones con i pareja, el eyaculo dentro de mi y la verdad nos da miedo, no quiero un bebe por el momento. como puedo saber si estoy embarazada? que puedo hacer en el caso de que si.

bueno lo segundo es que despues como a las 5 horas de la relacion me dolia mucho el vientre y ahora orino y me arde. me habra contagiado de algo?

de que puede ser?

bueno gracias por sus comentarios

astrid

Ver también

E
eneco_6374661
20/1/03 a las 22:18

La unión de los dos es principal
Mira no siempre que se eyacula dentro puede uno quedarse embarazada, es verdad, pero también es probable, deberías de haber ido al centro médico y haberle explicado lo sucedido al médico, y ellos te hubiesen dado una pastilla y punto, por si acaso, mejor prevenir, eso para otra vez ya lo sabes, luego como ya ha ocurrido, ve a un centro de planificación familiar, suelen estar en los centros de salud, allí pueden informate de todo, si sois mayores de edad es fácil y sino pues decírselo a vuestros padres, al que veáis más comprensivos, a algún hermano o hermana mayor de edad para que vaya con ustedes.
En cuanto a vuestro posible contagio, pues puede ser que por la intensidad de la relación de amor, se te haya abierto grietitas en la vagina, pero eso no pasa nada, lavatela, tampoco mucho, pues hay un flujo que no es bueno quitarselo a la vagina, hay unos sobres en la farmacia para lavarse las partes intimas con heridas, pregunta por ello. Lo de la barriga no te puedo dar la respuesta, pero lo mismo son los nervios.

A
araia_5450146
20/1/03 a las 22:29

Sencillo de resolver...
El embarazo y el miedo a una enfermedad venèrea son cosas delicadas, no te la puedes pasar sacando congeturas, asì que para saber si estàs embarazada, haste la prueba y listo, y para saber si estàs contagiada de algo, pues ve a una ginecòloga y asì sales de la duda porque serìa horrible que te hubiera pasado una enfermedad y si por el contrario no es nada, pues asì estaràs tranquila... y algo importante, si no quieres bebès ahora, protègete y no estès teniendo relaciones sin cuidarte y si ya estàs embarazada, pues en buena hora, llega un angelito a tus manos que serà la luz de tu vida...

D
daya_8335976
22/1/03 a las 17:52

Yo te recomiendo....
que bayas con un una guinecologa, ella mejor que nadie puede decirte si tienes alguna enfermedad.

De algun embarazo, nada como unos estudios y bueno sobre que haras yo creo que es decision de los dos
suerte!

cuentanos que paso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest