Foro / Pareja

No tengo la circuncicion, como debo usar el condon?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las :16
W
wael_9122184
28/11/06 a las 20:00

Miren amigos no tengo experiencia sexual, el problema es que cuando tengo el pene erecto me puedo subir o bajar la piel.
Entonces como debo usar condon, me tengo que bajar la piel primero y depues me lo pungo, o con la piel arriba no hay problema????
gracias por ayudar....

Ver también

La respuesta más útil

C
chorok_6903171
29/11/06 a las :16

Si sirve...
Si sirve de algo a mi novio le duele un poco bajarse la piel del todo, y el condon se lo pone con la piel subida, pero eso realmente da igual, pontelo como te de mas rabia, el resultado es el mismo, con la piel bajada el unico problema es que al tener relaciones iwal te duele un poco, y con la piel subida y el condon puesto la sensacion es la misma, pero tal vez un poco mas suave. Un abrazo

C
chorok_6903171
29/11/06 a las :16
Mejor respuesta

Si sirve...
Si sirve de algo a mi novio le duele un poco bajarse la piel del todo, y el condon se lo pone con la piel subida, pero eso realmente da igual, pontelo como te de mas rabia, el resultado es el mismo, con la piel bajada el unico problema es que al tener relaciones iwal te duele un poco, y con la piel subida y el condon puesto la sensacion es la misma, pero tal vez un poco mas suave. Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir