Foro / Pareja

Convivencia. comunicación

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 1:52
R
riffat_5872688
6/9/07 a las 17:05

llevo cinco años saliendo con mi pareja y tres meses de convivencia y tenemos un problema grave de conunicación al principio si no me contaba algo pensaba que no tenia importancia pero con la convivencia cada vez se nota mas el vacio ademas con los amigos eso no ocurre y ami me empieza afectar por que yo si le cuento todo pero al no haber reciprocidad empieza a ser frustante. no quiero que vaya a mas pero no se que hacer

Ver también

A
an0N_540637099z
6/9/07 a las 17:26

A mi me pasa lo mismo
yo llevo 16 años con mi novio y un año de relacion y me ocurre exactamente igual o peor porque cuando llego a casa tengo ganas de contarle y de que me cuente como le ha ido el dia pero acabo siendo yo la unica que hablo y cuando llevamos como media hora noto que le aburro, ademas ya esta encendiendo la tele,yendose al ordenador o llamando algun amigo.lo he hablado con el y el me dice que es porque el es bastante timido pero yo como tu veo que cuando estamos con los amigos esta como pez en el agua. no se si te voy a ser de gran ayuda he ido al psicologo de pareja y a mi me dice que es porque el es muy independiente y yo muy dependiente y que tendria que buscarme mis cosas y ademas llevamos dieciseis años y nos vemos todos los dias y es normal esto, pero a mi no me lo parece me da la sensacion de que no le intereso mucho no se si te pasa lo mismo

A
an0N_902627799z
6/9/07 a las 18:04

La convivencia..