Foro / Pareja

Tengo mucha compenetracion sexual con el pero no tenemos mucha comunicacion. hace 1 semana que nos c

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 22:31
A
an0N_939397399z
13/3/12 a las 21:43

Se trata de un chico que conocí apenas 1 semana.
Ha nivel sexual nos hemos compenetrado super bien,dice que pocas chicas le hacen disfrutar como yo y quiere que volvamos a vernos,es mas me ha confesado temas suyos a nivel sexual que dice no le ha contado a otras chicas pero luego sin embargo en otros ambitos no lo veo interesado por mis cosas,osea no me pregunta ni como me ha ido el dia ni nada..sin embargo le he atraido mucho fisicamente.
Las pocas conversaciones que he tenido con el son solo de sexo y me siento algo frustada pk no solo existe el sexoo...hay mas cosas.

Dice que le encanta mis besos y la manera que tengo de acariciarle y que pocas chicas le han hecho disfrutar como yo pero veo que no hay mas...
Me siento algo frustada pk a mi el me gusta

Que opinais de mi historia?

Ver también

A
aili_6930749
13/3/12 a las 22:31

No se si sera asi , pero, a mi me parece....
Hola!
No as pensado k lo unico k kiere kontigo es el sexo? k te utiliza??

No digo k tenga k ser asi, pero lo parece!
Te dice k disfrita mas kontigo k kon todas las dema sy si hablais simepre de sexo es por k tiene mucha confianza en ti pero en ese tema , no por lo demas, y eso de no preguntar de komo te ha ido el dia... es komo si no le importaraas... hablaa kon el... kreo k seria lo mejor....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram