En respuesta a ambros_5688395
Increible
Chica, no te entiendo de verdad, cada día que leo mas cosas de las que pones me pareces mas retrasada y perdona por decirtelo asi pero hay 3 cosas que me encienden:
1. Estás con un desgraciado de mucho cuidado que a la mínima de cambio y cuando se cansa de ... contigo te va a dejar compuesta y sola.
2. Te trata como una mierda y solo piensa en su disfrute, chica yo creo que te mereces algo mejor, espero que con el tiempo te des cuenta.
3. Dudabas de si podía tener algo y le pides hacerse pruebas y te dejas ... a pelo? Lo menos que puedes tener es lo que te ha pasado, ahora espera que no te haya pegado algo mas gordo. Porque por lo que dices tu novio seguramente se estara follando a otras ademas de ti, me extraña que seas la única.
4. Hay momentos que no me creo que una mierda de lo que cuentas pero si es todo verdad pienso lo que te he escrito arriba.
Mira...por tu bien y el de tus amigos y familia deja a ese tio, te ira mejor. No todos te van a pedir ... sin condon y menos alguien si se ha leido tus historias, cualquiera la mete ahi ahora guapa, tu te la has buscado, ahora ajo y agua.
Perdona por ser tan borde pero es que te lo mereces, 1 saludo!!
Yo no estoy con el ya
y vamos siempre me he cuidado muchisimo, no creo k por tener esto ahora k se me pasara nadie vaya a meterla ahi ahora...de todos modos sabes? esk juzgais sin conocer a las personas....lo estoy pasando muy mal y parece k disfruto asi ...pero vamos esto lo cuento para que gente k lo haga sin condon pk hay muchisima lo k pasa esk no lo cuentan aki pues sepa lo k les puede pasar... y no me considero nada retrasa como ya he dicho de 30 veces sin condon han sido 2 siempre lo he impuesto y nunca he dicho si si si a todo jamas por eso mismo el no kiere estar cnmigo pk no soy una sumisa de mierda....igual k si va borracho no me monto en su coche etc.....y siempre le intento hacer razonar, di cn una mala persona y punto......tngo el autoestima baja y punto......no hay mas...