Foro / Pareja

Que tan seguro es usar condon????

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las :18
J
josepa_6518232
24/1/08 a las :13

Hola chicas, quiero hacerles algunas preguntas... saben que empece a tener relaciones con mi novio y todo ha sido maravilloso.

Desde que empezamos usamos preservativo, y lo hacemos antes de tener contacto sexual.

lo que pasa es que no se que tan bueno sea.

Hemos hecho buen uso de el, pero sin embargo yo tengo el temor de quedar embarazada, siempre. tratamos de hacer el amor unos 4 o 5 dias antes o despues de mi menstruacion, y cuando va eyacular se retira. todo es siempre con condon.

USTEDES QUE CREEN???? estoy bien o ando muy alucinada por no tener un embarazo sin planear.

Ojala me puedan aconsejar saludos...

Ver también

A
an0N_830335699z
24/1/08 a las 2:00

Tranquila
EStas haciendolo mas que bien. Te pasas! El condon es seguro. Y mas si el eyacula fuera!!!
(lo cual no es necesario con el condon)

EStas siendo más que responsable asi que relajate y disfruta!

J
josepa_6518232
24/1/08 a las 5:43
En respuesta a an0N_830335699z

Tranquila
EStas haciendolo mas que bien. Te pasas! El condon es seguro. Y mas si el eyacula fuera!!!
(lo cual no es necesario con el condon)

EStas siendo más que responsable asi que relajate y disfruta!

Gracias...
MUCHAS GRACIAS...POR RESPONDER
CREEME QUE NO ESTOY PARANOICA pero no sabia
si lo estoy haciendo bien.

saludos.

R
rohan_9805667
24/1/08 a las 23:31
En respuesta a an0N_830335699z

Tranquila
EStas haciendolo mas que bien. Te pasas! El condon es seguro. Y mas si el eyacula fuera!!!
(lo cual no es necesario con el condon)

EStas siendo más que responsable asi que relajate y disfruta!

Si eyacula fuera...
...TAMBIEN es necesario el uso del condon ya que el semen no solo se expulsa al correrse si no tambien antes junto con el liquido preseminal ( que es una especie de lubricante natural que soltamos los hombres al ponernos burros)
Asi que si usais condon la relacion si es 99% segura aunque se corra dentro de ti, si no usais condon la relacion no es segura de ninguna de las maneras, se corra dentro o fuera.
Saludos

J
josepa_6518232
25/1/08 a las :18
En respuesta a rohan_9805667

Si eyacula fuera...
...TAMBIEN es necesario el uso del condon ya que el semen no solo se expulsa al correrse si no tambien antes junto con el liquido preseminal ( que es una especie de lubricante natural que soltamos los hombres al ponernos burros)
Asi que si usais condon la relacion si es 99% segura aunque se corra dentro de ti, si no usais condon la relacion no es segura de ninguna de las maneras, se corra dentro o fuera.
Saludos

Gracias...
Gracias por tu consejo... y compartir conmigo tus experiencias.

saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest