Foro / Pareja

Convivencia. comunicación

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 1:52
R
riffat_5872688
6/9/07 a las 17:05

llevo cinco años saliendo con mi pareja y tres meses de convivencia y tenemos un problema grave de conunicación al principio si no me contaba algo pensaba que no tenia importancia pero con la convivencia cada vez se nota mas el vacio ademas con los amigos eso no ocurre y ami me empieza afectar por que yo si le cuento todo pero al no haber reciprocidad empieza a ser frustante. no quiero que vaya a mas pero no se que hacer

Ver también

A
an0N_540637099z
6/9/07 a las 17:26

A mi me pasa lo mismo
yo llevo 16 años con mi novio y un año de relacion y me ocurre exactamente igual o peor porque cuando llego a casa tengo ganas de contarle y de que me cuente como le ha ido el dia pero acabo siendo yo la unica que hablo y cuando llevamos como media hora noto que le aburro, ademas ya esta encendiendo la tele,yendose al ordenador o llamando algun amigo.lo he hablado con el y el me dice que es porque el es bastante timido pero yo como tu veo que cuando estamos con los amigos esta como pez en el agua. no se si te voy a ser de gran ayuda he ido al psicologo de pareja y a mi me dice que es porque el es muy independiente y yo muy dependiente y que tendria que buscarme mis cosas y ademas llevamos dieciseis años y nos vemos todos los dias y es normal esto, pero a mi no me lo parece me da la sensacion de que no le intereso mucho no se si te pasa lo mismo

A
an0N_902627799z
6/9/07 a las 18:04

La convivencia..
es dura, mucho!!, puede destruirlo todo. Haz de hacere entender y tratar de que os comuniquéis, pq si ya de por sí la rutina lo hace todo más complicado con el tiempo, imagínate s encima no os comunicáis, perderéis la relación antes de que te hayas dado cuenta. De esta manera se creará una distancia que difícilmente puede volver atrás, bueno, hablo desde mi experiencia....Es muy complicada la convivenvia con tu pareja, llevadera si no discutes, peor como te digo se puede provovar distancia.....no sabría que aconsejarte mas que hables con él, muy muy en serio, y planteéis como llevarlo, preservar vuestra intimidad e intentando conservar vuestro propio espacio, quedando con vtros. amigos y teniendo cda uno sus hobbies..yo aún no se la fórmula para que el amor no se acabe tras la convivencia.
Suerte!!!

A
an0N_902627799z
6/9/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_902627799z

La convivencia..
es dura, mucho!!, puede destruirlo todo. Haz de hacere entender y tratar de que os comuniquéis, pq si ya de por sí la rutina lo hace todo más complicado con el tiempo, imagínate s encima no os comunicáis, perderéis la relación antes de que te hayas dado cuenta. De esta manera se creará una distancia que difícilmente puede volver atrás, bueno, hablo desde mi experiencia....Es muy complicada la convivenvia con tu pareja, llevadera si no discutes, peor como te digo se puede provovar distancia.....no sabría que aconsejarte mas que hables con él, muy muy en serio, y planteéis como llevarlo, preservar vuestra intimidad e intentando conservar vuestro propio espacio, quedando con vtros. amigos y teniendo cda uno sus hobbies..yo aún no se la fórmula para que el amor no se acabe tras la convivencia.
Suerte!!!

Además..
es que es eso..con a convivencia todo se puede enfriar. Estaba pensado que igual lo que necesitáis es vtro. espacio individual, eso es muy importante, así como haber vivido sólo para poder convivir despues con tu pareja. Trata de ser tb más independiente, hacer tu vida....

R
riffat_5872688
7/9/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_540637099z

A mi me pasa lo mismo
yo llevo 16 años con mi novio y un año de relacion y me ocurre exactamente igual o peor porque cuando llego a casa tengo ganas de contarle y de que me cuente como le ha ido el dia pero acabo siendo yo la unica que hablo y cuando llevamos como media hora noto que le aburro, ademas ya esta encendiendo la tele,yendose al ordenador o llamando algun amigo.lo he hablado con el y el me dice que es porque el es bastante timido pero yo como tu veo que cuando estamos con los amigos esta como pez en el agua. no se si te voy a ser de gran ayuda he ido al psicologo de pareja y a mi me dice que es porque el es muy independiente y yo muy dependiente y que tendria que buscarme mis cosas y ademas llevamos dieciseis años y nos vemos todos los dias y es normal esto, pero a mi no me lo parece me da la sensacion de que no le intereso mucho no se si te pasa lo mismo

Comunicate
yo le cogi ayer y la verdad es que demasiado cabreada por todo este tiempo y le dije que me estaba frustando que la pareja era comunicación y que si no me contaba todo si lo que nos influye y me fui ya se que asi no se hace pero por la tarde ya hablamos un poco de lo que era o no importante comunicar y despues de una tarde noche relajandonos con los amigos seguimos hablando por la noche, se que no se arreglado pero es un principio habla con el si no no soy pareja, no soy nada, ya te contare, ya me contaras

A
asmara_8902610
8/9/07 a las 1:52
En respuesta a an0N_540637099z

A mi me pasa lo mismo
yo llevo 16 años con mi novio y un año de relacion y me ocurre exactamente igual o peor porque cuando llego a casa tengo ganas de contarle y de que me cuente como le ha ido el dia pero acabo siendo yo la unica que hablo y cuando llevamos como media hora noto que le aburro, ademas ya esta encendiendo la tele,yendose al ordenador o llamando algun amigo.lo he hablado con el y el me dice que es porque el es bastante timido pero yo como tu veo que cuando estamos con los amigos esta como pez en el agua. no se si te voy a ser de gran ayuda he ido al psicologo de pareja y a mi me dice que es porque el es muy independiente y yo muy dependiente y que tendria que buscarme mis cosas y ademas llevamos dieciseis años y nos vemos todos los dias y es normal esto, pero a mi no me lo parece me da la sensacion de que no le intereso mucho no se si te pasa lo mismo

Ole
ole los wevos de tu psicólogo..la comunicación siempre es importante,eso no significa q seas dependiente o independiente creo yo,eso es necesario para q la relacion funcione. Es q creo q a algunos les regalan el título vamos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook