Foro / Pareja

Es normal que mi pareja prefiera no hacer nada antes que usar condon?

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 4:42
A
aunicorn_c3b16bz
23/9/12 a las 5:07

La verdad que ya estoy empezando a hartarme del tema y que me deje colgada por esa razon. Llevo bastante tiempo tomando la pildora y decidi hacer un descanso y usar preservativo. Usando la pildora la libido me bajo bastante, y ahora que la deje la he vuelto a recobrar, pero la verdad, prefiero no sentir deseos antes que sentirlos y que mi novio no quiera hacer nada porque tenemos que usar condon (cuando no teniamos que usarlo, el no tenia ningun problema). El prefiere no hacer nada antes que ponerselo y ya me esta fastidiando bastante esta historia, porque ni me hace el amor ni me hace nada por mucho que yo lo provoque, me deja a medias y sinceramente me cabrea muchisimo, tanto le cuesta usarlo? Yo no pienso volver a tomar la pildora, porque para mi tiene muchisimas cosas negativas, cosas que seguro el no aguantaria si tuviera que tomarla. De verdad que es tan horrible usar condon? yo entiendo que despues de tanto tiempo sin usarlo se haya acostumbrado, pero tanto como para no querer tener relaciones... Me esta hartando demasiado. Que puedo hacer?

Ver también

M
muna_5666612
23/9/12 a las 13:10

Mandalo a ...
Veo que esta persona es un poco egoísta. Si prefiere dejarte a medias antes que verte feliz, con chantajes y demás...lo veo de niño pequeño con rabieta. ¿No es consciente que sin preservativo te puedes quedar embarazada? No cedas al chantaje porque las consecuencias pueden ser inesperadas. Intenta hacerlo entrar en razón. ¿Tienes tú que disfrutar menos del sexo, sufrir alteraciones en tu cuerpo, medicarte, sólo por que el no quiere hacerlo con condón? Piénsalo, pero yo le diría " muy bien, si no hay condón no hay sexo" Seguro que él aguanta menos que tú.

S
sinai_13670926
30/3/19 a las 4:42

Chantaje, pero primero esta tu salud. Es como si tu no quisieras tener relaciones hasta que se haga la vasectomia! no tiene sentido alguno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir