Foro / Pareja

Estoy teniendo problemas con mi novio debido a nuestra comunicación

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 5:33
O
orosio_9451859
30/3/13 a las 6:32

Hola soi sofi!!tngo 21 y estoy con mi novio casi ya un año..el drama es que mi novio vive lejos mio y tiene a su hija bebe que a su vez vive lejos de el,viene de vez en cuando,y ultimamente casi 2 meses que ya casi discutimos cada vez que hablamos xq yo le explico lo que siento y trato de que vea que se esta empezando a ovidar que tiene novia xq mucha importancia no me esta dando debido a muchas cosas....y me saca de quicio que yo le explico lo que siento y a veces si se esfuerza en entender..,paresco su ultima prioridad ya que siempre pago el pato yo x su mala organzacion,que a el le queda bien y para su familia tmb,menos para mi.......

Ver también

E
enara_9395493
30/3/13 a las 9:44


Te voy a compartir una frase que leí hoy, es de un gran gran escritos, y me gustó mucho:

If the girl had been worth having shed have waited for you. No, sir, the girl really worth having wont wait for anybody. F. Scott Fitzgerald

(Si la chica realmente valiera la pena, te habría esperado No, señor, la chica que realmente vale la pena, no espera por nadie F. Scott Fitzgerald).

A
an0N_805383499z
30/3/13 a las 17:10

Vamos a ver...
si tu no te encuentras bien en tu relacion de pareja, es normal hablarlo con el y tratar entre los dos de asentar unas buenas bases...pero si despues de haberlo hablado el sigue en las mismas tienes que entender que el es asi, y que no va a hacer nada para que lo vuestro mejore porque o no quiere, no no puede hacerlo, y con eso debes tomar una decision...o lo tomas o lo dejas...no te compliques mas.

O
orosio_9451859
30/3/13 a las 17:28
En respuesta a an0N_805383499z

Vamos a ver...
si tu no te encuentras bien en tu relacion de pareja, es normal hablarlo con el y tratar entre los dos de asentar unas buenas bases...pero si despues de haberlo hablado el sigue en las mismas tienes que entender que el es asi, y que no va a hacer nada para que lo vuestro mejore porque o no quiere, no no puede hacerlo, y con eso debes tomar una decision...o lo tomas o lo dejas...no te compliques mas.


vamos a ver que pasa...voi a tratar de ver k quiere el hacer..gracias x tu consejo

O
orosio_9451859
30/3/13 a las 17:30

Es dificil...
pero el tema es que sabiamos k estabamos ljos pero igual decidimos intentar,veremos k pasa...gracias

O
orosio_9451859
30/3/13 a las 17:33
En respuesta a enara_9395493


Te voy a compartir una frase que leí hoy, es de un gran gran escritos, y me gustó mucho:

If the girl had been worth having shed have waited for you. No, sir, the girl really worth having wont wait for anybody. F. Scott Fitzgerald

(Si la chica realmente valiera la pena, te habría esperado No, señor, la chica que realmente vale la pena, no espera por nadie F. Scott Fitzgerald).


muy acertada la frasee!!!me sirvio mucho gracias!!

O
orosio_9451859
30/3/13 a las 18:37


Si ntiendo..ya lo vamos a hablar dsps con el,porque la verdad estoy remando en un mar de dulce de leche,gracias x el consejo

O
orosio_9451859
31/3/13 a las 23:26


muchas gracias x tus consejos

O
orosio_9451859
1/4/13 a las 5:33


Gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook