Muchas gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestas!
En lo de mi vida profesional no es que me preocupe tanto. Ya finalicé mis licenciatura, mi máster y en cuanto a trabajo no encuentro nada estable, de hecho me quedé desempleada el mes pasado (esto del empleo con la crisis es una pesadilla) pero por suerte mi pareja tiene un trabajo más estable y no un súper sueldo, pero si decente. Está claro que si tengo un bebe querré dedicarle tiempo y buscar algo a media jornada o algo, ya que mi pareja trabaja sólo medio día y tiene bastante flexibilidad en sus horarios, no creo que eso sea un gran problema, en mi caso.
Está claro es que si no quiere no quiere, y tengo que respetar su decisión, pero hasta lo que se el padre si quiere ser, de hecho siempre ha dicho que quiere familia numerosa.
El caso es que a yo tampoco quiero esperar 5, 6 o 7 años y me cuesta hablar con él a la hora de ver en que período nos podríamos poner de acuerdo (lo dicho, me rehuye el tema) Lo de la congelación de óvulos ahora que soy joven se que no es mala idea, pero también es un tratamiento con un gran coste económico, más teniendo en cuenta que no se sabe que si lo vas a rentabilizar...
No se... De momento no me lo planteo, pero también es porque no me gustaría esperar tanto.