Foro / Pareja

Ya podre tener relaciones sin usar el condon

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 16:51
O
olexiy_5853326
27/4/10 a las 23:15

hola a todos, la verdad estoy aca para aprender acerca del sexo,
mi pregunta es la siguiente:
¿ya podemos tener relaciones sexuales mi novia sin tener q usar el condon?

ella tomaba pastillas anticonceptivas y c enfermo y ya no las tomo durante 5 dias,luego le vino la mestruacion algo q a ella le venia el dia 20 y ese mes le vino el 12 creo yo q xq dejo de tomar las pastillas 5 dias c le adelanto, luego el paquete q tenia lo tiro y empezo otro nuevo despues de su regla, llevamos como 12 dias aproximadamente de tener relaciones pero usamos el condon algo q a los 2 no nos gusta xq no c siente igual, sera q como ya pasaron 12 dias y ella las estubo tomando un tiempo atras y no las tomo 5 dias, ya podemos acer el sexo sin usar el condon.

otra de mis preguntas es pastilas yo creo q hay 2 tipos,

1- es la q trae 21 pastillas
2- es la q trae 28 pastillas me podrian explicar esas 2 clases es q estoy confundido ella toma la q trae 28 o sea 7 cafeses y cual es la mejos

Ver también

O
olexiy_5853326
28/4/10 a las :06

Esteril
ella puede qedar esteril al tomar esas pastillas o q otro problema causan las pastillas en un futuro lejano,

entonces ya lo puedo hacer, ella ya tomo como 10 pastillas de la caja nueva,

y q pasa si alguna chica no va al ginecologo y toma esas pastillas solo xq unas sus amigas le aconsejan tomarla, xq ellas las toman,

gracias por tu ayuda

O
olexiy_5853326
28/4/10 a las 18:44

Me dan mucha dudas
hola les agradezco toda sus ayuda, ahora esta es mi duda:

xq los doctores y las enfermeras dicen q una chica q no a tenedio hijos si pueden qedar esteril, ellos dicen q como no an tenido hijos, su cuerpo no es igual al de una q si aya tenido hijos ya, teniendo en cuenta q la chica tenga unos 16 años en adelante, es cierto eso.

gracias x sus ayuda y comentarios

M
maisaa_7452762
29/4/10 a las 16:14
En respuesta a olexiy_5853326

Me dan mucha dudas
hola les agradezco toda sus ayuda, ahora esta es mi duda:

xq los doctores y las enfermeras dicen q una chica q no a tenedio hijos si pueden qedar esteril, ellos dicen q como no an tenido hijos, su cuerpo no es igual al de una q si aya tenido hijos ya, teniendo en cuenta q la chica tenga unos 16 años en adelante, es cierto eso.

gracias x sus ayuda y comentarios


Informaros mejor y dejaros de tonterías que no tienen sentido. Creo que tenéis un lío tremendo respecto a la sexualidad y especialmente respecto a los métodos anticonceptivos. Debéis ir a un centro de planificación familiar donde os expliquen como funcionan y como deben utililizarse. No sé de qué país eres, es posible que tengáis complicado tener una buena educación sexual y estar bien informados. Pero haced caso a las recomendaciones y acudir a planificación o mínimo a médico habitual de ella, sino tarde o temprano acabaréis con un embarazo no deseado.

O
olexiy_5853326
29/4/10 a las 18:51

Gracias
gracias por sus ayuda,

pero no c si no m explique bien, lo q pasa es q ella toma acutualmente las pastillas anticonceptivas las de 28 pastillas, pero en un futuro nos casamos y qeremos formar una familia, no causan daños o esterelidad las pastillas en un futuro,

y ella volvio a tomar las pastillas nuevamente despues q no tomo 5, y actualmente lleva tomando 13 pastillas, ya podemos tener relaciones sin usar el preservatio, ella tomaba pero dejo de tomar x 5 dias y despues las volvio a tomar.

gracias por todo que DIOS los bendiga

O
olexiy_5853326
30/4/10 a las 16:51

Gracias
gracias por sus respuestas,

que dios los bendiga,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram