Foro / Pareja

Comunicación

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 16:51
W
weihua_9917862
11/4/18 a las 16:28

Una pregunta, a las parejas que viven juntos que tanta comunicación durante el día sostienen con su espos@, a mi en lo particular me gusta tener por lo menos un que tal va el dia y otro podria ser saliendo de trabajar cuando el dia laboral esta por terminar sin importar que vas a llegar a casa a ver a tu pareja., mi novio (vivimos juntos ) piensa que no es tan importante, que piensas ustedes?

Ver también

B
bet_1021989
11/4/18 a las 16:38

Pues yo vivo con mi esposo y lo puedo llamar las veces que yo quiera. Él no me pone restricciones pero yo intento no ser intensa. A veces hablamos 2 o 3 veces. Otras veces una. Depende de que tan ocupado estemos. Pero por ejemplo, a mi compañera de oficina no le gusta que su esposo la llame. Dice que la molesta. 

W
weihua_9917862
11/4/18 a las 16:51
En respuesta a bet_1021989

Pues yo vivo con mi esposo y lo puedo llamar las veces que yo quiera. Él no me pone restricciones pero yo intento no ser intensa. A veces hablamos 2 o 3 veces. Otras veces una. Depende de que tan ocupado estemos. Pero por ejemplo, a mi compañera de oficina no le gusta que su esposo la llame. Dice que la molesta. 

Mi esposo trabaja en construcción es mas dificil estar al pendiente del cell y si le mando un txt en su hora de comida contesta pero si yo no le mando txt el no manda, creo que entonces que es solo su forma de ser... 🤷🏻‍♀️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram